61. Arenita ,
No lo hago. Aparte me pareces piola, menos razón.
Score: +0
102 messages, 4 pages: 1 23 4 ↖ Go back to topic list
Score: +3
No lo hago. Aparte me pareces piola, menos razón.
Solo me dio risa que te dieras cuenta de eso, y de hecho inicialmente creía que decías que humilde no llevaba h. Durante 5 segundos me cuestioné toda mi existencia, pensando en los millones de humildes que había escrito... hasta que miré el tema carácter por carácter y me di cuenta a lo que te referías.
Igual entiendo que sea detestable, seguramente alguien pondrá en el otro detesto la gente que mira como uno escribe letra por letra jajajajajaj.
ya lo pusieron. iba a venir con una anégdota de un árbol, pero creo que no soy el único NPC que le habla a un árbol por error. eso me hace sentir bien al no ser el único, pero es asombrosamente común.
en colegio, una vez estaba escribiendo en braille una tarea, entonces que una man llega y aaa, como es eso, me podrías explicar?
Y claro, total que me puse a explicarle más o menos como iba la baina, total que luego de un rato escucho a lo lejos que un compañero le dice a la que según yo aún me seguía prestando atención, oye, te fuiste y dejaste a ese man hablando solo. Recogí mis tiliches y los guardé en mi mochila. Luego de eso la siguiente conversación no se habló sobre el tema.
Por eso, cuando vas a explicar algo, buscá feedback disimuladamente; cuando no lo obtenés, ya sabés qué pasó.
weee, una ves me pasó que confundí a un señor con mi papá
Tu primer mensaje no?
Yo una vez de pequeña le dije abuela a un señor ah.
me pasó, pero en vez de abuela le dije mami, estábamos en el bus :-D yo pensé que mi mamá estaba sentada al lado mío y le dije mami, sabes que hoy el profe nos dijo que y bla bla bla, iba hablando yo sola jajajjajajaj wtf
Ah yo en una piscina también le dije mamá a una completa desconocida.
Nunca más le hablo si me dejan plantado explicándole algo. Chupala.
puta madre me enojé.
Ainidiu: en colegio, una vez estaba escribiendo en braille una tarea, entonces que una man llega y aaa, como es...: ayer 20:23 13 de 28
Lol, lo de hablar con el aire me ha pasado. Por lo general estoy sentado con alguien, me abstraigo en mis cosas, al rato quiero preguntarle a la otra persona algo, y pasan y me dicen, pero si ya se ha ido.
che pero ser umilde es una cosa, y equivocarse y pasar vergüenza es otra muy diferente
Aaah que horrible eso de las personas que te dejan hablando al aire.
A mí también me ha pasado, aunque no recuerdo un ejemplo específico en este momento.
Y bueno, el título de momentos que te mantienen humilde, se refiere a mi entender, momentos que te recuerdan tu propia fragilidad, de situaciones vergonzosas y así, evitando que puedas estar mucho tiempo en modo arrogante.
O así lo veo yo.
es una expresión de tiktok, no se lo tomen literal.
Claro, jaja, en mensajes anteriores vi que muchas personas sí se lo tomaron literal jajs
Yo hace poco estaba esperando a tomar el buss, colectivo, camión, pesero, o como le llamen. Estaba parado a la horilla de la calle esperando a que viniera para hacerle la parada, cuando de repente estcucho que viene un veículo con ese característico motor de camión y le hago la parada pero no se detiene el jodido! se pasa de largo y unos segundos después llega mi abuelo que pasaba por ahí y me dice, qué haces? Y pues le explico que quiero parar el micro para irme y me dice: Sí, pero ese no era el pesero, era una pipa de agua jajajajaj.
Score: +1
no sé si esto cuente ah. la verdad ni entendí el tema del hilo, el caso es que a mi y a otro compañero. Yo me llamo juan david y el Juan diego. El caso es que a mi a veces me dicen juandi, y a él juanda. y de rrepente en navidad, en una celebración me dijeron, Juandi quiere buñuelo? y yo como a quien le hablan y me quedé haí callado y me dice el señor: juandi! y yo.. disculpe, ¿a quién le habla? y dice él. a usted le hablo a usted! y yo... ah perdón es que yo soy juan david!
Lol, cuando piensan que todas son expresiones de tiktok. Falta salir al mundo un poquito, no?
A ver genio de los memes, de dónde salió según vos la consigna "momentos que te mantienen humilde"?
Y para los que no entienden el tema del hilo... No sé, tampoco me parece tan difícil. Cosas cotidianas que te pasan que te bajan del poni, que te liman el ego, que te mantienen humilde. 2+2
No se vaya a morder la lengua, señor vomito porque olí algo asqueroso.
https://www.expreso.ec/ciencia-y-tecnologia/momentos-me-mantienen-humilde-origen-trend-tiktok-150472.html
puf... Me pasó lo de decirle papá a alguien que estaba construyendo en casa, fue un trabajador. Como hacía sonar las herramientas creí que era mi papá XD.
Una vez también me pasó que casi me siento en las piernas de una chica en el bus que nos llevaba a la universidad. Pasó porque creí que la fila estaba vacía, y yo quería sentarme junto a la ventana. Es que yo no soy de ir metiendo mano a ver si hay alguien, porque luego ocurren otros accidentes 😂
No, el problema es de donde nace, o que la hizo popular, la frase es un parafraseo de lo que muchos usábamos mucho antes de que se volviera popular. Por eso, aunque no uso tiktok, la entendí, por que es parte del vocabulario del día a día, al menos acá desde hace años. Que ustedes crean que todas las frases vienen de las redes o de la sala por que no levantan el trasero de acá no es mi culpa.
a ver creador, el tema es que ajá como dices, tu la usabas y quizá tu entorno, pero en sí, la frase se hizo popular y no solo para los que vivimos acá en sala sin mover el culo como dices, si no para gente de afuera también gracias a tiktok, porque empezaron a hacer challenges contando o mostrando cosas, así que técnicamente fue así.
Y no, que mañana en tiktok se use papu, por ejemplo, o una frase que usaban las chicas de mi colegio como hola bebé, y que luego se volvió tan popular, no quiere decir que nazcan en esa plataforma, solo que se hicieron populares ahí.
la verdad no conozco tictok, pero me comí unos tic tac. Debe ser parecido...
De naranja? son los únicos que valen la pena
see pa
102 messages, 4 pages: 1 23 4 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.