cosas que todos odiamos que nos pasen. (accepted)

825 messages, 28 pages:  1; 10 1112 13 14; 28 ↖ Go back to topic list

Score: +16

331. mairita-de-adri,

hay, que escriva jente cuando estoy pasando tiempo con alguien especial o ando ocupada, y tener que responder por obligación. y cuando pueden aver preguntado en cualquier otro pinche minuto xd!

Score: +0

332. sarene,

que estés buscando algo por todas partes hasta que alguien te hace dar cuenta que , lo tienes en tu mano ñalskdjf

Score: +0

333. Xhiraninna,

Que todo lo interesante pasa cuando no estoy en los grupos. que en las noches se den las mejores charlas cuando necesito despertar temprano

Score: +0

334. A-fan-of-BTS,

ser antisocial :( ok no. Que escrivan juuuuuusto cuando me da flojera leer mensajes.

Score: +0

335. anna_ffiuffiu ,

que esté revisando los mensages de algún grupo de whatsapp y que manden mensaje y después me da flojéraaaaa y buee xd

Score: +0

336. cameronbois,

que la gente me diga cuando grabo audios que si puedo escribir. en la computadora no hay problema. pero es que en el teléfono...

Score: +0

337. f_m_k ,

que empiezen a construir un edificio en frente de mi casa

Score: +0

Last edited by f_m_k , Feb 12 2024 14:57:54

338. diego-armando-maradona,

el ruido de las construcciones son orribles

Score: +0

339. cameronbois,

que me despierte antes de que mi despertador suene, y que piense. me volveré a dormir. y que justamente antes de dormirme, suene el despertador.

Score: +0

Last edited by cameronbois, Feb 12 2024 15:31:37

340. Thomas_White,

llegar tarde por que me dormí unos 20 minutos sin darme cuenta. :V

Score: +0

341. Deku,

Cuando paso todo el día aburrido y sin que nadie me haga caso, entonces cuando encuentro con que entretenerme y pasar las horas todos quieren mi atención.

Score: +0

342. cameronbois,

tener ancias de que un momento llegue, pq sientes que va estar muy divertido. pero cuando llega ese momento, literalmente eres la personas más aburrida

Score: +0

343. yogg-saron,

las juntas de 2 horas de la directora. dios alguien enséñele a resumir

Score: +0

344. cameronbois,

completamente de acuerdo con el último posteo. algo muy similar que me estresa con un maestro que tengo, es que el recreo empieza a las 9.30 de la mañana, pero justamente 3 minutos antes del recreo al profe se le ocurre ponernos otra actividad, o sea que nos quita como 10 minutos de recreo. si de por si la tiendita de la escuela, está toda llena, imagínense si me quitan 10 minutos... no alcanso a comprar nada, y prácticamente me quedo sin comer. llego a mi casa con hambre, y todavía no hay comida hecha.

Score: +0

345. melo,

Que me excluyan de literalmente todo el proyecto y que luego esperen que haga algo al final del semestre. Que cuando estoy de malhumor vengan a molestarme en manada, que no me dejen dormir, que piensen que porque no he comido es que estoy enamorada. Aj

Score: +0

346. horus,

errores tan estúpidos como este. nvdaHelperRemote (injection_terminate) diálogo Error waiting for local thread to die, already dead or not responding.

Score: +0

347. anna_ffiuffiu ,

que intente poner el código 1234 para entrar al tiktok debido a ese coso de 1 h en tiktok y que el lector de pantalla no lea nada

Score: +0

348. rainbow_dash,

Yo odio, y recontra odio, que cuando estoy enojada, y estoy discutiendo haciendo mi hermoso drama, me cambién de tema.
Ash

Score: +0

349. Jaehaerys-Targaryen,

que tu seas el amigo que esté para escuchar a cualquiera, pero cuando estás en la mier... no hay nadie pa oírte aunque sea. Que los que por trabajo no lo están uno los entiende, pero ajá

Score: +0

350. cameronbois,

hay sí, que te cambien de tema es lo peor.

Score: +0

351. f_m_k ,

que pase un churrero por la puerta de mi casa, que no sepa donde está la guita y que no haya nadie despierto aparte de mí

Score: +0

352. Magnus_javier,

que en hs la gente espere los últimos segundos para jugar su turno

Score: +0

353. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

respecto al profesor, deberían hablarlo con la rectoría. eso no está bien, todos tienen derecho a los recreos. eso es injustificable. aquí a penas sonaba la campanilla, daba igual si el profe o la profe querían hacer algo más. simplemente, sonaba el timbre y ring ring pa fuera. los horarios son sagrados, y eso, te lo enseñan en la escuela eso de la puntualidad, orden y todas esas mierd***. si no las respetan ellos, háganlas respetar, damas y caballeros. lo que a mi me fastidia, es que estés no se, en cierto juego y, resulta que tienes que esperar horas porque hiciste algo que tras todo ese tiempo al fin podrías optener la recompensa. pero no, no falta el cieguis de mierd que te roba en el momento preciso. snip. lo otro, es que me da una comezón enorme, es que me parece increíble que aún hp no solucione el problema con el controlador de la cámara con Windows 11. desde que migré y ya fue hace muchísimo tiempo, es que no la puedo usar, justamente porque el drive no sirve. he buscado actualizaciones y nada. y justo hoy, tengo una reunión importantísima por meet, tendré que dar la justificación de siempre, que la cosa esta no funciona. y eso en una entrevista, podría jugar en contra.

Score: +0

354. f_m_k ,

mal. cuando es la hora del recreo es recreo, la actividad queda para la siguiente clase

Score: +0

355. Broli,

solo desactiva la exploración táctil y trata de más o menos gravarte donde está cada tecla, es casi idéntico al teclado de la PC simplemente que al momento de aplastar la pantalla ya se cliquea, pero sin la exploración táctil borras rápido y listo. cameronbois: que la gente me diga cuando grabo audios que si puedo escribir. en la computadora no hay problema. pero...: lunes 04:37

Score: +0

356. cameronbois,

grasias, si lo e intentdo, y más o menos le entiendo

Score: +0

357. green_fingers,

Cuando te dicen: Con fulano de tal que es ciego, nos comunicamos por audios porque va a ser mejor. Entonces, aparte de ser ciego, sos analfabeto.

Score: +0

358. el_brillante,

puedes escribir, depende cual sea tu cel. yo por ejemplo tengo la exploración táctil con toque experimental activada pero eso no influye al teclado

Score: +0

359. mairita-de-adri,

a, que mi inter sea muy malo cuando quiere serlo, y luego me caiga o de teamtalk? o de sala. okno. pero si la calidad aveces de mi inter jajajajaaa

Score: +0

360. melo,

yo puedo escribir, ah cierto que tengo iPhone y todo es más fácil, ah, pero tb tengo Android y puedo escribir, me demoro un mundo pero escribo y lo prefiero pq en audios soy un desastre y me trabo 455 mil veces

Score: +0

825 messages, 28 pages:  1; 10 1112 13 14; 28 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account