cosas que todos odiamos que nos pasen. (accepted)

816 messages, 28 pages:  1; 13 1415 16 17; 28 ↖ Go back to topic list

Score: +16

421. cameronbois,

odio enterarme de que algunas personas solo me hablan por lástima

Score: +0

422. cameronbois,

es que enserio, todas esas preguntas ridículas emfadan

Score: +0

423. Jennifer_Kaory ,

odio saber que para otras personas solo soy la que les saca una sonrisa, y cuando yo estoy triste que!

Score: +0

424. Angel_Di-maria,

odio que la jente sea humana, digo!

Score: +0

425. Alfred_Dreyfus,

Odio que mi familia haga sentir mal a gente que traigo a casa, solo por que no son como lo que ellos llaman, gente divinamente.

Score: +0

426. melo,

Odio terminar de hacer un trabajo en equipo a la 1 de la mañana y que me digan que yo tengo que estudiar para exponer solo pq e sale bien

Score: +0

427. anna_ffiuffiu ,

que entre al telegram y me encuentre con la sorpresa de que alguien bien raro me habla sin mi permiso

Score: +0

428. Pablo,

Jennifer_Kaory: odio saber que para otras personas solo soy la que les saca una sonrisa, y cuando yo estoy triste que!: ayer 23:12. dios al fin alguien que me comprende carajo! Al fin alguien que comprende mi sufrimiento! yo también odio eso carajo, maldita jente malagradecida. Y también cuando te pones a escuchar sus problemas tanto que hasta se les hace costumbre, bueno más a mis papás que me cuentan de qué les cae mal del otro pinches ipócritas cobardes, ya sepárense y mándenme a una casa hogar a la ñonga, y a veces solo escuchas y no opinas, los dejas desaogarse. AAAA pero espérate, pero cuando tú necesitas que te escuchen y les cuentas algo todo está mal o todo es malo. Por eso comfío más en otras personas que en mi propia familia. joder. PD: Oye Kaory es nombre japonés? Ta bonito xdd, no se si sea un nic o tu nombre real pero bue

Score: +0

Last edited by Pablo, Feb 23 2024 15:26:41

429. IceCat,

Hodio que cuando estoy hablando por llamada se hacerque toooda la familia preguntando a toda voz que con quien hablo, que qué quieren, o simplemente se ponen a espiar. O cuando me pongo a usar el teléfono, se meta jente a tratar de ver mi pantalla, y lo peor es que se creen que yo no lo sé.

Score: +0

430. dhegwork-adakly,

Yo les he cerrado la pantalla en las narices xd. Como puedo usarla sin la pantalla... ningún problema.
Una vez mi madre se enojó porque le hice eso a un primo. Pero que va, no me gusta que me anden mirando tanto la pantalla. Me siento espiado. Y joder, odio lo que hace otro primo, ese un niño chiquito que cré que no me doy cuenta que me toca el teclado de la computadora y el botón de apagarla. Una vez me hizo eso en medio de una partida de Uno. Ya se imaginarán el resto...

Score: +0

431. rainbow_dash,

Odio, que cuando uno discute por mensaje no se llegue a un acuerdo como tal, oséa, que quede inconcluso, y que mejor cuando estás en persona ya así en presencial, hasta los problemas de un mes se resuelvan jajajaja.

Score: +0

432. MarcoML,

lo golpeaste hasta dejarlo en el piso tirado llorando como 10 horas?
dhegwork-adakly: Yo les he cerrado la pantalla en las narices xd. Como puedo usarla sin la pantalla... ningún problema....: hoy 11:17 19 de 28

Score: +0

433. copilot,

odio que cuando hay un trabajo en el que se tiene que exponer, soy el único que expone, y que cuando van a dar calificaciones, digan que ellos también expusieron.

Score: +0

434. Deku,

Eso no es nada, peor es que el que va antes que tu te robe tu tema y luego diga los dejo con mi compañero.

Score: +0

435. cameronbois,

literalmente, eso es por

Score: +0

436. r-althor,

cortina de pantalla en android y afuera el que venga, igual también es por que me da paja que la gente vea lo que hago, incluso si no quiere espiar. En la pc no uso pantalla, esta está conectada a una tv por HDMI y se prende cuando quiero mostrarle algo a alguien.

Score: +0

437. cameronbois,

tengo una duda. es que se que esto lo tengo que postear en el hilo de hablando sobre NVDA, pero ya lo ise, y nadie me iso caso. es que lo que pasa, es que una bes entré a un juego, con la cortina activada, y se bio la pantalla. y cuando serré el juego, la pantalla se volvió a ber negra.y cada bes que abro ese juego, la pantalla se bé. alguien sabe porqué es?

Score: +0

438. el-inadaptado,

odio que se me cuelgue audacity

Score: +0

439. cameronbois,

odio qe sin alguna razón, el NVDA se calle por completo, y que lo tenga que reiniciar. y lo peor si me pasa en la escuela...

Score: +0

440. anna_ffiuffiu ,

odio que no sé, estoy en el sillón sentada escuchando tiktok o YouTube, mi teléfono suene y me pregunten con quien estoy hablando

Score: +0

441. A-fan-of-BTS,

Que me molesten mientras hago algo

Score: +0

442. Jennifer_Kaory ,

odio tener que saber que está aí, y no poder nisiquiera dirijirle el saludo, por miedo al que dirán

Score: +0

443. cameronbois,

completamente de acuerdo con sánsum. es orrible, ¿Qué les importa?

Score: +0

444. rainbow_dash,

Odio, y recontra odio, que cuando quiero que el tiempo se vaya rápido se vaya más lento que una pinche tortuga.
y que cuando se vaya lento, parece que le digo, jey hijo de tu pin floy métele nitro que tengo priza.
Ay no, así no se puede vivir jajaja

Score: +0

445. Carlos2000,

Odio que a pesar de conocer mi casa crean que me voy a dar un golpe como si fuese un recién llegado...

Y se que esto quizá levante polémica, pero...

Odio que la gente con discapacidad se ponga sus moños en los transportes públicos, que se sientan los reyes del mundo y quieran que les den el aciento; y ojo, no hablo de la gente que si se le tiene que dar el asiento, pero al menos yo como persona con ceguera total y sin poseer ninguna otra discapacidad, no tengo ningún problema en irme de pie, total que no me voy a morir por eso; pero hay otros que quieren y quieren privilegios, cuando tienen una discapacidad que no requiere más atenciones, según lo dicho por ellos.

Score: +0

446. melo,

Odio que la luz del sol entra por mi ventana como haciéndome caer en cuenta que no va a haber lluvia, que tengo que ir a dar el examen y que tengo que dejar de estar perdiendo el tiempo

Score: +0

447. un_gordo_en_bisi,

odio este maldito calor que está aciendo ahora, en este momento!

Score: +0

448. El-Duende-endemoniado,

Odio que me cambien de sitio las cosas y luego no me digan donde me las pusieron aaaa

Score: +0

449. cameronbois,

odio que mis compañeros de clase, se pongan alado de mí, y que quieran que adibine quien son. es fustrante, y aun que les digo que no me gusta, lo siguen asiendo

Score: +0

450. anna_ffiuffiu ,

con cuerdo con cameronvois. es muy estresante y jodido a la vez que los compañeros te digan, hola, quien soy? quien soy? quien soy? y lo hacen para solamente hacernos perder el tiempo

Score: +0

816 messages, 28 pages:  1; 13 1415 16 17; 28 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account