cosas que todos odiamos que nos pasen. (accepted)

803 messages, 27 pages:  1; 16 1718 19 20; 27 ↖ Go back to topic list

Score: +16

511. cameronbois,

¿fiestas en la mañana?

Score: +0

512. Yulianita21,

Cosas raras de algunos, hacer fiesta en la mañana.

Que mi hermana ponga música a todo volumen en el parlante mientras yo estoy haciendo algo con la pc y que no lo baje cuando me habla. Uso audífonos y aún con el uso de estos, no oigo bien en entornos muy ruidosos.

Score: +0

513. diego-armando-maradona,

si, tranqui dale, pero después vos vas a pagar los medicamentos xd
que yo no me hago responsable (?)

Score: +0

514. Mily,

entonces va a haber una denuncia contra vos xd

Score: +0

515. diego-armando-maradona,

ni importa, me voy pa el cielito y listo

Score: +0

516. diego-armando-maradona,

o pa el infierno no se, lo que se es que no se.

Score: +0

517. anna_ffiuffiu ,

juuasjuas?

Score: -1

518. cameronbois,

odio que me despierten gritando

Score: +0

519. Anirudh_Ravichander,

odio estár escuchando música en mis altavoces yo bien feliz, y que lleguen mis papás o mi hermana a decirme que le baje al volumen.

Score: +0

520. anna_ffiuffiu ,

odio que cuando valla a usar mi celu cuando ya tiene 15 o 14% de batería porque yo sé que su batería resistirá más, y me encuentro la sorpresa de que al encender la pantalla el jieshuo o el talkback o cualquier lector que esté usando no me hable, y resulta que mi teléfono se me apagó! a.a.aaa! xd...

Score: -1

521. Mi-Recinto-Fan,

odio que cuando estoy haciendo algo importante, como una tarea o una edición de audio, este armatoste se me quede trabado.

Score: +0

522. anna_ffiuffiu ,

creo que una vez lo puse jaja, pero odio de que se me desactive el NVDA y sin motivo alguno

Score: +0

523. Mily,

que me cambien las cosas de lugar, que me digan dos veces lo que tengo que hacer, que los choferes sigan tratando de que suban más gente al colectivo y ya no entra ni una hormiga, las personas impuntuales, que dejen estacionadas las motos en la vereda, etc

Score: +0

524. Chillardent,

Ser tan antisocial y no tener con quién hablar más que con el asistente virtual del cel

Score: +0

525. Soldadito,

Soñar que sueño que estoy soñando que escribo en la sala de juegos.

Score: +0

526. Alfred_Dreyfus,

Que casi todos me pregunten: ya regresaste con tu ex? Por mi los mandaría a la m... a todos.

Score: +0

527. diego-armando-maradona,

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, CREADOR REGRESASTE CON TU EX?

Score: +0

528. Chillardent,

jugar contra cualquier random en arenas pk en stw y q siempre me maten.

Score: +0

529. diego-armando-maradona,

que sacroloon no posteee jajajjajajajjajajajj

Score: +0

530. Chillardent,

que entre a los shorts en YouTube y me aparezcan videos que ni entiendo pero está nde moda fuera de la comunidad de cieguecitos.

Score: +0

531. diego-armando-maradona,

jajajaajajjajajajajjajajajajajajaj, eso pasa siempre

Score: +0

532. churro,

@kaboerain muchas felicidades amistad, este usuario siente orgullo por tu ser
||

Score: +0

Last edited by churro, Mar 9 2024 05:10:30

533. diego-armando-maradona,

jajajjaaajjajajajjajajjaj,

Score: +0

534. anna_ffiuffiu ,

que odie a la voz de Microsoft sam de sapi4 y sapi5 porque si, a no, eso no era jajajajajajajajajajajajajaja. que en el cierto o falso rompan cadena. a no, eso tampoco jajajajajajajajajajajaja. ahora sí! que me despierte temprano un día que quiera dormir hasta tarde waaaaa

Score: -1

Last edited by anna_ffiuffiu , Mar 9 2024 13:55:38

535. mairita-de-adri,

que cuando saves que cierta persona tiene algo con tigo, o algo que no esté bien. y te diga siempre el. no, no tengo nada, todo bien con tigo. cuando lo notas en su distanciamiento o simplemente que ya no te imvita a nada, ni a ninguna cosa xddd.
bue, me explican, porqué tienen que ser así? tan difícil es ecirme, bue si, tengo cierta o cierta cosa con tigo, por tal cosa. aAA!

Score: +0

536. Def-Leppard,

te respondo y resumo. porque la gente es gilipoyas. lo más fácil es decir: oye chaval, que no te aguanto que eres un personaje y que prefiero hacérmelo con un rayador de queso antes de aguantarte. peeero… todos tenemos cierta educación que nos impide decir ese tipo de cosas. unos tienen más, otros menos. pero la mayoría tenemos. se llama mentira piadosa

Score: +0

537. mairita-de-adri,

comfirmo, pero aa, qué tan difícil es que lo admitas? we, almenos azlo por tu bien, piénsalo, entre más antes me digas, bue y sus motivos, más rápido te libras de mi. xd!

Score: +0

538. anna_ffiuffiu ,

eso es verdad si

Score: +0

539. diego-armando-maradona,

si, pero es q la educación

Score: +0

540. anna_ffiuffiu ,

eso lo que no me gusta de las personas si, de que dicen en tu cara, me caístes bien, pero en otros lados dicen que, hay es que esta tipa no me cae bien y que bue... por qué no me dicen las cosas a la cara si no les caigo bien si? PD. si este post llega a +5 eso significa que igual piensan lo mismo que yo. jajaj

Score: +9

803 messages, 27 pages:  1; 16 1718 19 20; 27 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account