hablemos de gestos que nuestras familias o amigos usan con nosotros como personas ciegas,para señalárnos donde están las cosas,o cuando tenémos algo al frénte

45 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +2

31. maestradearma,

yo tengo una amiga en la secu asíii y es ermoso que agan eso jaja

Score: +0

32. el-mauzote,

hola chicos.
En mic aso es muy curioso porque yo pues soy muy movido para las cosas, y también a veces muy distraído.
Tengo una sobrinita que tiene dos años, por lo regular siempre me anda dejando trampas en casa.
Ahora que estoy estudiando pues me gusta ubicarme más por lo clásico sobre que te dicen que a la derecha, a la izquierda, al frente y atrás.
Aun que son los clásicos, mis papás siempre trataron de guiarme así por alguna razón que desconozco.
Me encanta que no me tratan como un ciego así literalmente, porque me encanta que me jodan como ellos se joden y así.
son todos unos cracs y los quiero un montón.

Score: +0

33. morenazo.morales,

amí solo me dicen, quieres desayunar, comer, merendar o cenar. jaja, pregunto, que tengo en mi plato o que se me ha servido. la respuesta es clara y contundente. papas con huevo a tu izquierda, a tu derecha arroz. y frente a tu mano derecha tortillas y a tu mano izquierda tu baso con agua. si quieres algo más, al centro de la mesa hay sal, limón, picante y cervilletas de papel. con los cubiertos toco mi plato y si no la mano me ayuda perfectamente. cuando es en casa ajena el sistema es igual, pero en menor volumen. no hay tanto drama para comer. jaja aquí en casa rara vez cambian las cosas de lugar, digamos que es pequeña, jaja eso limita las posibilidades.

Score: +0

34. maestradearma,

no me gutan los palillos de la madre esa del sushi o esa madre

Score: +0

35. gabm,