no me aparece fat 32 en rufus (ongoing)

28 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +1

1. tu-juancito-adorable16 ,

hola a todos. este ilo fue creado para resolver un problema de que cuando el rufus no me aparece el sistema de archivos fat 32.

Score: +0

2. martin_garrix ,

para eso hay un hilo llamado, hilo de sistemas operativos.

Score: +0

3. tu-juancito-adorable16 ,

bale christofer, perdón que me confundí de hilo, pero no se, tendrá otro programa para pasar mi Windows 10 desde el pendrive? pues si ai ultra iso o que

Score: +0

4. martin_garrix ,

esque yo ni idéa porque no puedo actualizar.

Score: +0

5. el-canario,

cómo que te confundiste de hilo si lo creaste tu este... me retiro.

Score: +0

6. tu-juancito-adorable16 ,

porqué no podés actualizar?

Score: +0

7. lucho ,

pero déjalo en nTFS es mejor

Score: +0

8. tu-juancito-adorable16 ,

no puedo @lucho, si lo ago se me tarda en copiarse los archivos! y ustedes se preguntarán. porqué rufus tarda tanto en copiarse la hiso, si mi pendrive es de 32 gb

Score: +0

9. Arya_Stark,

Mejor que tarde y que sea más seguro.
Si querés instalar Windows 10, bajate Media Creation Tool y directamente lo cargás en el penDrive, por así decirlo.

Score: +0

10. John_Lowell,

me lo pregunto, pero creo que ya sé la respuesta. Seguro tu memoria es Steren y esas cosas son una basura, pero de lo más horrible que te puedas echar a la cara. Mi hermana me prestó una y dios, era horrible para copiar todo. Documentos, sistemas operativos que quisiera instalar, lo que sea tardaba horas en copiarse. Por suerte ya me la pidió porque tenía cosas que hacer y mejor para mí. Me compro otra y asunto arreglado porque de verdad, era un suplicio que no le deseo a nadie. Por cierto, no creo que inporte que sistema de archivos elijas, lo que inporta creo que son otras cuestiones que tenga el Pen drive

Score: +0

11. tu-juancito-adorable16 ,

bueno, boi a ver si con el ultra iso ayuda, si funciona, copiando los archivos del Windows 10 en fat 32, problema resuelto, reinicio mi pc y pún! narrador activo

Score: +0

12. Markk,

A mi lo que me sorprende es que a estas alturas la pc de este muchacho siga viva.
Onda, o es más vivo de lo que aparenta, o tiene mucha suerte.
Yo que más o menos sé del tema, he roto cosas, onda de quedarme sin arranque y así

Score: +0

13. tu-juancito-adorable16 ,

pues ami me la dieron desde el 2018 que me la dieron a cambio de un galaxi j2 prime que se lo regale a mi mami. pero 2 años después, mi hermano pequeño saltó sobre mi pc y se partió la pantalla

Score: +0

14. kirito,

usa la herramienta de windows de creación de medios.
Tu no toques nada, joder, que para algo está esa cosa. Tardará lo que tenga que tardarr pero hará mejor trabajo que tu.

Score: +0

15. tu-juancito-adorable16 ,

cuando terminó la grabación en el ultra iso, comprobé que mi pendrive si está los archivos copiados. cuando revisé, estaban 8 archivos con 4 carpetas. reinicié el pc y pun! narrador activo, y yo instalé el win 10 22h2, despidiendo del win 8.1 y de el win 7

Score: +0

16. Borja ,

Ah mirá vos, les cerró el orto a todos.

Score: +0

17. Markk,

Jasjajjssjajsjajja tremendo

Score: +0

18. kirito,

ahora solo toca esperar.

Score: +0

19. John_Lowell,

Oye Juan, lo que yo me pregunto es lo siguiente y sin ironías. ¿Cómo haces para instalar Windows desde cero? Quiero decir, tienes que modificar la Bios para entrar, o como mínimo si no quieres entrar a ella entrar desde el menú de arranque de tu computadora. ¿Sabes la tecla que te permite entrar? O alguien te ayudó en algún momento a cambiar el orden de arranque de la PC.

Score: +0

20. tu-juancito-adorable16 ,

pues no, cuando tengo el pendrive metido y al reiniciar mi pc se arrancava solo el programa de instalación de windows

Score: +0

21. Marshmello,

En una semana como mínimo vuelve a Windows siete, ya verán.

Score: +0

22. el-gran-inquisidor ,

nononono, yo digo que en 3 días. xd.

Score: +0

23. arielfmeza,

este chavo tubo mas suerte que un pobre sacándose la lotería. yo cuando quiero formatear una compu tardo en hacer que arranque nunca arranca como el dice. se que se puede pero que suertudo de que ya estuviera configurada así.

Score: +0

24. Anduin,

tu-juancito-fiu-fiu: pues ami me la dieron desde el 2018 que me la dieron a cambio de un galaxi j2 prime que se lo regale...: hoy 05:16
me imaginé una pc pisoteada, em bez de usarla en un mueble o en una mesa.

Score: +0

25. el_caballero_peligroso,

estemmm… solo vengo a decirles que se callen y reciban la clase con umildad, este niño les está pegando un baile informático hace rato y ni cuenta se dan, sabe más que los que dicen que saben y sobre todo, sabe más que los que dicen que su compu se dañará en no se cuanto tiempo.
por favor, discípulos, no escriban nada, el pequeño se está burlando sin burlarse y a mi entender y con todo el respeto del mundo, los está dejando en ridículo sin despeinarse (?)

Score: +0

26. Arya_Stark,

@John Lowell: Yo una vez tuve todo lo necesario en el PenDrive utilicé el comando reagentc.boottore del cmd, creo que era así, ahora hace un año o así que no lo utilizo. Apliqué ese comando, reinicié la pc y solita me llevó al menú de arranque donde pude activar narrador. No sé cómo haya hecho él, pero ahí está. Ahora... no entiendo cuál es la manía de cambiar de Windows tras Windows de esa manera.

Score: +0

27. lucho ,

este es el comando.

REAgentC.exe /BootToRE

Score: +0

28. ermac,

Seamos sinceros. el chavón se las está dando en la pera a todos. no se como, pero les está dando re piola 🤣 hasta yo le escribí que tenga cuidado y le recomendé algunas cosas para que no haga, pero bue. el tipo está dejando sin respuestas a muchos xd.

Score: +0

28 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account