1. el_prinsipe_de_areli,
ya que tan harmando tantos ilos boludos este es el nío. pregunta ay algún fan de ele_gante a qui en lo personal a mi no me gusta ni su música ni como cantta prefiero la cumbia billerra de antes
Score: +0
21 messages, 1 pages: 1 ↖ Go back to topic list
Score: +1
ya que tan harmando tantos ilos boludos este es el nío. pregunta ay algún fan de ele_gante a qui en lo personal a mi no me gusta ni su música ni como cantta prefiero la cumbia billerra de antes
una mierda
a mi me encanta, sobre todo la parte en la que golpea las rejas desde adentro. Creo que le da un beat a su música y un flow a sus líricas difícil de igualar.
jajaja r-althor: a mi me encanta, sobre todo la parte en la que golpea las rejas desde adentro. Creo que le da un beat...: hace 2 minutos
cumbia 420 pa lo negrooo
l-gante? ese tipo que canta como si fuese persona con gripe y resfrío que dice mas la palabra fierro y porro que lo que seguro usa? xd
jajajaja, y parece que se va a quedar un tiempo largo tras las rejas
y si que se piensa que por ser famoso y tenér plata puede hacer lo que quiere
la verdad que prefiero los wachiturros mil veces
este, yo no sé que les sorprende la mayoría de estos, rap, peros son embusteros de mierda, y solo depende del autotune. yo es que soy de mucha cultura rap, pero igual y aguante juan Luis guerra, sus en vivos no tienen pierde, ese hijo de la chingada, hasta suve más en los emvivos y se le escucha de putísima madre
L gante que lo que
easi. elsocodrilo: la verdad que prefiero los wachiturros mil veces: hace 33 minutos
pero que música de mierda 🤣
antes la música que hacía me gustaba, pero ya está pasado de moda
Ahora solo le falta un éxito por cantar.
El rock de la cárcel. xD
see juan Luis guerra es música. Bachata rosa, la bilirrubina, coronita de flores, temasos!!
no comparemos a Juan Luis Guerra, ya que él sí es un músico de a deveras, sin más palabras.
de seguro escribe algo sobre la cársel pero dudo mucho que sea roc. green-space: Ahora solo le falta un éxito por cantar. El rock de la cárcel. xD: hoy 03:43
Va a hacer bases de cumbia golpeando los barrotes con un tenedor (?).
ajajaja
Elegante que lo que. Nooo es tan monótono la música de ahora y más elegante que ni técnica vocal tiene y encima parece un cholulo como habla y como canta sobretodo y más cuando dice elegante que lo que con esa voz rara que ace elegante que lo queee.
21 messages, 1 pages: 1 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.