Hola señores! No se si alguien tiene por aí algún servidor de rtr, road to rage, o también llamado road to fortnite, para jugar. Que esté activo. no se, me gustaría meterme de tiros con gente y podemos coordinar orarios para conectarnos, pero que el hilo no muera tan pronto, como todos los que se hacen de rtr, que se conectan 2 3 días y después se crea otro hilo igual 2 años después xd. pos eso.
Score: +0
2. Def-Leppard,
a mí me encanta, pero servidor no tengo. si sale uno me apunto pa los tiros
3. Yares,
yares.site puertos 6789 ahora lo prendo solo por unos días xd porque tengo que renovar la subscri y probablemente me retrase
4. quintinillo,
me meto ahora mismo, de uunaa
5. Def-Leppard,
uf yo aquí no tengo ni el juego, alguien lo rula? con los mods tan bonitos de armas que había por haí…
6. quintinillo,
cual quieres? El road to fortnite o el rtr ultimate? si es el road to fortnite lo encuentras en tiflojuegos.com. Si es el rtr ultimate te lo puedo pasar.
7. Def-Leppard,
rúlate el normal que he encontrado mi mod del bf4, y me apetece provarlo. tendrá que ser esta noche que tengo una cita con el tajo pero... me apetece a mi eso de pegarme tiros
8. martin_garrix ,
baaamos a ver: nunca jugué rtr pero ahora boy a ver si puedo jugarlo.
na dejalo, solo está para 64 bits: joder odio esta pc
11. Def-Leppard,
a las once? de lujo, a tiros. realmente me vendría mejor mas tarde pero puedo pasarme
12. flofi,
joer, que recuerdos a ver si no se me a olvidado jugar
13. kirito,
bien, me apareceré por alli
14. quintinillo,
jklañsfdjsdf yo necesito mucha práctica. voy a abrir una mesa a esa hora para quien quiera jugar y practicar nos metemos sin piedad xd.
15. kirito,
si alguien sabe si se pueden editar los atajos del rtr avisar porfi?
16. f_m_k ,
yo cuando vuelva de la esc me sumo, tipo 19 hora arg
17. kirito,
cuando hagan la mesa avisen!
18. f_m_k ,
hacía falta mouse?
19. Def-Leppard,
falta lo que es falta... no. pero yo lo recomiendo encarecidamente
20. quintinillo,
me conecto en 10 minutos gentecilla. voy creando mesa.
21. Maldita-Nerea ,
Tengo Windows 10 de 64 bits y bueno, acabo de descargar el juego. Pero nada, al abrirlo se reproduce el logo, le doy espacio para saltear el logo y se cierra. Me han dicho que dé enter varias veces luego de saltear el dichoso logo y se me abren cuatrocientas (?) instancias del juego, lo cual tengo que ir cerrando todo. ¿Por qué se abre así? Pues porque lo ejecuto desde la carpeta, por eso.
22. r-althor,
seguro que el foco te queda en la carpeta y seguís abriendo el exe. Buscá la propia ventana del juego, salteá el logo y dale enter un par de veces.
23. Maldita-Nerea ,
Claro, es lo que hago. Pero se cierra y antes que el NVDA diga nada estoy en la carpeta nuevamente.
24. Angel_Di-maria,
perdón mi ignorancia, pero como se juega?
25. quintinillo,
venir venir que estamos dentro del servidor. yares.site, peurtos 6789
26. r-althor,
tamos dentro se fueron a los 5 minutos al final quedamos los de siempre.
27. f_m_k ,
bueno, llegué tarde parece, no hay un alma acá
28. Harry_Potter,
voy ---
29. quintinillo,
alguien se anima y viene
30. Def-Leppard,
imposible. y lo pregunto por aquí por si alguien lo sabe. se puede ajustar el ratón? va fatalítico, ya sea el externo o el integrado en el portátil. y sinceramente con teclado no me gusta jugar