Juego típico nuevo, sacado de Audiogames.

52 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +4

31. Yulianita21,

YO NO SÈ SI ES CASUALIDA D PERO DESCARGHUÈ EL JUEGO Y EMPEZARON A PASAR COSAS RARAS. NO SE DESACTIVA EL BLOQ MAYUS CUANDO LO QUIERO DESACVTIVAR, EL MANAMON LO ABRÍ POR ERROR (NO SÉ QUE TENÍA QUE VER MANAMON PERO BUE) Y NO RESPONDE Y AHORA NO PUEDO CERRAR TODO ESTO PASÓ DESDE QUE DESCARGUÉ EL JUEGUITO ESTE. NO PUEDO DESACTIVAR EL BLOQ MAYUS EN SERIO LES DIGO

Score: +0

32. arielfmeza,

esos que tienen 32 acostúmbrense que ya nada o casi nada saldrá para 32

Score: +0

33. Catbriel,

chicos, no sé por qué no me deja salir. creo que el juego cayó y cuando entré daba enter para salir y no podía jajaj.

Score: +0

34. dhegwork-adakly,

Lo que más me gusta es la canción del menú principal. Es genial.

Score: +0

35. ermac,

A mi no me pasó eso, pero si que el juego chupa un montoón de recursos.

Score: +0

36. Guillermo,

el gusto de algunos de andarse dándoselas de machín en un foro
me pregunto serán así en sus casas ,amigos familiares?
por eso estamos como estamos
saludos ,y no se metan en problemas.

Score: +0

37. Callum_Hunt,

Y eso q carajos tiene que ver con el juego o que :D

Score: +0

38. Siervodejusticia,

Qué carajos con este. BUe, en fin.
Juaas síii, la cancioncita del menú principal está re buenísima. Ahora bien, ayer anduve por ahí, me bajé como 2 veces a un tal Anduriel, y ajá. Pero chatear es casi imposible

Score: +0

39. kirito,

alguien tiene idea de como se chatea

Score: +0

40. DjDisplay,

Con - guion pero tienes que tener la distribución del teclado en inglés.
Antes de chatear, tendrán que aceptar las reglas.
Digitan
/rules
para leer.
Para aceptar digitan
/agree
y listo.
Ojo todo esto teniendo la distribución del teclado en inglés.
Y ojo que la barra no se hace con shift y el número 7 para los latinoamericanos...

Score: +0

Last edited by DjDisplay, Sep 27 2023 16:45:37

41. tu-juancito-adorable16 ,

ese destructor y yo tenemos pcs de 32bits y q ganas tenemos de matarnos. ok no jaja XD

Score: +0

42. dhegwork-adakly,

A mí no me deja crear cuenta. luego de poner el correo se queda sin hacer nada durante mucho tiempo, al final doy escape para salir.

Score: +0

43. DjDisplay,

Que pena, pero no hay nada que se pueda hacer chicos Destructor y Tu juansito.

Score: +0

44. tyrion-lannister,

Buenas. Antes de descargarlo, pregunto. Se puede jugar usando las flechas del teclado numérico?. La izquierda de las normales no me funciona y si no puedo jugarlo con las del numérico... pues ni para que descargarlo.

Score: +0

45. el_guarda_halcoon ,

que decir¿? el juego no me pareció la gran cosa: más si para chatear y para aceptar las reglas y leerlas tenés que usar teclado en inglés: eso me la vaja bastante para jugarlo

Score: +0

46. Siervodejusticia,

A mí es que ya me parece la verdad, un clon recontraclón megasuperhiperultraclonsazo

Score: +0

47. Dariel,

Su estilo muy básico lo hace parecer un clon, el papá de ellos. pero me parece que en audiogames ya se dieron cuenta que no. es cosa de cada uno, este jueguito nomás es para dispararse los unos a los otros unos cuantos mins y ya. ese es el mini chiste del mismo.

Score: +0

48. DjDisplay,

Bueno pero como dice el dev quizá en un tiempo le agregue algo más, así que es muy pequeño todavía.
Pero está genial

Score: +0

49. Yulianita21,

Hola chicos. al final no era el juego, fue algo que toqué por error y me cambió el modo de activar o desactivar el bloqueo mayúsculas. nada raro. así que tranquilos y no borren el juego que al parecer no hay virus detected.

Score: +0

50. Zeoltan,

Hola! pues sí, aun que parece un clon, tendríamos que estar ahí conectados unos 15 o 20 jugadores a ver si laguea como si lo hacen los juegos basados en BGT; pero no da la impresión de estar programado en este lenguaje, aun que, qué sé yo de programación? El caso es que me lo descargué y nada, jugué un rato y listo, está por ahora bueno para eso,para pasar el rato y ya. Saludos a Fredi Mércurí ?No estabas muerto fredi desde el 85? Creo que así se llamaba el jugador con el que tuve la oportunidad de intercambiar muchos tiros (Y me ganó 3 o 4 veces) Pero por más que me escribió por el chat no le respondí porque jamás encontré la tecla para ello. Saludos y esperemos pronto el desarrollador tenga novedades. Juegos como BC y Reino a mí no me disgustaron por su temática, sino por la forma en la que estaban programados; en como tenías que esperar a veces hasta más de un minutos para poder volver a la lucha callejera que se estaba dando porque nomás el servidor no respondía y no te dejaba salir del limbo porque estaba recibiendo demasiado tráfico solo por los disparos, y ni se diga el comportamiento del juego cuando había un evento. pero un juego de desplazamiento lateral con la posibilidad de matar y que te maten a mí no me vendría mal. Algo rápido para pasar el rato y que tenga buenos objetos, trucos y cosas a por hacer. Saludos.

Score: +0

51. dhegwork-adakly,

A mi no me anda el crear cuenta, ni iniciar sesión.

Score: +0

52. Zeoltan,

Arriba hilo!

Alguien sabe en que lenguaje o tiene idea de en que lenguaje de programación esté compilado este juego?

Score: +0

52 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account