hilo oficial de TalkBack

86 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Score: +3

1. Laositadepeluche ,

buenos días, tardes o noches, dependiendo a que hora escuchen este mensaje. en este hilo, hablaremos sobre el lector de pantalla TalkBack, partiendo de sus mejoras o fallos, experiencias con el mismo, etc. saludos!

Score: +0

2. LittleCat,

Esto no sería para el hilo de Android? weeee digo... en si me parece lento y por mas que tenga un teléfono en el cual sea veloz no me termino de acostumbrar, siempre siento que tiene algo que le falta y no se compara al jieshuo, ya que el jieshuo tiene mas configuraciones, opciones y es mas rápido pero hay personas a las cuales no le gusta por esto mismo o le tiene mas desconfianza que a extraño por su casa. idk

Score: +0

3. Laositadepeluche ,

jajajajaja si, el talkback es demasiado lento, al menos en mi teléfono no es lento, pero almenos en una Tablet con Android 7 híba muy lento. y de echo, cada vez que usaba la Tablet, decía que el sistema Android se detuvo y varias apps se detenían. sobre todo en Facebook, es muy lento para navegar, y Google, aunque uno le escriva comentarios en el play store, aún así, no solucionan nada. prefiero mil veces jieshuo!

Score: +0

4. Zory21,

Bah a mí justo hoy me dieron un celular de regalo por haber entrado a otra compañía pero es taaan viejo que ni tiene talkback incorporado, pulso el atajo de las teclas de volumen y no pasa nada.

Score: +0

5. mg42,

no todos los celes tienen ese atajo o tal vez no lo tenga y lo tienes que bajar de playstore

Score: +0

6. el-gran-inquisidor ,

igualmente no todos tienen para activarlo con las teclas de volumen: algunos los tienes que activar desde la configuración del teléfono

Score: +0

7. Braille_and_Speak2000,

Zori, aunque las teclas de volumen no te activen el Talkbak no necesariamente es que no lo tenga. Tal vez si alguien que ve te ayuda llendo a ajustes/accesibilidad ahí está. si no es el caso con algo d esuerte todavía se puede bajar en play Store, aunque es como más raro que ya no esté integrado.

Score: +0

8. Laositadepeluche ,

si, hay algunos teléfonos que no tienen el acceso de las teclas de volumen

Score: +0

9. monse,

mmm, yo si uso talck back jaja. Intenté usar gieshuo, solo que, como ya me acostumbré a los gestos de talck back, se me hizo raro. a mí no me va lento, o al menos no lo siento así no se si porque ya es la costumbre o por que en los Samsung no va tan mal.

Score: +0

10. CD-Guadalajara,

en samsung de gama media hacia arriba va como rayo.

Score: +0

11. Laositadepeluche ,

e síiiii, en el celu de mi mami, Samsung Galaxy a11, va genialíiisimo!

Score: +0

12. gabm,

pues en jieshuo se pueden cambiar los jestos para tenerlos igual que en el lector. puede ser un poco tedioso. y yo hasta la fecha, diré que jieshuo es mejor que ese lector, por lo único que lo e utilizado es por el teclado braille que trae, pero creo que para usarlo de diario no. que de un apuro cuando el jieshuo se me detiene si me a sacado

Score: +0

13. melo,

A mi me va muy bien, mi tablet es Android 13 y no he tenido problemas aún, lo único malo de ese lector es que no le puedo poner otros efectos de sonido más Bacanos, que las voces que tiene no me gustan en la mayoría así qué tengo que aguantarme la de Google y que a veces confundo algunos gestos con los que uso en el iPhone jajajaja

Score: +0

14. gabm,

pues eso de las voces tu puedes instalar otras y cambiarlas, no necesariamente tienes que usar las de google

Score: +0

15. Laositadepeluche ,

si, se pueden usar las de acapela TTS, pero hay que comprarlas. las voces de vocalizer también es otra opción

Score: +0

16. melo,

Intenté con vocalizer pero, llego un punto en el que la voz simplemente se muteó Y bueno, básicamente me quedé sin lector, al día siguiente llamé a mi hermana para que viniera ayudarme con eso, porque ella le sabe a la movida debido a que cuando me quedé sin celular usaba el de ella, entonces vino y me puso de nuevo la voz de Google y así, por eso no utilizo casi

Score: +0

17. Braille_and_Speak2000,

¿Pensaste en probar con Eloquence? Puedo entender que no a todos les guste, pero no suele causar problemas.
Como se te dijo antes, otra opción es Acapela TTS que va muy bien, o también está Cereproc que según la oí en acción también va muy bien, aunque yo lo uso en Windows.
Igual hoy día las opciones de sintetizadores en Android está bastante pobre, o sea antes había más, que ya se descontinuaron o qué se yo.

Score: +0

18. Laositadepeluche ,

sí, lo de los sintetizadores en Android está muy escaso. las voces de acapela, aunque cuesten mucho dinero, son de muy alta calidad. sobre todo las voces infantiles, Valeria y Emilio. o las otras voces, maría, Inés, Antonio, rodrigo y rosa

Score: +0

19. la_serenidad,

No siempre es por los gestos. a mí me pasa que uso el jieshuo, pero no me termino de acostumbrar porque siempre fui de talkback. encima está el teclado braille que me encanta, puedo moverme por encabezados, controles y eso, cosa que en jieshuo se hace pero solamente en páginas web. y bueno, eso.

Score: +0

20. melo,

Emilio es el que sale en tiktok? Y bue, no sé si pagar la verdad por esto, si pagando Netflix ya me siento más pobre jsjs pero bueno, probaré con el otro que mencionaste, que si me gusta, pero no para leer libros

Score: +0

21. Laositadepeluche ,

y también para @melo, en videos de YouTube puedes encontrar las voces de ibona TTS

Score: +0

22. Braille_and_Speak2000,

Pero todavía pueden andar las voces de Ivona en dispositivos? Yo porque hace más de 6 años no trato de instalarlas.
Igual, ojalá pronto Piper esté para Android y con buena respuesta, algo me dice que les gustaría mucho para usarlo en TalkBack.

Score: +0

23. melo,

Oh, muchas gracias ☺️

Score: +0

24. Laositadepeluche ,

de nada 😊🌟

Score: +0

25. kirito,

eloquence siempre es una buena opción, sí. La usaría, si no fuera que no e entiende algunos idiomas que me encuentro mucho xd.
Anda rápido y no se traba como la de google

Score: +0

26. Borja ,

En un Samsung a 31 volaba, en un a 54 todavía más, no tengo problema con talkback todavía.

Score: +0

27. Laositadepeluche ,

si, almenos en mi motorola moto e20 funciona bien, nomás se pone un poco lento en facebook

Score: -1

28. la_serenidad,

En mi teléfono Redmi Note 9 anda bien. solo es en Facebook que se pone algo lento. Ya va como 4 años que tiene ese problema con Facebook y nada que lo arreglan. Aunque no tenga que ver con talkback o no tenga nada que ver con Facebook en estos 4 años ninguna de las dos partes ha hecho nada para arreglarlo.

Score: +0

29. Laositadepeluche ,

sip. para aberi es verdad. yo e escuchado comentarios en play store que el talkback es malo, que se les activa por accidente y bla bla bla. y aclarar, que son comentarios de personas que ven, yo digo... por qué esas personas dicen que el talkback se les activa solo? yo creo que ellos mismos los activan para comentar este tipo de cosas por varias razones. 1, que la aplicación (suit de accesibilidad Android) la quiten de todos los teléfonos, y 2, para desacerse de la aplicación fácilmente

Score: -1

30. melo,

Creí que era la única a la que le pasaba eso con Facebook, de hecho pensaba que era un error de la aplicación o de que mi tablet no tiene mucho almacenamiento, incluso había eliminado el caché de algunas aplicaciones justamente para que pudiera andar mejor en Facebook pero bue. ahora me entero que es por el lector

Score: +0

86 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account