Vivir en un país de habla hispana.

42 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +2

31. amitabh_bachchan ,

lugares no peligrosos como las capitales: yo sosteniendo un mapa de la ciudad de méxico con casi toda esta en rojo... o el estado de méxico, señalando Naucalpan de Juárez y Ecatepec del mismo tono rojo sangre

Score: +0

32. Deku,

Sinceramente chicos, ustedes en turismo no ganarían ni para una menta! jajajja. Pero concuerdo con algunos, es mejor si primero bienes de vacaciones y miras como está todo por ti mismo y si te conviene, ya después de ahí tu sabrás.

Score: +0

33. r-althor,

al muchacho del país de los alpes le diría en primer lugar que no, ni ahí.
en segundo, esto.
https://www.youtube.com/watch?v=fl1ZwOrf6FI

Score: -1

34. Alfred_Dreyfus,

naa mentira, no les hagas caso, que estos no se ganarían un pavo siendo promotores de sus países. En latam hay muchas zonas pacíficas, y si, hablaba de argentina, que tiene en buenos aires una de las ciudades más cosmopolitas de américa latina (arte, música, museos, gastronomía, deportes, etc). Así que si tienes un salario de digamos 1500 dólares al mes, podés vivir cómodamente.

Score: +0

35. rone,

Espero más respuestas, pero me sorprenden las respuestas que he recibido. Pensaba que algunos países eran peligrosos en ciertas zonas, pero esto me ha desalentado.

Score: +0

36. Deku,

que no amigo que te están relajando, es cierto que hay lugares peligrosos, y hasta pueblos enteros controlados por narcos, pero eso son pequeñas cositas, es algo casi cultural.

Score: +0

37. Rayo,

jasajsjsajsajasjajajjajasj mi ídolo rand.

Score: +0

38. naranjo-el-sabio,

otra cosa es que vayas como turista. Con una buena asesoría, la puedes pasar muy bien en latam. Pero no te quedes a vivir.
Sitios para hacer turismo? los que querás: pirámides en méxico, Machupichu en Perú, El Valle del cocora en Colombia, las playas de Ecuador, Cristo Redentor en Brasil, la cultura de Argentina, ETC

Score: +0

39. El-Dragon,

con 300 euros podés quedarte un par de semanitas en caba si te administras bien.
si te manejás por la zona norte vas a tener cierta seguridad. tené cuidado al visitar barrios como la boca, flores, liniers, once, lugano...
evitando mostrar el celular en la calle u otras cosas de valor, prefiriblemente con la mano sugetando el teléfono por fuera del bolsillo para evitar sustracciones imprevistas. si vas a barrios de clase social más elevada como palermo o recoleta podés ir más relajado, aunque por lo general yo nunca bajo la guardia.
de ser posible, evitá visitar lugares como constitución, mataderos o la villa 31. no sé porqué irías a esos lugares, pero bueno para mí esos son los lugares más complicados que se me vienen a la mente.
por ahí alguien que vaya más seguido para caba (soy de provincia) puede orientar un poco más con los barrios en los que se debe estar más alerta y cuales no visitar bajo ningún concepto.
sí, hay muchísimos barrios más pero esos son los que más recuerdo al haber estado en caba

Score: +0

Last edited by El-Dragon, Oct 11 2023 03:13:46

40. Harry_Potter,

Amigo ¿le dicen al pibe que va a estar peor que en Francia, posta? Jajajksjsjs.
Si ganás de forma estable al menos quinientos dólares (aunque recomiendo más de novecientos o incluso mil), Argentina puede ser tu país ideal.
Por el lado económico, manejándote con las cantidades que te dije y tratando de huir de los "pesos" (moneda oficial) vas a estar genial.
Las grandes urbes son bastante seguras, siempre que no vayas a barrios ampliamente reconocidos como peligrosos o las llamadas "villas." En general, los barrios más conocidos (Recoleta, Palermo, Núñez, ETC) son seguros.
Además, sobre todo en Buenos Aires, vas a encontrarte con muchísimas personas de infinidad de países que viven aquí o están de paseo, así que es muyh potente para conocer distintas culturas (no solo la nuestra).

Score: +0

Last edited by Harry_Potter, Oct 11 2023 03:38:50

41. Ryoba-aishi ,

Bue no se como se escriba pero Spinel usó una expresión muy de mi país hermano. se me sale la muy muerta patriota que tengo dentro santa sakura

Score: +0

42. Dani-Tunes,

Jooer Ruby Moon... Tenías que ser tú. jajalskdjflsjdf. Me delataste

Score: +0

42 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account