cosas tontas que nos daban miedo de pequeños

113 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Go back to topic list

Score: +8

61. Eilonwy,

yo tengo un miedo que no sé a que se deba pero de pequeña hasta ahora le tengo mucho miedo a los cambios de tono, a las disonancias, a los a las cosas que repiten mucho como los discos rallados

Score: +0

62. cordelia ,

un miedo al que ya mencionaron, a cuando se rayaba un cd y se quedaba repitiendo una y mil veces un trecho de la canción. Otro miedo es la música del final de la película la niebla. La escucho y como que me da mala espina.

Score: +0

63. Soldadito,

Abro la caja de pandora. Miedo a una canción de Brasil que no recuerdo cómo se llama, pero se usaba mucho en córeos de secundaria en Argentina, a Hormigas Trabajando, a Limón Y Sal, a Mi Barba Tiene Tres Pelos, a Veneno Para Olvidar, a la música hardcore para gimnasia y a una música electrónica rara de áfrica que teníamos en un disco de mi abuela. A los bichos, a las telarañas, a Spiderman, a las esponjas de cocina, a los desagues, cañerías, regillas, canales, ríos y lagunas, a las totoras, a un bicho del agua que hacía un sonido raro y nunca supe que era, a las lombrices, a los pichis, a los chelcos, a las historias que me contaba mi madre sobre la sierra morena aunque por alguna razón quería jugar a la pelota con una, a un carrusel en forma de tasa, al ser andrógino petiso y gordito de mis pesadillas, a la mujer grande y gorda, a los niños de cuatro piernas, al túnel lleno de agua hirviendo, al árbol del ahorcado, al señor secuestrador de las cavañas, al payaso loco y los juegos malditos del parque de diversiones, a las brujas con ocico de perro del boliche Carlos Paz, a la señora malvada que fabricaba tortillas de queso en masa con su secuás perrito y a muchas otras cosas más que no recuerdo. Bueno, desde el gordo ya son todo cosas de sueños, claramente.

Score: +1

64. Arya_Stark,

Hay no, las telarañas... Mejor me callo. Cuando era más chica le tenía terror a los aparatos con poca pila, vieron que suena como distinto. Ahora ya no pero bue.

Score: +0

65. Bing,

yo le tenia miedo a los perros jajajajajjajajajajajaja

Score: +0

66. Borja ,

Yo le tenía miedo a cierto perro de la calle que lo tenía un padrino mío. El pero era buenito pero era gigante y saltaba, y como yo era un nene una vez sin querer me pegó una patada en el ojo.

Score: +0

67. Bing,

ami me pego una patada en el ojo y me quede siego

Score: +0

68. Soldadito,

¿Lo dices en serio? Bueno, a mí una perra me pegó con el ocico en el ojo izquierdo e hizo que un vaso se me reventase y se me acumulara sangre. Luego parecía que tenía eterocromía.

Score: +0

69. Bing,

no es umor, sirenita de disnei

Score: +0

70. Laositadepeluche ,

yo le tenía miedo a los juguetes de cuerda a los 6 años ajajajajajajajajaj, bueno, a los llaveros de cuerda jajxjxjxjxjajajsas. pensaba que cuando uno le tiraba la cuerda me hiva a tomar el pelo ajajajjkfldjs pero no era así juuas, hasta que les perdí el miedo ajaja

Score: +0

71. Bing,

jajakjajjakajjaajajajjaajajajajajaj

Score: +0

72. Laositadepeluche ,

juajuajuajusajauajauajajajajajaja xd, lol como le podía tener miedo a los juguetes de cuerda? aklflsdj

Score: +0

73. f_m_k ,

yo le tenía miedo a las motosierras o a las bordeadoras, pensaba que me iban a matar

Score: +0

74. Laositadepeluche ,

x2, yo le tenía miedo a las moto sierras y a las cortadoras de pasto jajajjaaja, pensaba que me híban a comer ajkldjñfs joooder

Score: +0

75. r-althor,

no se si lo conté en este hilo, pero le tenía miedo a los carritos de supermercado. No a los que la gente usa para hacer las compras, si no a los que se usan para llevar las cajas y packs de mercadería, que usualmente suelen ser a motor con una persona parada en una plataforma, una vez me subí y son bastante divertidos. Pero nada, cuando estaba caminando y los oía detrás mío me quedaba paralizado en el lugar. Como decimos acá, mi miedo era que me levante como sorete en pala.

Score: +0

76. Markk,

Yo de chico no le tenía miedo a nada, que yo recuerde. Todas las taras me vinieron de grande. El otro día me atacó un enjambre de cucarachas voladoras y no me enorgullezco de mi reacción (?)

Score: +0

77. insurgenteeamor,

de pequeña no recuerdo un miedo significativo. pero a mi me atacan más de una cucaracha y me mueroooooooo, jajjajajajajajaja soy alérgica a ellas y además me dan pánico

Score: +0

78. cameronbois,

dejen cuento una experiencia referente a las cucarachas. una bes, estava en mi cuarto asiendo tarea. y en eso, enpieso a sentir como algo en pieza a subir por mi pierna. recuerdo que en ese momento no sentí miedo. porqué pensé a lo mejor es un mosco, o algún vicho así. pero estiré mi mano, para espantarlo, y en eso siento que era una cucaracha, ¡y caci tiro mi compu por que me dio mucho miedo!

Score: +0

79. martin_garrix ,

hola, yo le tengo miedo a los globos, pero no en si a los globos, si no a que uno explote: me rebienta los oidos escuchar eso.

Score: +0

80. Chillardent,

x3 jajajajajajajajajajajajajaja, le tenía miedo a las cosas que cortan pasto y a las motocierras

Score: -1

81. cameronbois,

oigan, esto no tiene nada que ber con el hilo. ¿pero ya se dieron cuenta que hay nuevo juego?

Score: +0

82. Chillardent,

no, no se cual es

Score: -1

83. Laositadepeluche ,

ni idea que había nuevo juego xd juej

Score: +0

84. Chillardent,

yo menos xdddd no sabía del nuevo juego

Score: +0

85. cameronbois,

son dos juegos uno de llama cincos y treces

Score: +0

86. Chillardent,

hace rato estaban xd

Score: +0

87. Tigressa,

a mi me daba miedo que, a ver. Notan que cuando pasa un bus cerca de tu casa con música, si la música es fuerte, las ventanas vibran? Pues bueno, cada vez que un bus pasaba con música fuerte, antes de que pasara enfrente de la ventana, se escuchaba que vibraba. Entonces, cuando yo escuchaba eso me iva corriendo a jugar lejos del sofá porque pensaba que, no sé, que era alguien pegándole a las ventanas jajaja. Muy raro

Score: +0

88. Dani-Tunes,

A mi me daban un miedo a full los carros a control remoto de tamaño ya como que más grandecitos del típico carito normal. Y que a parte de eso que hicieran ruido. Cuando me echaban a correr esa cosa detrás, joooer quería morirme jajajajaj

Score: +0

89. Bing,

yo también, pensé, que las, podadoras me iban a podar o a matar, xd xd xd xd, jajajaj, jajaja, ajaj, ajaaj, .

Score: +0

90. Laositadepeluche ,

jaajajajaja lol a mi me daban miedo las galleteras o como lo llamen xd, pensaba que me hivan a hacer algo kajlklñjdfs

Score: +0

113 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account