sonidos de los manamon. hablando de los sonidos de los manamon que nos gusta y los que no nos gusta

76 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Score: -8

1. Laositadepeluche ,

holas, en este hilo, hablaremos sobre los sonidos de los manamon que nos gusta y no nos gusta. ya sea flammia, leefox, etc. saluditos!

Score: -1

2. Arya_Stark,

Pregunta, ¿No te diste cuenta nunca que hay un hermoso y gigante hilo de todo lo relacionado con Manamon?
Primero uno se caga de risa, pero ya tanto hilo absurdo emputa.

Score: +1

3. soni_bayo,

si ai uno de manamon pero si ai personas que acen hilos mucho mas apsurdos

Score: +0

4. Laositadepeluche ,

si quieren tirar hate, háganlo, no me importa, yo haciéndolo para poder separar un poco, pero se nota que les da cringe e

Score: -1

5. Borja ,

No es tirar hate, es decir la verdad.

Score: +1

6. alexander-biator,

deacuerdo con @marcelo y con @arlla (noo se si escribí bien tu nombre xd) hay un hilo jigantéeesco para hablar de todo lo relacionado con manamon. poreso, sellama tema de manamon en la sala de juegos. sin ofender, pero hilo indnecesario este

Score: +0

7. Tropical,

Mi sonido favorito de Manamon es escuchar a mi lector de pantalla leyendo sobre Manamon, en el hilo gigante de Manamon, saludos.

Score: +9

8. LittleCat,

buenísimo el mensaje de tropical :+1

Score: +0

9. el-gran-inquisidor ,

la verdad estos hilos absurdos ya son lo de siempre, siempre hay un hilo nuevo de ella o de la otra persona: asi que, nimodos gente

Score: +0

Last edited by el-gran-inquisidor , Oct 19 2023 16:18:44

10. Anduin,

Déjenla. está viciada con el manamon, es cosa de nosotros si nos aogamos en su vicio o nó. y sí, Hilo inesesario.

Score: +0

11. el-gran-inquisidor ,

próximo hilo: debate sobre kinidul, polosses, galbana y peggisen

Score: +0

12. LittleCat,

No le de sideas, qué estás haciendo :V

Score: +0

13. el-gran-inquisidor ,

a, que acabo de hacer!

Score: +0

14. Anduin,

No nó, ahora sigue.
¿Cuáles son tus músicas favoritas del juego manamon?

Score: +0

15. el-gran-inquisidor ,

no le des ideas!

Score: +0

16. Anduin,

Mensaje editado.

Score: +0

Last edited by Anduin, Oct 19 2023 16:43:28

17. Borja ,

¿Cuál es tu letra favorita de la palabra manamon?

Score: +0

18. el-gran-inquisidor ,

cual es tu criatura favorita de manamon?

Score: +0

Last edited by el-gran-inquisidor , Oct 19 2023 16:45:36

19. LittleCat,

Bueno, poniéndome serio. manamon es un gran juego, lo disfruté cuando lo jugué(el 1 porque el 2 me da artísima pereza) y hay temas que hablar de el, claro. pero hay un hilo para manamon, y crear uno, para hablar de manamon, a si sea de sus sonidos es... innecesario, no te tiro hate, porque no juzgo los gustos de cada quien. me pongo de ejemplo, en el hilo de misty world pregunté. que creen es mejor, mina, pesca o hierbas, porqué, cual a su juicio da mas arnebia, ETC. no abrí un hilo, pero perfectamente pude haverlo echo pero no lo hice porque pensé. ya hay un hilo de misty, para qué otro, a si sea de un tema que tiene que ver con el? igual pude haver creado un hilo de, no se, las cartas mas rotas de hs! pero noo, está su hilo. dige que no te tiro hate, solo es una sugerencia para que no hayan hilos spam.

Score: +0

20. Tropical,

Joeer pero no den ideas, más bien editen sus posts jajaja, mi palabra favorita de Manamon es Manamon..., ahora, mi letra favorita es la tilde en la primera A, que a mi parecer debería llevar en español, Mánamon?, sí, eso suena mejor definitivamente, acaso la gente no pronuncia Póquemon?

Score: +0

Last edited by Tropical, Oct 19 2023 17:11:36

21. un-kit-de-herramientas,

¿Mánamon, no será?
Bueno. es indiscutible que Manamon es un gran juego, aunque personalmente no me llama tanto la atención, pero al tiempo me parece que está muy sobrevalorado y ya con un tema para hablar tooodo referente a Manamon, para qué meter más hilos? Crear tu propio manamon y no recuerdo qué más. Creo que Pokemon merece 80 hilos más, que tampoco tiene por qué haber. Ya hay un tema al respecto también, y otros temas en las profundidades del foro. Hay que aprender a ser más organizados, y ustedes, chicos, organización es lo que menos tienen. Y no está mal, yo no soy la persona más organizada, pero sí respeto los espacios.

Score: +0

22. Laositadepeluche ,

pa que se elimine esto de una buena vez, Laositadepeluche dice a los operadores: saludos, estimados admins. solicito la eliminación del hilo, sonidos de los manamon. hablando de los sonidos de los manamon que nos gusta y los que no nos gusta. de antemano, muchas gracias!

Score: -1

23. Markk,

Yo eliminaría otra cosa

Score: -1

24. el-gran-inquisidor ,

será lo que yo pienso? xd

Score: +0

25. Markk,

Quién sabe...

Score: +0

26. el-gran-inquisidor ,

nunca lo sabré entonces...

Score: +0

27. Anduin,

los hilos no se eliminan, se cierran.

Score: +0

28. matias1912,

por lo general se cierran aunque también se puede eliminar. y ya que estamos, cual es las ciudades que más les gusta de manamon?aguante la ciudad de san cout!

Score: +0

29. Chillardent,

ninguna xd, no juego manamon

Score: -1

30. Laositadepeluche ,

pues... aguanten todas las ciudades xd! y bueno, que opinan del sonido de hathorilian? literalmente, es genialíiisimo, pero cuando lo mandan a joder, digo, cuando lo derrotan, es como... me río o sufro? na mentira, es bueno su sonido y genialíiisimo. bue, voy por los sonidos que me gustan rofl. hydrake, ese sonido aunque duelan los tímpanos jajaja, es muy bueno! erroir, dios, aguante esa máquina arrazando con todo y atacando a sus enemigos si señor! polosses, muy tierno jajaja! kinidul, se clasificaría como un rayo, nó? martiagle, un águila bien buena para las batallas. xd! tarboo, un grito bien musical y... música para mis oídos! flammia y leefox, buenos sonidos tienen, no me gustan, me encááántan!

Score: -1

76 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account