Hilo de juegos visuales accesibles

470 messages, 16 pages:  1; 14 1516 ↖ Go back to topic list

Score: +15

451. Deku,

Cualquier juego triple a pesa más de 80 GB, y agárrenese de su tía, se rumorea que GTA 6 en su juego base pasará la temida barrera de los 100 dólares, lo que será un antes y un después y los pobres diablos quizás ya no podamos aspirar a juegos bonitos.

Score: +0

452. el-canario,

cómo me está encantando el Spiderman. no llegué a pensar que fuera tan jugable. la hostia.

453. Deku,

Yo lo jugaré mañana.

454. ElSamo,

yo quería comprarlo pero me dijeron que salió super mal obtimizado, y aunque mi laptop tiene buena gráfica si me da un poco de miedo como corra: entonces esperaré a ver que tal con las actualizaciones y luego lo compro

455. Def-Leppard,

correrá con un 3055? tengo curiosidad de provarlo...

456. Dherhion,

¿Hasta qué punto es jugable?

457. el-canario,

coño, lo corro yo con una 1650... sobrado vas, supongo.

458. Deku,

Fue por echarnos vaina Canario, yo a penas tengo una 1660 que tengo que cambiar, porque todos los juegos de este año en adelante se están antojando del trazado de rayos que solo está en las RTX. Odio ser pobre.

459. Dherhion,

Yo me he mosqueao.
Lo he probado 30 minutos y no he hecho más que dar vueltas.
No pillo el sistema de navegación. me pone nervioso.

460. Def-Leppard,

creo que al final lo que falla es que no entendemos los ciegos la accesibilidad xddd. deberían empezar a implementar tutoriales o algo...

461. el-canario,

si... yo he aprendido todo a puro ensallo y error, porque, de entrada pregunté. hay algún glosario que te expliquen cada audio cues y tal, recibí un rotundo no por respuesta. así que a meterle mano hasta encontrar el punto g, amigos míos...

462. Def-Leppard,

a ver a mí de normal no me importa. pero los videntes tienen tutorial, joder. dadnos algo simulado, aunque sea en la primera misión, o cosas, yo que se... a mí con forza me pasó, que simple y llanamente no podía dedicarle 458 horas para aprenderme un circuito...

463. Alejo20_20,

paso por acá para comentar que el MK1 para pc se actualizó y el lector del mismo ya funciona otra vez con normalidad

464. Dherhion,

Oh yea. Ya era hora, cojones.

465. Deku,

Bien, ya jugué lo que se supone que es el tutorial en Spiderman 2 que es la primera misión. Tengo que decir que aunque se agradece mucho el esfuerzo, no sé si una persona ciega total pueda llegar a jugar este juego con las mecánicas actuales sin tirar de ventajas. Por su forma, Spiderman ya es bastante complejo, ya que al ser un personaje que se balancea en el aire en un espacio tridimensional, agrega la desventaja de la altura y la profundidad durante la orientación, conceptos que son muy difíciles de asimilar y manipular para ciegos totales. eché de menos más señales sonoras para ciertos eventos, es decir, el lector te puede decir que hacer en cada momento si lo deseas, pero si esto se sustitullera por una señal sonora tipo the last of us, sería mucho más rápido, y no sería contar con ventaja pues se está simplemente sustituyendo una información visual por una sonora, y es el jugador el que tiene que pensar que botón o botones presionar para seguir vivo. Es de agradecer también que puedas dirigirte hacia el punto de la misión, cosa que resulta frustrante cuando no está. El lector de pantalla falla estrepitosamente en algunas ocaciones incluyendo indicaciones durante la batalla, cosa que imagino son errores del port, pues me di cuenta, que aunque visualmente las cosas se adaptaron para que coincidan en la pc, el lector sigue haciendo referencias como si lo estuvieses jugando en la play, por eso te ecuentras con referencias al control de play aunque visualmente no es así. Para colmo de males, algunas ayudas de botones te dice preciona tal cosa pero no te dice que cosa. Tube más de media hora tratando de acabar con el hombre de arena adivinando cual era el botón para lanzar objetos. Tampoco estoy seguro si estos errores son porque tengo la versión de pobre y no me lo he comprado, pero por ahora, lo dejaré por ahí para cuando no tenga nada que hacer y me aburra. La facultad de poder reducir incluso la velocidad del juego para reaccionar a las indicaciones a tiempo, son buenas para quien juega por primera vez y solo quiere ver como es el juego y la historia. Tienes muy pocas posibilidades de morir en el modo del buen vecino y si reduces el juego al 50 porciento de su velocidad real.

466. Alejo20_20,

una pregunta para los jugadores de Spiderman 2 en PC: en la play, se supone qque con r3 el juego te da señales para el tema de hacia donde debes dirigirte. son señales así como las de parqueo en un carro, en donde en cuanto mas te acerques, mas rápido suena. sin embargo, no es así, pues entiendo que esto solo funciona con los audífonos pulse de la play. quiero saber si en pc esta opción si se encuentra disponible.

467. Deku,

Hasta donde tengo entendido no funciona así, solo te orienta hacia donde debes ir, es decir te pone de frente al camino óptimo. Si funciona de otra forma no lo he encontrado.

468. Alejo20_20,

carajo!. yo tampoco lo he encontrado en la play. quien lo ensayó me dice que le funcionó con unos pulse, así que intenté con una diadema g pro de Logitech, con unos audífonos puestos en el control, pero nada. así que estoy por mensar que es exclusivo de su marca

469. Deku,

Tendría que probar otras configuraciones para ver pero no me dí cuenta. Es que son más de 90 ítems en accesibilidad.

470. Alejo20_20,

exacto, si mal no estoy, en la play son 94. su defecto es que están todas regadas en un solo lado y no están agrupadas como en otros juegos como en TLOU. es algo molesto trastear con esas opciones.

470 messages, 16 pages:  1; 14 1516 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account