Te atreves a publicar lo que hay en tu portapapeles ahora? 2.0 (ongoing)

9340 messages, 312 pages:  1; 307 308309 310 311 312 ↖ Go back to topic list

Score: +33

9241. vladimirr,

Angel_Di-Maria dice: "Ricardo_Mollo dice: Angel_Di-maria dice: Aaron: hola radio, les mando un gran saludo! espero que sigan con su música y mándenle saludos a mi novio bautista córdoba, es el amor de mi vida, ‎10‎:‎51, Recibido 3 de 3" en stw

Score: +0

9242. diego-armando-maradona,

chat, Angel_Di-Maria dice quiero tener un hacha de carnechat, Angel_Di-Maria dice amí me gustan los hombres, si, pero yo soy mujer chat, raider dice a chingao la vida quita mucha vici añlskdfjklñjasdf chat, barclay dice dale vladi ahbla que me quiero pajar chat, clener dice yo me vengo chat, aizzen dice para que te calientes la en concha chat,, plan-b dice pónganse en 4 chat, dice mira valentine apuntate a la carrera de yamato del correte con nosotros chat, piedra-resbaladiza dice no tengo ganas de correrme :V añlskdfjklñjasdf chat, brillantina dice me cogieron algo que yo quría chat, AntonioArrioladelParaguay dice quien quiere comerce mi pitom chat, elguerrerodelarpa dice quieres mi espada? chat, Candy17 dice que quiere el paquete ñasdljkf, chat, aizzen dice nono dejalo ahí chat, caliente dice out of character, djdisplay says holagavino comeme el pepino chat, alexander-mortem dice no mames como consigo una, solo tengo la que porto entre las piernas pero me la lastimo si le doy a un oso xd chat, alexander-mortem dice ay pero que espadota chat, elguerrerodelarpa dice ea vamo a echarnos un clavado! chat, Elizabeth dice mojar su cocito chat, Elizabeth dice te la come en chat, aizzen, dice te lo van a poner en 4 vladi no jodas chat, dice no lo tienes ponida de barclay del pero te gusta que te la pongan djdisplay: "no la tengo ponida", 4:16:36 PM, martes 3 de Octubre del 2023 chat, clasheimba dice hola helado me esclabizas que me prende chat, aizzen dice le gusta ver mi espada chat, Jack-Blacke dice chat, soldadito dice dulce de colores, espero que no te moleste mi pregunta. ¿Te identificas como hombre, mujer o no binario? chat, soldadito dice ¿alguien quiere venir? Estoy en la cosa del castor chat, chat, djdisplay dice si la quiero tocar toda chat, barclay dice si lotengo largo chat, elguerrerodelarpa dice ea que ese es el que te gusta jalarle al paco? chat, barclay dice chat, elguerrerodelarpa dice na yo a ese si le dije la verdad que me gusta su platano xd

Score: +0

9243. DjDisplay,

Edwin, ech que fue chin querer queriendo, porque yo cholo quería hacher únach cóchach pero no pude porque no tenía impleméntoch. Digo así no jajaja ya paresco chino escriviendo así xd

Score: +0

9244. Gilbert_Bougainvillea,

parangaricutirimicuaro dice: yo quiero escuchar como se viola venezuela a méxico 3 a 0

Score: +0

9245. Alysanne-Targaryen,

¡Reinicio inminente del servidor!

Score: +0

9246. melo,

Red inalámbrica conectada: UTMACHinvitados. Intensidad de señal: 100%. Tipo de seguridad: Sin autenticación (abierta)

Score: +0

9247. DjDisplay,

Pesca Pokémon: 🔊 Parte 1

🌊 ¡Resumen general de la pesca! 🌊

🎣 ¡@ink_ase ha pescado un Marshtomp (60 🪙) que llevaba un Huevo consigo!

📱 Ahora tiene 5147 monedas y un 57.4% de la pokédex.

🎣 ¡@luisgar ha pescado un Remoraid (20 🪙)!

📱 Ahora tiene 16528 monedas y un 53.2% de la pokédex.

🎣 ¡@andresitomegaplay ha pescado un Bruxish (50 🪙) que llevaba un Huevo consigo!

📱 Ahora tiene 380 monedas y un 70.02% de la pokédex.

🎣 ¡@fedeopitz ha pescado un Starmie (50 🪙) que llevaba un Huevo consigo!

📱 Ahora tiene 13013 monedas y un 69.84% de la pokédex.

🎣 ¡@jimeno ha pescado, por primera vez, un Poliwhirl (30 🪙)!

📱 Ahora tiene 350 monedas y un 3.29% de la pokédex.

🎣 ¡@javic87 ha pescado un Squirtle (30 🪙)!

📱 Ahora tiene 14159 monedas y un 43.51% de la pokédex.

🎣 ¡@sshars ha pescado un Primarina (90 🪙)!

📱 Ahora tiene 6495 monedas y un 13.35% de la pokédex.

🎣 ¡@LostTransposon ha pescado un Quaxwell (60 🪙) que llevaba un Huevo consigo!

🧬 ¡Su Zangoose ha evolucionado a Seviper (200 🪙)!

📱 Ahora tiene 8463 monedas y un 64.72% de la pokédex.

🎣 ¡@snoowing ha pescado un Azumarill (70 🪙)!

💨 Ha liberado definitivamente a Marowak. Seguro que se echan de menos.

📱 Ahora tiene 10623 monedas y un 65.45% de la pokédex.

🎣 ¡@lara ha pescado un Corsola (30 🪙) que llevaba un Huevo consigo!

📱 Ahora tiene 2411 monedas y un 26.33% de la pokédex.

🎣 ¡@columpio_amarillo ha pescado un Gorebyss (100 🪙)!

🧬 ¡Su Electrike ha evolucionado a Manectric (200 🪙)!

📱 Ahora tiene 4643 monedas y un 71.85% de la pokédex.

🎣 ¡@Andrea151296 ha pescado un Feraligatr (90 🪙)!

🐣 Le ha eclosionado un huevo del que ha nacido un precioso Munchlax (115 🪙).

📱 Ahora tiene 9030 monedas y un 66.73% de la pokédex.

🎣 ¡@krhymm ha pescado un Mareanie (30 🪙)!

📱 Ahora tiene 7578 monedas y un 57.77% de la pokédex.

🎣 ¡@Luffy218 ha pescado un Dragonair (70 🪙)!

📱 Ahora tiene 8220 monedas y un 48.08% de la pokédex.

Score: +0

9248. dhegwork-adakly,

• Colegio de Elocuencia

Score: +0

9249. topero,

2 Piel de calidad premium

Score: +0

9250. Chillardent,

uh el kit de herramientas tiene un cuchillo, porque vino afilado. bue. es verdad que la muchacha estuvo obsesionada con win vista y 7, no me acordaba de eso jajaja. pero bueno, supongo que será de esas adolescentes que quieren seguir la opinión popular y no piensan críticamente, como la chillardent.

Score: +0

9251. Alexander-Mortem,

ámonos a la verga, ni cuenta en stw tengo y me plajearon el nombre jajajajaja diego-armando-maradona: chat, Angel_Di-Maria dice quiero tener un hacha de carnechat, Angel_Di-Maria dice amí me gustan los hombres,...: hace aproximadamente 2 horas

Score: +0

9252. Chillardent,

el-dios-cinderace ha entrado en la sala de juegos. gissella2007 salió de la sala de juegos. copilot ha entrado en la sala de juegos. copilot dice a Chillardent: hola miau Irroadium salió de la sala de juegos. copilot dice a Chillardent: ay por que te metes en problemas' copilot dice a Chillardent: ay por que te metes en problemas? copilot dice a Chillardent: por culpa de gise? Chillardent dice a copilot: lol pero si gisse no hizo nada copilot dice a Chillardent: en el ilo de crazy lol ermac ha entrado en la sala de juegos.

Score: +0

9253. adri-de-mairita,

tini-princes dice a adri-de-mairita: claaaaro no hay probblema

Score: +0

9254. Catbriel,

daydream;13409;Sorceress;female ; level 68;last logged in;Jun 25, 2024

Score: +0

9255. el_brillante,

MuseScore-Studio-4.3.2.241630831-x86_64.msi
https://cdn.jsdelivr.net
82,8 KB/s - 864 KB de 104 MB, Faltan 21 min.

Score: +0

9256. Zurrenetackxz,

El frasco de Azzaro Most Wanted EDP, capturado en un elegante acabado en negro mate con un atrevido diseño inspirado en un cilindro de revólver.

Score: +0

9257. Catbriel,

list. Total de puntos anotados: 845187. Hasta la recompensa: 370013. Recompensas recibidas: 7. 1 of 13

Score: +0

9258. tyrion-lannister,

Dices en adurn: Háblame acerca de Capas para el frio.
>
Lord Wack dice: El otro día haciendo mis labores, me encontré con un hombre que me dijo provenir del norte.
Lord Wack dice: Aquel hombre despertó mi curiosidad y al final le dedique unos minutos de mi tiempo.
Lord Wack dice: Sin duda un sujeto extraño y un poco desequilibrado.
Lord Wack dice: A pesar de todas mis preguntas, siempre salía con el mismo tema y repetía la misma frase una y otra vez.
Lord Wack exclama: Se acerca el invierno!
Lord Wack dice: Poco después el hombre se marchó tal como había llegado.
Lord Wack dice: No sé muy bien que quería decirme con aquella frase.
Lord Wack dice: Pero si el invierno se acerca, que no nos pille en bragas.
Lord Wack dice: Necesitamos capas para protegernos del frio.
Lord Wack dice: Tráeme 10 Capas para completar nuestros almacenes de provisiones.
Lord Wack dice: Cuando terminas vuelve a verme y hablaremos de tu recompensa.
Lord Wack dice: Y recuerda...
Lord Wack exclama: Se acerca el invierno!
¿Quieres aceptar este encargo?
1) Sí 2) No
Escribe salir para cancelar.
>
¡Has iniciado la misión 'Capas para el frio'!
Lord Wack exclama: ¡Venga ya! ¿En serio te crees todas esas mentiras? ¡Hace tiempo estuve leyendo una publicación científica en la cual decían que está demostrado científicamente
que los limones enanos de Aldara comparten la misma base genética que las mandarinas de agua del bosque de Wareth!
Lord Wack exclama: Los sándwiches tienen una manera concreta de hacerse. ¡Si alteras el orden de las rebanadas de queso y tomate estas alterando el flujo de sabor!

Score: +0

9259. Alejandro_Vargas,

path = self.checkPath(path)

Score: +0

9260. pianista19,

ERROR: No se encontró ningún punto de entrada (ni 'int main()' ni 'void main()').

Score: +0

9261. La_perla_luminosa,

Resultados:
La_perla_luminosa: 2540.
GatitaMimosa: 2335.

Score: +0

9262. Chillardent,

* lanenitamásguapa se desconectó

Score: +0

9263. raoden,

tu-juancito-adorable16 ha creado una nueva mesa de Mesa libre [No quiero perder a mi chocolate girl].

Score: +0

9264. asmodeus,

405 unidades producidos , 69 perdido , 200 neutralizado

Score: +0

9265. melo,

Monitoreo de la batería iniciado.

Score: +0

9266. Baby-girl,

y2mate_com_Someone_You_Loved_Lewis_Capaldi_Rock_Cover_by_Connor

Score: +0

9267. Blardfa,

lcv0;ja0zkNxqJV2DkXbdCDrBg6phC+jiBxqxIpoi05s7PtQ

Score: +0

9268. Anduin,

La Chica Pandemia 1 mensaje no leído 0:02 sin seleccionar 3 de 518 nivel 2

Score: +0

9269. arielfmeza,

khanshoaib3/stardew-access, updated 23 hours ago: An accessibility mod for Stardew Valley with screen reader and keyboard only support!

Score: +0

9270. Woss,

Alfred_Dreyfus dice: pero el único que me toca eres tu baby

Score: +0

9340 messages, 312 pages:  1; 307 308309 310 311 312 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account