Te atreves a publicar lo que hay en tu portapapeles ahora? 2.0 (ongoing)

11889 messages, 397 pages:  1; 327 328329 330 331; 397 ↖ Go back to topic list

Score: +29

9841. triverga,

Woss dice: hijo de puta se desapareció y sus programs tienen chingo de bugs tienen más errores que el cerebro del adrián al pensar que mayra le será fiel para toda la vida

Score: +0

9842. The-lonely-Hamster,

Kim Seok Jin Bloqueaste a este contacto. silenciado enfocado 1 de 22 nivel 2

Score: +0

9843. Callum_Hunt,

tan tonto.

Score: +0

9844. melanie,

Machala, Nublado, Probabilidad de lluvia: 0%, , 27°, 28°/22°

Score: +0

9845. Un-Duende-Malote-Malote,

Vendes Herramientas de jardinería y recibes 184,34 euros.

Score: +0

9846. Callum_Hunt,

<urlopen error [WinError 10060] Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder>

Score: +0

9847. The-lonely-Hamster,

Foe Unicloud used Heaven's Winds!

Score: +0

9848. Callum_Hunt,

retiras 3000000000 coins de la caja y pagado 60000000 coins por el servicio.

Score: +0

9849. Eden-Munioz,

El Manantial - Soundtrack Reflejos En El Agua- Renova Music 5.9.8.9

Score: +0

9850. Un-Duende-Malote-Malote,

Son las 13 horas y 0 minutos

Score: +0

9851. melanie,

Obtienes la bestia de fusión del Cristal de luciérnaga

Score: +0

9852. Un-Duende-Malote-Malote,

La Sala de Juegos [El-Duende-Endemoniado]

Score: +0

9853. The-lonely-Hamster,

La Sala de Juegos [A-fan-of-BTS]

Score: +0

9854. Un-Duende-Malote-Malote,

Vendes Tierra abonada y recibes 184,34 euros.

Score: +0

9855. Nizebert,

"Aunque había algún pequeño arsenal en la Comarca, las armas se usaban generalmente como trofeos: se las colgaba sobre las chimeneas o en las paredes, o se las coleccionaba en el museo de Cavada Grande, conocido como el Hogar de los Mathoms; los Hobbits llamaban mathom a todo aquello que no tenía uso inmediato y que tampoco se decidían a desechar. En las moradas de los Hobbits había a menudo grandes cantidades de mathoms y muchos de los regalos que pasaban de mano en mano eran de esa índole."

Score: +0

9856. helena_desktop,

La imagen muestra una esquina de una habitación con paneles de madera oscura en las paredes. En la parte inferior izquierda de la imagen, hay una figura decorativa de un elefante y una tortuga. El elefante parece estar hecho de un material texturizado y tiene detalles dorados. La tortuga tiene un caparazón verde. Ambos objetos están sobre una superficie de vidrio o acrílico.

Score: +0

9857. The-lonely-Hamster,

(6) One Direction - Kiss You (Official) - YouTube y 3 páginas más - Personal - Microsoft​ Edge Beta

Score: +0

9858. Chopin,

Son las 18 horas, 21 minutos y 44 segundos

Score: +0

9859. liu_kang ,

Catbriel dice: poema de ignacia para smoke cómo ebito no escrivirte si se que posiblemente y no me respondas, como ebito no llorar al pensar en que no estás. como no pensar en esos dulces y cálidos labios que me besaban, como no pensar en esas tiernas caricias virtuales. cómo no extrañarte? cómo no pensarte, si solo por ti es que yo era alguien que estaba feliz diariamente. me haces falta, y no lo niego, me haces falta, y no lo escondo. con que palabras te digo que te extraño? con que jestos te digo que me hace daño tenerte tan lejos de mii? te amo y no lo puedo ebitar, te amo y no te dejo de extrañar y pensar. te amo, y te amo, y jamás camviará. con esa dulce voz que tienes y que atí no te gusta, pero que amí me encanta y me hace sonrreír. en resumen, te amo, y no puedo no extrañarte.

Score: +0

9860. Un-Duende-Malote-Malote,

[685] Calle de Guadarrama

Score: +0

9861. princess-cat,

Blardfa: Defiendo a muerte que decir relación virtual está súper mal dicho. Amigos virtuales, relación virtual;...: hace 1 minutos botón

Score: +0

9862. Chopin,

el_chiclero dice: o obviamente que uruguai se lleva el bronce

Score: +0

9863. liu_kang ,

raoden dice a Catbriel: pasa un audio donde haga gemidos medio fuertes, luego donde los haga casi susurrando

Score: +0

9864. triverga,

sarene dice: conrra son amigas

Score: +0

9865. liu_kang ,

sarene dice: ñlaksjdf ya de´cia yo, una tontita para un tontito, obio iba a caer con enzito

Score: +0

9866. AlitasDePinghuino,

CREADOR dice: aaa igual estás listo para realizar una suprema maryland bro

Score: +0

9867. Anne_Brooks,

Reproduciendo: Cristian Castro - Vuélveme A Querer (Letra) ♡

Score: +0

9868. lindsey-stirling,

Woss dice: amigos un juego bonito que recomienden para android pa entretenerme, no tengo cel

Score: +0

9869. helena_desktop,

DataVersion; Tipo: REG_SZ; Datos: 11.0.2016.0129 3 de 10

Score: +0

9870. lindsey-stirling,

ManuelAdorni dice: los hombres somos mejores que las mujeres porque tenemos 2 cabezas y ellas una

Score: +0

11889 messages, 397 pages:  1; 327 328329 330 331; 397 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account