Te atreves a publicar lo que hay en tu portapapeles ahora? 2.0 (ongoing)

7947 messages, 265 pages:  1 2 34 5 6; 265 ↖ Go back to topic list

Score: +28

91. melo,

Qué clase de persona tiene una historia del estilo de Chat GPT copiado en el portapapeles?

Score: +0

92. Borja ,

El portapapeles contiene un trozo muy grande de texto. Su longitud es de 3257 caracteres

Score: +0

93. Catbriel,

It is quenched with materials rich in wind energy and fire energy, can be supported by the power of wind and heat constantly, which greatly increases the weight of the backpack.

Score: +0

94. topero,

Widgets 15°C Nublado botón conmutador sin pulsar

Score: +0

95. Catbriel,

vladimirr está en el nivel 3041, en la resurrección 3013 y en el rango Pacifista.

Score: +0

96. Chopin,

NADA ABURRIDO SOBRE ESTO...¿dónde está tu alma ?????? ¡¡Qué tónico tan maravilloso y sin aliento es este, una bella dama, vestida tan sencillamente, con todo su corazón para expresar la individualidad atemporal de la música para piano de Chopin!! En nuestro mundo caótico... esta es la verdadera cultura, el pueblo polaco nos está dando un ejemplo a todos... ¡¡el maravilloso pueblo polaco - que ha sufrido tanto en su historia, mis más sinceras felicitaciones por estas magníficas transmisiones!! ¡¡En la lejana Tasmania estoy fascinado!!

Score: +0

97. Qhay,

The wind cutters can be bought at one of the shops. Speedy and penetrating attacks. Just awesome.

Score: +0

98. Angel_Di-maria,

Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.

Score: +0

99. Mil-tormentas,

Votar -1, este tema no tiene valor

Score: +0

100. Chopin,

COMIDAAAA 😩🤌🍔 7 mensajes no leídos Nicole Kaegui Sticker sin seleccionar 1 de 330 nivel 2

Score: +0

101. Chillardent,

el-rey-de-quintin dice a cinderace: dice que quier ecomerte el clítoris

Score: +0

102. f-j-e,

No hay texto en el portapapeles

Score: +0

103. Chopin,

Sam-Weasley dice: no, shopán, no

Score: +0

104. melo,

Esto!!! Jajajaja ay Dios.
cinderace: el-rey-de-quintin dice a cinderace: dice que quier ecomerte el clítoris: hace 7 minutos

Score: +0

105. Chillardent,

Mafe dice: kimloaaaoza!

Score: +0

106. DjDisplay,

La batería se está agotando. diálogo La batería se está agotando.
Se recomienda que conecte su PC.

Score: +0

107. Thomas_White,

13 enemy within 25 meters of you

Score: +0

108. f_m_k ,

Giana. I first started photography when my dad bought his new Nikon D850 with a 500 mm lens. Before this, I had always loved the idea of taking pictures to capture a special moment and had been documenting various events in life with my smartphone. But when I first borrowed my dad’s Nikon, I realised how much more creative I could be, so I began my journey into the world of photography. To me, photography is a way to freeze a moment.

Score: +0

109. Catbriel,

chat del clán. 69 de 69.

Score: +0

110. MIKROKOSMOS,

9 Lieder and Songs, Op.321. Wie r1. Wie raff t ich mich auf in der N acht
August von PlatenJJohannes Brah
Andante$$db$ P / 0 1 0 0b$Singstimd]bB B Ba$$ - -$ P 0 2 2{

Score: +1

111. DjDisplay,

Esperando por la nena de argentina.

Score: +0

112. Chillardent,

cinderace : -111 puntos

Score: +0

Last edited by Chillardent, Nov 1 2023 02:03:29

113. Baxcalibur,

Afianzar los aprendizajes sobre el estrés, Verificar los resultados obtenidos, y promover la puesta en práctica de lo aprendido.

Score: +0

114. Chopin,

Krizalid dice: honestamente tengo dos pies izquierdos pa bailar

Score: +0

115. Aragorn-Elessar,

La Habitación Oscura subió 3 HISTORIAS REALES PARA ESCUCHAR EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE hace 10 minutos enlace

Score: +0

116. f_m_k ,

Elimina a un esbirro amistoso. Elige uno entre dos de un nivel menos.

Score: +0

117. Borja ,

Esperando por cinderace.

Score: +0

118. Dani-Tunes,

Oye hermoso, tómame la llamada por favor. Recuerda que tenemos que hablar. Por cierto, no sé que haré con este bato. Neta cree que yo siento algo por el, y me aburre porque me dice las mismas mamadas siempre. También te dejé correo no sé si lo viste.
Recibido el a las 12:04 PM

Score: +0

Last edited by Dani-Tunes, Nov 1 2023 03:03:49

119. Catbriel,

sosteniendo Oración del serafín Bendito ; Halo angelical Bendito puesto en la cabeza; llevando Lágrimas angelicales Bendito en el cuello; llevando Alas de ángel Bendito sobre los hombros; vistiendo Ropaje angelical Bendito en el cuerpo; usando Brazaletes angelicales Bendito en las manos;Anillo angelical (izquierdo) Bendito ;anillo angelical (derecho) Bendito ; Cinturón angelical Bendito puesto en la cintura; vistiendo Polainas angelicales Bendito en las piernas; llevando Botas angelicales Bendito en los pies; cargando con Mochila de viento y fuego a la espalda; Anillo de boda de diamantes puesto en el dedo; con Medalla de ataque de una estrella;Medalla de Contribución en la ropa

Score: +0

120. Chillardent,

Auto enter activado

Score: +0

7947 messages, 265 pages:  1 2 34 5 6; 265 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account