Suno AI: Una IA que compone cancione ssimplemente prompteando

474 messages, 16 pages:  1; 8 910 11 12; 16 ↖ Go back to topic list

Score: +19

271. Exink,

Aquí les dejo mis últimas canciones en el siguiente post. Bueno, algunas no son más que la estructura básica, pero me ha parecido bien dejarlas así. Hay canciones medio xD, otras hechas con pura IA y otras sí tienen algo más de esfuerzo. Las que tienen el símbolo del robot fueron escritas por una IA total o parcialmente, las del hombre es que son mías.

Luego iré subiendo más que tengo, pero por ahora creo que es suficiente para escuchar un buen rato.

¡Espero que les gusten!

Score: +0

Last edited by Exink, Mar 2 2024 23:38:40

272. Mr.Ipertarboo,

cuando me sale como diálogo, le doy espacio y allí se expanden las opciones

Score: +0

273. jere25,

Buenas:
He probado esta plataforma, y pues me quedé maravillado. He continuado una canción utilizando la opción remix, ya que en principio no entendía como continuarla con la opción continue. Alguien sabe cuál es la función de la opción remix?

Score: +0

274. Blardfa,

No se, creo que ya aprendí a continuarla con la propia occión

Score: +0

275. Exink,

La opción "remix" lo único que hace es crear una canción con exactamente los mismos parámetros de una canción existente (letra, estilo y título). Ojo, eso no quiere decir que la nueva canción suene como la canción base.

Score: +0

276. leon_trotsky,

holaa chicos, a alguien le aparece un mensaje en inglés diciendo que las generaciones de canciones están ahora solo disponibles para usuarios premium y pro? no me digan que soy el único... me estaría muriendo ahora mismo, me envicié demasiado ya xd.

Score: +0

277. Chillardent,

a mi si. We are seeing elevated usage. Generations are currently only available for Pro and Premier subscribers. Close

Score: +0

278. Exink,

Pues... sí, lo dicho. Tocará esperar a que esto no esté tan congestionado o sacar la cartera. Igualmente lo intenté y me apareció ese mensaje.

Score: +0

279. El_oso_manzanoso,

era demasiado bueno para ser verdad, y demasiado previsible para sobrevivir. Algunos no aprenden del mensaje a navegantes que fue blindflix. Eso en primer lugar. En segundo, se veía venir. Una pena. Creo que el modelo estaba aprendiendo, y cada vez veía mejores resultados de generación tanto conn letra como sin, pero se veía venir. Generar una pista de audio, al ser el audio temporal más que generativo, requería muchísimos más recursos que chatGPT. O eso o es una forma de ganar dinero con algo que tiene más margen de error que el propio chatGPT y de todos modos tus créditos expiran, no es precisamente como si estuvieras con créditos ilimitados.

Score: +0

280. Mr.Ipertarboo,

laaaaammmmparaa. Mal allí. Aunque a mí aún me dice que tengo 50 créditos, supongo que una vez me los gaste me saldrá ese mensaje

Score: +0

281. Exink,

¿Qué les parece este temazo? Hecho con una letra que tenía escrita allá por el 2017. Tiene algunos detalles como que lo canta una mujer, cuando yo no se lo pedí a la IA, pero me ha gustado cómo quedó el resultado.

https://app.suno.ai/song/4ed44e8e-9e4d-4b23-bee4-039a52793557

Score: +0

282. seva,

grasias. el_general_halcoon: cuando me sale como diálogo, le doy espacio y allí se expanden las opciones: martes 21:43

Score: +0

283. Exink,

¡Chéquense este temazo completo hecho con Suno! Creo que está algo repetitivo, pero musicalmente es coerente y no tiene cosas raras, además de que ya lo oigo como música de fondo de algún video de YouTube. Para los más fanes de la música trance:

https://app.suno.ai/song/e8b3ad22-0b8d-491f-99ad-2d2c64b87e14

Score: +0

Last edited by Exink, Mar 3 2024 02:22:31

284. leon_trotsky,

¿Che, pero ya volvió suno con el plan gratuito?

Score: +0

285. Braille_and_Speak2000,

Nunca se fue, no sé qué habría pasado esos días exacto. Ahora, cuando esté disponible o yo pueda ir a ver el modelo v3 vamos a ver qué onda, porque no sé si es impresión mía pero bajó mucho la calidad y las letras ya no importan (como el nuevo álbum de residente) porque las hace GPT, pero lo demás es como que hasta las mismas melodías y ritmo tienen un sabor a IA que madre mía.

Score: +0

Last edited by Braille_and_Speak2000, Mar 3 2024 14:43:12

286. Exink,

Pues yo ando muy contento por ahora con el modelo 3. Eso sí, como mencioné en el Discord de Suno, creo que esto va mejor por ahora con las instrumentales, aunque con las letras no me termina de convencer, pero posiblemente sea impresión mía. Ahorita terminé 3 canciones lo-fi y suenan bastante decentes en mi opinión. Con lo de las letras automáticas no sé mucho porque casi siempre uso mis propias letras, pero tendría que probar de nuevo.

Score: +0

287. Braille_and_Speak2000,

¿Pero ´como elegimos el modelo v3? Porque tal vez, aunque ya entiendo que está en fase Alpha aún, por ahí lo puedo elegir. Ahora mismo está usando v2.

Score: +0

288. Similar_Outskirts,

hola. quiero acceder al sitio, pero se cerró seción en mi cuenta. al darle en sign up, solo me aparece una gran página en blanco. con cualquier botón que pulse para tratar de navegar por esta, solo me dice en blanco. ¿qué puedo hacer?

Score: +0

289. travieso5,

que onda con la página? quiero darle en crear y queda como... tonta

Score: +0

290. Mr.Ipertarboo,

lo de la pagina en blanco yo lo pude solucionar enfocando los elementos con blogmayus y tab y tabúlo haciendo el mismo comando, así hasta encontrar lo que quiero, que en este caso es el de iniciar cesión con google, doy para cambiar de modo, es decir blogmayus mas espacio, luego enter y allí si me deja. talvez halla un modo más fácil, pero así es como lo hice funcionar jajaja

Score: +0

Last edited by Mr.Ipertarboo, Mar 3 2024 23:37:05

291. Exink,

Para usar el modelo V3 (que aún está en Alpha, por cierto), ocupas suscribirte ya sea al plan pro o premier. Si tienes muchas ganas de probarlo, es lo mejor que puedes hacer, aunque creo que se lanzará al público después, por lo mismo de que está en alpha. Compartiría las canciones que he hecho por acá, pero como que no le veo mucho caso dado el bajo rating que han tenido jajaja. De todos modos, tengo otros planes con ellas.

Score: +0

Last edited by Exink, Mar 3 2024 23:40:45

292. leon_trotsky,

que onda! y ya que volvió suno, paso a compartirles otro temita que hice, me costó bastante que salga como quería que saliera y lo logré, parcialmente, pero de todos modos está espectacular jaja, de las mejores que hice. Para los vendidos que te tocan a tu novia y se van del barrio, acá está, la cumbia villera más amenazante xd!
https://app.suno.ai/song/b5a1bb77-37d0-4fdf-a1ef-1143d26008ca

Score: +0

293. travieso5,

gente, este mismo sistema se puede hacer, digamos, como para solo hacer una música, sin letra?
si es así como se hace?

Score: +0

294. MaestroJigsaw,

no, es cierto que en ocaciónes la página te entrega únicamente la instrumental: pero la mayoría de veces te entrega instrumental con la voz, pero podrías utilizar bocal remover para separar voz de la pista

Score: +0

295. Exink,

En el modelo 3 sí que se va a poder, pero no sé si funcione para el modelo 2. He hecho algunas canciones y han quedado decentes para lo que son... al menos las oigo mejor que la IA de Google que al final creo que nunca se hizo pública jajaja.

Acá hay únas. Ojalá que no tarde mucho en estar disponibles para los usuarios gratuitos::

Score: +0

296. Andytalecorner,

para crear instrumentales con suno.ai tienen que remplasar en las canciónes las etiquetas [Verse] y [Chorus] por [Instrumental]

Score: +0

297. MaestroJigsaw,

una pregunta: existe una etiqueta para terminar una canción?

Score: +0

298. Andytalecorner,

sí, [Ending]

Score: +0

299. Jaehaerys-Targaryen,

hola. A mi esa ending no me funciona, es decir me funciona cuando quiere porque hay momentos en los que solo repite y repite el coro hasta que se corta de repente. Muy raro, pero ajá.

Score: +0

300. Andytalecorner,

alguien le entiende a la nueva interfás de suno AI.
porque yo nó, se me hase una enredadera. y alguien provó la función de playlists.
porque yo no

Score: +0

474 messages, 16 pages:  1; 8 910 11 12; 16 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account