Suno AI: Una IA que compone cancione ssimplemente prompteando

474 messages, 16 pages:  1; 11 1213 14 15 16 ↖ Go back to topic list

Score: +19

361. Andytalecorner,

aquí tengo esta canción que la cree hoy pero la re cagué al mesclar la balada romántica con el electro.
https://app.suno.ai/song/0cb8d6e1-c41b-4d1b-a569-7e05b9aa7eac
la arreglaría pero me quedé sin créditos y tengo que esperar hasta mañana

Score: +0

362. Blardfa,

Si se dan cuenta que hay un cuadro donde pueden cambiar entre el modelo 1 y 3? A no esperen, si se dio xd mala mia

Score: +0

Last edited by Blardfa, Apr 8 2024 03:24:20

363. alfred,

Hay una nueva ai para crear bandas sonorass. https://www.youtube.com/watch?v=z6VmgRXb4sI&ab_channel=XavierMitjana

Score: +0

364. Jaehaerys-Targaryen,

buenas gente. Inspirado por la situación tan jodida que está viviendo mi querida Colombia y porque pues ajá (polémico he sido, soy y seré) me ha dado por componer una canción. Ahora, el lío que tengo esque no sé porqué carajos, pero la etiqueta de ending me la verbaliza. A saber porqué pasa eso, pero en fin aquí se las dejo pa que le hechen un vistazo.

https://app.suno.ai/song/a0f84c06-d268-4a6a-b8fa-5eb4392099c4

Score: +0

365. Blardfa,

Bueno, chicos, estoy probando la nueva ESA que salió, y está loquísimo que incluso puedes pedirle efectos de sonido o instrumentos solistas. Deberíamos hacerle un ilo aparte

Score: +0

366. El_oso_manzanoso,

también tiene cap, no?

Score: +0

367. Blardfa,

que es cap'

Score: +0

368. El_oso_manzanoso,

pues cap... Límite de generación de contenido.

Score: +0

369. Blardfa,

ah, por ahora he visto que solo tiene límite cuando subes otro audio para qué genere música a partir de ese audio externo que subiste. Máximo sólo pueden ser 3 minutos De ese audio externo cada mes para las cuentas gratis, Pero para generaciones normales por texto, a un no he visto la limitación. Creo que te gasta dos créditos, pero no he visto en dónde salen los que tienes y ya e hecho como cuatro generaciones y no pasa nada de que se acaben.

Score: +0

370. Bing,

0 créditos

Score: +0

371. LeboMathosa,

una canción que salió de mi frustración por algo que me pasó esta mañana
https://app.suno.ai/song/4ae01652-d364-4663-9bd9-72266f8266f8

Score: +0

372. Andytalecorner,

alguien pasa esa nueva herramienta o sí es una página si la pueden pasar para experimentar
a porsierto.
Error 1016Ray ID: 871dd1158a14c196 • 2024-04-09 22:08:36 UTC
Error de DNS de origen
¿Qué ocurrió?
Has solicitado una página en un sitio web (accounts.suno.ai) que se encuentra en la red de Cloudflare. Actualmente, Cloudflare no puede resolver el dominio que has solicitado (accounts.suno.ai).
¿Qué puedo hacer?
Si eres un visitante de este sitio web:
Por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos.
Si eres el propietario de este sitio web:
Verifica la configuración de tu DNS. Si estás utilizando un registro de origen CNAME, asegúrate de que sea válido y se pueda resolver.

Score: +0

373. Exink,

Como dicen los sabios del tiflomundo, "buscá en Google y seguro la encontrás".

Yo la encontré buscando como "Stable Audio". Apenas llevo una que otra canción, pero creo que suena bastante bien, mejor que lo que teníamos hace unos años.

Score: +0

374. Blardfa,

Acá el enlace directo de la página donde solo te pide crear una cuenta súper rápido y ya la puedes usar:

https://stableaudio.com/

Score: +0

375. Exink,

Otra página que acaba de salir, Udio, la cual dicen que tiene resultados incluso mejores que los de Suno v3. No sé si funcione en español, pero bueno, he aquí otra alternativa. Se las dejo como les gusta a mucha gente de esta comunidad, masticadito y en la boca: https://www.udio.com

Score: +0

Last edited by Exink, Apr 10 2024 22:22:32

376. jace,

jajajaj me siento idiota no supe darle final a una canción. ahora ya lo sé pero ptm, tengo como 20 clips de una misma

Score: +0

377. Andytalecorner,

lol. le vá re bien al crear un jingle cantado para promocionar una campaña política y Ahora que quiero crear un jingle para una productora radial le vá como el orto

Score: +0

378. jace,

pero no dependemos de la IA.

Score: +0

379. Andytalecorner,

bueno pero para esto sí lo necesito.
y sí, mientras no nos volvamos dependientes de la IA la humanidad va a sobrevivir.

Score: +0

Last edited by Andytalecorner, Apr 10 2024 23:45:03

380. Bing,

jajaaja

Score: +0

381. ithuralde,

chicos una pregunta, cómo hago para que la canción no se corte asi tan de sopetón? hago las etiquetas, todo genial, pero llega un momento en que la canción se detiene sin mas, y a veces en plena letra, es decir que no queda un final adecuado para nada.

Score: +0

382. alfred,

Udio tiene mejor calidad de sonido que suno. Parece que ellos usan instrumentos reales. Incluso escuché alguna salsa con la voz muy similar a la de hector lavoe y celia cruz. tienen un britrate de 320kbps.

Score: +0

383. ivanack13,

miren esta madre creada en udio
adelanto, se le pueden hacer cosas sin sensura , he echo cosas con mas fuerza que esto y nombre, esto no trae limites al parecer xd
https://drive.google.com/uc?id=1UJEiNrMaq48ivpm0cPq-Ek9EtW-BPGZV&export=download

Score: +0

384. Blardfa,

Chicos, ustedes en Suno le dan las instrucciones en español o en inglés? Me doy cuenta que cuando le escribo las instrucciones del género que quiero que utilice y los instrumentos, no sé si interpreta que español igual a música bailable, pero siempre me bota algo de ese género y nada que ver con lo que yo le había pedido xd. En cambio, si le escribo esas instrucciones en inglés, si me vota exactamente el género que le pida, pero con las voces como si un inglés estuviera hablando español. Igual no pasa siempre y a veces aunque lo escriba en español, si me bota el género que yo pedí.

Score: +0

Last edited by Blardfa, Apr 11 2024 18:04:50

385. Exink,

Yo, personalmente, se lo doy todo en inglés (excepto la letra, a menos que eso sea lo que esté buscando), pero una vez me pasó algo parecido, cuando le dije que hiciera algo K-Pop, y entonces el cantante sonaba como un coreano cantando en español xD. Pero de ahí en fuera, no me había pasado algo así.

Score: +0

386. alfred,

Chicos, aprovechen Udio. Es tan bueno, que lo más seguro lo van a nerfear. O los van a demandar. Ojalá que no, o que se tarden.

Score: +0

387. Andytalecorner,

yo no tuve suerte con esa página.
me salta un error en inglés al terminar de completar mi cuenta y el chrome se me iso el caprichoso y no me quiere traducir la página. y como el translate ya no es compatible con la última versión de NVDA lo desinstalé

Score: +0

388. Jaehaerys-Targaryen,

YO ESTOY COMPLETANDO, PERO ME PIDE UN WEBSITE Y NO SÉ QUÉ CARAJOS PONERLE AHÍ XD

Score: +0

389. gabm,

parece que si se actualizó. Translate; Estado: Habilitado; Versión instalada: 2022.06.24; Canal: Externo; Autor: Yannick PLASSIARD <podcastcecitek@gmail.com>, Hxebolax 17 de 23

Score: +0

390. Mr.Ipertarboo,

rofl hilo equivocado xd. gabm: parece que si se actualizó. Translate; Estado: Habilitado; Versión instalada: 2022.06.24; Canal: Externo;...: hace 1 minutos

Score: +0

Last edited by Mr.Ipertarboo, Apr 11 2024 23:38:44

474 messages, 16 pages:  1; 11 1213 14 15 16 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account