Suno AI: Una IA que compone cancione ssimplemente prompteando

474 messages, 16 pages:  12 3 4; 16 ↖ Go back to topic list

Score: +19

31. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, lo negativo que le veo, es que a veces pone la voz de un hombre siendo que la canción la tendría qe cantar una mujer.
edit.

ya aprendí como.

lo malo es que tiene problemas personales con la ñ, no la acepta y te pone una n donde iría una ñ.

Score: +0

Last edited by Aurorita-Dulce-y-Bonita, Dec 2 2023 18:40:58

32. Azazel,

Ta buena pero... cómo carajos hacen para usar con los cositos estos de gpt? tipo tiene un límite muy... limitante. ni 100 caracteres creo yo.

Score: +0

33. Mr.Ipertarboo,

150 la primera vez, luego entiendo que se recargan 50

Score: +0

34. naranjo-el-sabio,

de acuerdo con juan700, ya para qué se estudia música...

Score: -1

35. dhegwork-adakly,

Preocupante sería que nadie lo estudiase. Porque si nos falla la IA...

Score: +0

36. yasiyra,

chicos: ¿Cómo hacen para compartir el enlace? quiero compartir así como lo hacen ustedes pero, no me sale. xd

Score: +0

37. martin_garrix ,

Acá les ba una canción.
https://cdn1.suno.ai/6c4fc6ae-b6ed-4385-a0b6-077e721456da_1.mp3

Score: +1

38. juan700,

bueno, lo que nos puede reconfortar por ahora, es que esas cosas suenan orrible, como si hubieran metido a un gringo a una lavadora industrial. aún podemos seguir haciendo guita

Score: +0

39. dhegwork-adakly,

Tienes que descargarlo primero, luego o lo subes a drive y compartes el enlace de drive, o buscando en las descargas del navegador copias el enlace de descarga y lo pasas por acá. Yo lo hago así.

Score: +0

40. yasiyra,

@dhegwork-adakly: ¡Muchas gracias!

Score: +0

41. martin_garrix ,

https://cdn1.suno.ai/d63cf63a-75d2-4590-b388-6cf20d553e57_1.mp3

Score: +0

42. Harry_Dresden,

CHE, Y QUE SE HACE CUANDO SE ACABAN LOS CRÉDITOS. Hay que esperar 24 horas? o hay que pagar. Pa confirmar nomá

Score: +0

43. yasiyra,

jaja, está rarísimo! https://drive.google.com/file/d/14CzbOraHTNRgwYE7Tao8Y5Nh8aQ4b1JC/view?usp=sharing

Score: +0

44. captain-nemo,

Buenas. Consulta para crear una canción escrita por mí: ¿cómo separo los versos? ¿Y cómo le indico cuál es el coro? O si quiero agregarle un estribillo ¿qué debo hacer?

Score: +0

45. Lost-the-game,

[verse 1]
lala
[chorus]
la la la
[verse 2]
lalala

Score: +0

46. martin_garrix ,

si anda bien en android, deve ir bien en pc.

Score: +0

47. Andytalecorner,

pregunto. no es posible ordenarle que cree una versión diferente de una canción.
no lo sé. como darle les pongo un ejemplo. la letra de un tema de morat y que la genere en una versión cumbia por ejemplo

Score: +0

48. ferchuu_dg,

che como hacen? de q pagina lo hacen? ando mas perdido que mula en pecera, pero me interesa ver q onda

Score: +0

49. Def-Leppard,

joder, a la mierda lo de composiciones originales, noches en vela para escribir algo y sesiones maratonianas con el grupo para ver como suena y que cambias, todo regao de cerveza y canutos. que pena más grande. menos mal que la época buena la viví joven

Score: -1

50. LittleCat,

Oigan, ¿Cómo hago para continuar una canción? se corta repentinamente y no me agrada que pase eso :D

Score: +0

Last edited by LittleCat, Dec 2 2023 22:27:06

51. Lost-the-game,

no se si pagando? o ya es así.

Score: +0

52. Andytalecorner,

oriol en su ultimo mensaje explicó como continuar una canción. pero como recomendación intenten crear letras que no sobre pasen los 180 caracteres.
por mientras. escuchen esto. https://cdn1.suno.ai/a2632c50-c35c-4505-8092-2071a165ff28_1.mp3

Score: +0

Last edited by Andytalecorner, Dec 2 2023 22:49:15

53. Azazel,

bueno... 2 cosas. primero, cómo funciona esto de las letras, osea sí, verse 1, chorus y eso pero... bueno, el tema del género, es en inglés o como. pasa q me quedaban 10 créditos y cuando le di en crear no me creó nada. otra cosa, ¿cómo funciona el tema de los créditos? ya no tengo.

Score: +0

54. Lost-the-game,

le doy a continuar desde el clip, pero.... tengo que pegar toda la letra otra vez? me parece el cuadro de texto para la letra y el tipo, abajo me sale continuar desde, un botón para limiar, y de bajo sale algo como
[verse]
un pedazo de la canción, y el género. pero no me queda muy claro.

Score: +0

55. Emil-Solerian,

llo mismo que rayo, no entiendo bien como va el tema de continuar

Score: +0

56. gianella.delgado,

si yo tampoco, tengo una compocición que quedó hermosa, pero no se como seguirla.

Score: +0

57. yasiyra,

jo, como mola esto.
pero a la vez en la mejor parte donde la canción hará un bum, ¡Se corta! a veces salen instrumentales bonitas. pero la voz, como que la mancha por completo! jajaja

Score: +0

58. naranjo-el-sabio,

de acuerdo con lepard. En esta época el único esfuerzo que hacemos es prender la pc. Qué tristeza.
Pensaba probar la plataforma esta pero me da como miedito.

Score: +0

59. Braille_and_Speak2000,

Si alguien se subscribe y le gusta, y me cuenta que logra que no se le corten abruptamente las canciones, entonces puede que me subscriba al plan mensual, que es baratito, si tenemos en cuenta lo que te cobran ElevenLabs y esos.

Score: +1

60. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

la quise arreglar, e hice montón de canciones más, pero no me combencieron.

arreglar porque en una parte dice algo sin sentido por el por qué va la letra, pero no lo logré

sobretodo porque aunque le diga que cante con voz femenina no lo hace

https://cdn1.suno.ai/3f6b97bc-7a24-4f7c-8239-5604578b9846_0.mp3

Score: +0

474 messages, 16 pages:  12 3 4; 16 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account