Hasta la vista: un podcast sobre la ceguera

8 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +4

1. alejandro,

Buenas chicos.
Un amigo y yo hemos comenzado un podcast para explicar a la gente cómo es vivir a ciegas desde una perspectiva realista. Queremos desmentir mitos y sobre todo demostrar que podemos hacer todas las cosas que la mayoría piensa que no somos capaces de hacer. Para ello hablaremos de viajes, educación, deporte, música, relaciones, etc.
Estoy escribiendo este hilo para, aparte de para presentar la iniciativa, para pediros ayuda. Gran parte del contenido se basa en preguntas de la audiencia y en anécdotas reales y me gustaría que, si tenéis alguna pregunta que os hagan muy frecuentemente sobre la ceguera o alguna anécdota que os parecería interesante que comentemos, nos la hagáis llegar. Sé que tenéis muchas cositas porque muchas de ellas están publicadas en este mismo foro. Especialmente he leído cosas muy interesantes en el hilo sobre sobreprotección porque precisamente ese tipo de actitudes son las que queremos erradicar con el podcast. Sin embargo, para respetar la privacidad y la voluntad de la gente solo serán susceptibles de ser comentadas aquellas historias o preguntas que nos lleguen por este hilo o por algún otro canal (nos podéis encontrar como hastalavista_oficial en instagram y tiktok).
Sin otro particular os dejo por aquí el link del episodio 1 en el que hablamos de las preguntas más comunes que se le hacen a un ciego (¿Ves negro?, ¿Cómo sueñas?, ¿Cómo veis las pelis? y más):
Spotify: https://open.spotify.com/episode/368ltRJ4478TbdbLyT0S5T?si=yclQs4tzT-W0fkye1VSJeQ
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=rviWufe1XsE&t=50s

Echadle un ojo si os interesa y, por supuesto, si queréis que más gente conozca como es la vida real de las personas invidentes, sois libres de compartirlo o enseñárselo a vuestros amigos y familia.
Un saludo.

Score: +1

Last edited by alejandro, Dec 16 2023 10:18:43

2. juan700,

muchos éxitos con el proyecto mi hermano. ahora en un momento checo el episodio

Score: +0

3. chico_premium,

un buen proyecto para concienciar a la gente. Mucha suerte chicos.

Score: +0

4. naranjo-el-sabio,

suerte muchachos.

Score: +0

5. Lucerito_brillante,

interesante, muchos éxitos.

Score: +0

6. Rayo,

suena.... interesante, a ver como se desarrolla.

Score: +0

7. david-desktop,

éxito en su proyecto!, de potcaster a potcaster

Score: +0

8. alejandro,

Muchísimas gracias por el apoyo chicos. Y no tengáis miedo de criticar si hay algo que no os gusta. Recién estamos empezando y todo el feedback nos ayudará a mejorar.

Score: +0

8 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account