Ding Dong Dang, Ding Dong Dang Celebremos Una Feliz Navidad

75 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Score: +3

31. Catbriel,

si, todas las personas que conozco tratan así a los que no créemos en la religión. ppero se llenan de pureza y mimimimi. no digo que todos pero si los que conozco. aunque ay algunos amigos que no son así y respetan.

Score: +0

32. ermac,

noo amigo. que paja que todos los años pase esto, el chavón solo quería dejar un buen mensaje.

Score: +0

33. diego-armando-maradona,

deja al pobre en paz es solo quiere dejar un mensaje para los que quiere y si no te gusta vete

Score: +1

34. Catbriel,

yo no digo por lo del usuario que creó el hilo, yo digo por lo que dijo @lagaviota. ptm, esque tan mal estamos? si, yo respeto, pero esque sí se pasó de verdad.

Score: +0

35. diego-armando-maradona,

eso es lo que piensa ella xd

Score: +0

36. Catbriel,

pero se pasó, mira que llamarnos ignorantes y no se qué a las personas vasías (?) eso es falta de respeto véase por donde se vea lol. pero se enrredan en su fanatismo. en fin. y que diga que damos lástima, eso es aún peor.

Score: +0

Last edited by Catbriel, Dec 24 2023 21:11:52

37. Markk,

Jajsjasj sí se fue al pasto pero bue, si te molesta tanto es que un poco vacío sí que estás. Andá a tomarte una sidra

Score: +0

38. Catbriel,

jasksjkjaksjkasjkas.

Score: +0

39. mike_towers,

buenas mi gente, paso por aquí para dejarles una feliz navidad, que el nacimiento de nuestro señor Jesucristo les llene de amor y sabiduría, feliz navidad para todos ustedes! desde ecuador

Score: +0

40. el_pichon,

Siempre que comparto estos hilos por redes sociales, exhibiéndolos cual cuadros en una exposición, los acompaño con la pregunta ¿Qué podría salir mal? De verdad Gaviota, gracias, muchas gracias! Todo comenzó como una inocente felicitación navideña, pero algo espantoso estaba a punto de ocurrir...

Score: +0

41. diego-armando-maradona,

si esto fue un mensaje de navidad y mira en lo que termina

Score: +0

42. el_pichon,

Ostras, es verdad, el mensaje de Navidad. Yo también quería mandar uno. Feliz Gaza Navidad Ucrania a todos, espero que paséis una Cisjordania maravillosa nochebuena y tengáis un próspero Líbano año nuevo. El que quiera celebrar después de entender el mensaje, que celebre.

Score: -1

43. tu-juancito-adorable16 ,

buenas chicuelos. paso por aquí para desearles una felíz navidad y un próspero año nuevo 2024, que el nacimiento del niño jesus cristo sea de amor y sabiduría, felíz navidad para todos ustedes! desde venezuela

Score: +0

Last edited by tu-juancito-adorable16 , Dec 24 2023 23:18:20

44. DjDisplay,

¡Feliz navidad para todo el mundo!

Score: +0

45. Dani-Tunes,

Mary christinas para todos. Pórtense bien, valoren lo que tienen, y si pueden hacer algo por alguien que lo necesite, háganlo. Saludos

Score: +1

46. diego-armando-maradona,

feliz navidad!

Score: +0

47. Naty,

Feliz Navidad 😊✨

Score: +0

48. Catbriel,

feliz navidad. aunque yo lo único que hago es comer mucho y no selebro mucho el coso, pero sí es chido compartir con un buen amigo. aunque para esta noche no tengo nadie con quién hablar aquí o con quien estar en presencial. alguien que ande igual de solito que yo? aksjaksj

Score: +0

49. LittleCat,

¿Cómo que no tienes, eh? y yo que hago a qui en team entonces, ando pintado o que... digo, feliz navidad a todos igualmente. no celebro, pero respeto a quienes si.

Score: +0

50. Catbriel,

JSAKJSAKJSKA ESE WE SE TE QUIERE AMIGO, VUE ESQUE ME FUI DE TT, YO DECÍA PARA MÁS NOCHE no se si vallas a estar, tons busco compañía! taré solito :V :V

Score: +0

51. JairoGames,

Así como dato curioso, que estoy aquí sin hacer nada. Sobre el nacimiento de cristo, hay varias fechas, dependiendo a la rama que escuchemos (los armenios dicen que nació el 6 de enero) una de ellas es que efectivamente, nació en diciembre, el 25, de ahí la navidad. Por tanto, lo que tanto se cacarea de Marzo como su nacimiento, no, no es su nacimiento, sino su concepción.
Luego lo de la famosa Saturnalia… bueno, hay un vídeo muy ameno e informativo, de un canal llamado Archivo Mitológico, que recomiendo para echar algo de luz sobre esto, que me da pereza explicarlo todo aquí.

Y sobre lo del día de felicidad, feliz año nuevo y toda esa parafernalia... pues hijo mío, si tú como persona estás feliz, en tu entorno eres feliz y los más cercanos a ti están bien y felices, pues sí, feliz a todo, amén.
Que el mundo está hecho una mierda, hay gente que se queda sin nada y muere cada cinco minutos, pero macho, buena es la empatía, no el estar todos los puñeteros días llorando, que te deshidratas. Y como tengas que llorar por todos...

Score: +0

52. Alfred_Dreyfus,

para quienes celebran navidad siendo antisemitas, acá les dejo una pequeña reflexión sobre un judío al que siguen:
Jesús no era palestino, debemos disipar ese mito para siempre - opinión - The Jerusalem Post

Según fuentes cristianas, Jesús nació judío y vivió en un reino judío ubicado en gran parte del Israel moderno, donde los judíos han vivido consecutivamente
durante 3.000 años. Su discípulo Lucas notó que, como todos los demás niños judíos, Jesús fue circuncidado al octavo día (Lucas 2:21) y luego asistió a
la sinagoga (Lucas 4:16). Según Marcos, a Jesús se le llamaba rabino (Marcos 10:51); y según Mateo, la última comida de Jesús fue un séder de Pascua (Mateo
26:17).
Es importante destacar que Jesús procedía del reino judío de Judea (también conocido como Judá), “la provincia meridional del Israel [histórico]”. Mateo
detalló minuciosamente que Jesús “
nació en Belén de Judea
” (Mateo 2:1) y que predicó por toda Galilea y Judea (Mateo 19:1).
Seguramente Jesús también oró como judío en el Templo de Jerusalén, al que se refirió como una “casa de oración” al citar a Isaías, según Mateo 21:13.
Como era de esperar, nunca se hace referencia a “Palestina” en el Nuevo Testamento, según el historiador de Oriente Medio Bernard Lewis. Esto se debe a
que durante la vida de Jesús, “Palestina” nunca existió.
Tratando de borrar las conexiones judías con la tierra
El término Palestina deriva de Filistea, en honor a la tierra de los filisteos, un pueblo originario de la costa del mar Egeo (actuales Grecia y Turquía).
Goliat fue derrotado y los filisteos desaparecieron siglos antes de que naciera Jesús. Después de que la Roma imperial derrotara el tercer levantamiento
judío, las fuerzas romanas masacraron y expulsaron a un gran número de judíos de Judea y la rebautizaron:
Siria Palaestina
. Esto fue en el año 135 EC, más de un siglo después de la muerte de Jesús (alrededor del 27-33 EC).
El nuevo nombre era “minimizar la identificación judía con la tierra” y castigar a los judíos rebeldes nombrando al país con el nombre de sus enemigos.

acá todo el artículo en inglés:
https://www.jpost.com/opinion/article-779313

Score: +0

Last edited by Alfred_Dreyfus, Dec 25 2023 02:11:30

53. Leana_World,

Feliz navidad a toda la sala!!!

Score: +0

54. Lagaviota,

Buenos días chicos para todos! Feliz Navidad!… Paso por acá para pedirles disculpas y a todos aquellos que malinterpretaron mi mensaje… Para los que me conocen saben que a mí lo que me encanta es tener amistades… pero soy de las personas que piensan que la vida es una sola! Y que siempre debemos ir en el camino de la vida transmitiendo paz y alegría! Sé que muchos no piensan de la misma forma, respeto su opiniones pero pienso que deberíamos darle un poco de color a esta vida que compartimos todos! Ya bastante tenemos con la oscuridad de nuestros ojos, no hagamos el corazón de ese mismo matiz! Dijimos que dios nos dé ese toque de amor y de paz… Lo demás lo hace uno con una actitudPositiva… 1000 disculpas para todos aquellos que se ofendieron… Bendiciones

Score: +0

55. el_pichon,

Deja deja, ya me doy la paz y el amor yo solo, que Dios se ocupe de sus cosas, que todos sabemos que es un ente muy atareado al que le faltan horas en el día.

Score: +0

56. Chopin,

feliz navidad. Incluso a esa gente que se queja de las festividades de los demás. Incluso a esa gente que no tiene algo que celebrar, porque sí, siempre son los mismos que afirman que absolutamente todo es falso y la gente no es auténtica. Banco muchísimo el mensaje de Jairo, pero jo, es un pretexto marabilloso para juntarse en familia.
Relajen un toque su amargura (?)

Score: +0

57. jarkus,

Da igual que se llame Navidad o lo que sea, da igual la existencia o no de Jesús, donde nació o como lo concivieron.
Lo importante es que la humanidad todavía busca escusas para tener unos días felices y reunirse con gente querida, aunque hayan daños colaterales de tener que aguantar a gente indeseada.
También es importante que una vez al año haya gente que se fuerza a ser mejor persona.
Sin la navidad la vida sería más monótona y no habrían escusas para unirse y hacer treguas de conflictos sociales y familiares.
Y todo eso lo digo desde la esperiencia actual de no celebrar nada ni juntarme con nadie. Y para rematarlo tengo una adolescente insoportable que hay que estar mordiéndose la lengua todo el tiempo para no liarla porque todo lo que hace o dice es para empezar conflictos.
También intento mirar todo esto de la navidad desde fuera, de quienes no son creyentes (que no es que yo lo sea mucho, solo lo justo), pero pienso que si me rodease de otra cultura que no es la mía y celebrasen cualquier otra cosa esclusiva de su religión y cultura, yo intentaría acompañarlos dentro de lo posible e integrarme en su fiesta sin ser un amargado aguafiestas solo porque no es la forma como me he criado.

Score: +0

58. horus,

feliz navidad a todos :D

Score: +0

59. f_m_k ,

feliz navidad

Score: +0

60. Anduin,

feliz navidad

Score: +0

75 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account