Proyecto necropolipcis, una serie zombie que no tiene desperdicio. (ongoing)

176 messages, 6 pages:  1 2 3; 6 ↖ Go back to topic list

Score: +3

Poll: Para los que ya vieron necropolipcis hasta el cap actual, o (si no la viste entera puedes tener spoilers sobre todo en la segunda respuesta) ¿Quién o cuales es tu personaje o personajes favoritos de necropolipcis?

Para los que ya vieron necropolipcis hasta el cap actual, o (si no la viste entera puedes tener spoilers sobre todo en la segunda respuesta) ¿Quién o cuales es tu personaje o personajes favoritos de necropolipcis?

13 votes
Several answers can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
Closing this poll Dec 31 2039 17:52:00

1. proyecto_winter,

hola. bueno, algún fan por acá xd? si no sabes de que va esto pero te gustan las historias zombies o quieres saber que onda, pues básicamente te doy un resumen y te paso el link de la serie.
necropolipcis es un diario de supervivencia zombie loquendo (si ya se que dirán que que aburrido) pero en realidad, les juro que no tiene desperdicio. Bueno y ya les diré porqué. O bueno, no exactamente. bueno, decía. necropolipcis es un diario de supervivencia zombie. lo contaré en orden cronológico y no de la historia xd. La escritura del diario empieza ya que el protagonista, Gabriel, tiene algunos problemas de memoria en algunas cosas. después de un tiempo de escribir, se entera de que un virus está matando poco a poco al mundo entero. no quiero hacerles muchos spoilers pero se que si no no entrarán a verla, así que intentaré contenerme.
esta historia básicamente (les será más fácil entenderlo después de esto) tiene tipos de especies, (no diré más, ya entenderán después) que son, por ejemplo los hunters, que son seres digamos semizombies. siguen conservando sus pensamientos y emociones, sin embargo tienen algunas cosas que los humanos no tienen como, por ejemplo, que pueden según entiendo tener arranques de adrenalina bien extrema xd. por ejemplo, cuando se encuentran en momentos críticos o difíciles, sus sentidos se potencian bastante, volviéndolos a veces incluso mas poderosos que los zombies, almenos los normales, porque hay diferentes tipos. hay jigantes, de diferentes colores de piel (no es rasismo) y otro ejemplo es que tienen que alimentarse bien para poder sobrevivir... ya entenderán muajajajaja… y pues algo bueno para los mexicanos es que la historia digamos que está ambientada en una parte de méxico. de echo usándose algunas palabras mexicanas, pero sin abusar de ellas o sin que la historia sea completamente con cosas mexicanas, se los digo yo, no es exajeración, se los dice un mexicano y hay cositas disfrutables que nos harán sentir mas identificados.
si quieren saber mas preguntan, aunque para ser sinceros estoy apenas a media lectura, o poco menos, pero creo que se almenos lo básico.
también un usuario de acá (@jager) la a visto y ah visto hasta el cap actual, quizá el les pueda ayudar con sus dudas o explicar.
sin mas, acá el enlace de necropolipcis. bueno, solo una cosa mas. en una parte se brinca un capítulo pero no busquen ordenarlo, no entenderán nada hasta que los ayan visto desordenados. la lista está ordenada ya correctamente, esto hablando de la historia principal. otra cosa, les recomiendo cuando balla por mas o menos el capítulo yo que se... bueno, cuando empiecen a dejar deentender algunas cosas bien, como lo de hunters que mi explicación fue muy baga, busquen en la lista de reproducción algo que dice ddi necropolipcis, son 3 videos también ordenados que explican todo el lore por así decirlo. eso sí, mínimo debieron haber pasado el capítulo 3 completo, partes 3.1 y 3.2.
ahora sí, después de todo mi extenso discurso, aquí tienen el disfrutable: Prollecto necropolipcis, una serie zombie que no tiene desperdicio.
:V :V. ya entenderán porqué me río, al final de los capítulos del 3 en adelante. bueno, les adelanto. ciempre al final del capítulo el protagonista pone una frace que al final tiene el nonmbre del capítulo, por eso puse el nombre del hilo.
prollecto necropolipcis
posdata. si estás en el cliente de sala y no te deja entrar al enlace, copia el enlace y quítale los paréntesis, si no se los quitaste al copiar
Posdata 2: Hola, soy brayan del futuro y ya lehí o escuché todo lo que está actualmente. Tremendo necrooos

Score: +0

Last edited by proyecto_winter, Mar 15 2024 18:27:13

2. Aisanne,

se, me declaro fan convencido de la serie, lo único qque dejé de ver cualquier serie loquendo por que q se yo, me duermo :D. pero me tengo que poner al día, creo que me la volveré ha ver o que se, xd.

Score: +0

3. proyecto_winter,

la voz de Jorge a veces duerme jajajaja, pero que le hacemos

Score: +0

4. Mr.Ipertarboo,

Soy fan de los diarios de XBOXER091 en general, llevo ya algunos años siguiendo este canal y sus diarios son muy buenos, aunque últimamente literal sacan un cap cada año xdddd.

Score: +0

5. Aisanne,

es que sacan cada año, bueno almenos stroop, el jhon ridlei saca más xd

Score: +0

6. Catbriel,

amiguitos, la saga citi tales se tiene que ver. capítulo 8, 9.1, 1.2, 12.3 y de ahí el capítulo 10, 13, 14, 15... si, es buenísima. recomiendo que se la echen. yo de mi parte ya me la vi como 3 veces, esta navidad la volveré a ver porque es una serie muy buena jajaja. si tienen alguna duda ahí dicen, si quieren escribirse o hacerse mis amiguis por hablar de esta serie avisen. xd. a por cierto, aguante mare :V

Score: +0

7. espinosaurio,

me fastidia loquendo pero no puedo dormir y no hay que hacer jaja, aver si me engancho, los zombies me gustan así que seguro que si, gracias por la recomendación, ya empesé a escucharlo

Score: +0

8. ElComandante,

el nombre me recuerda a otra serie de otro canal llamado aoshicnait, o algo a a si. se llama mecrocalipcis

Score: +0

9. Catbriel,

necrocalipzis, sí, tmb está buena. pero esta yo creo que es casi la mejor serie de zombies. ni siquiera jonathan y jaiden la superan. es una joya.

Score: +0

10. Beautiful-Rabbit,

bueeee, vamo a ver q onda.

Score: +0

11. Mr.Ipertarboo,

en telegram hicimos un grupillo, el link no lo tengo a mano xd, pero lo pueden encontrar en el hilo de fans de historias

Score: +0

Last edited by Mr.Ipertarboo, Dec 24 2023 17:16:28

12. Venusaur,

v amo a ver luego

Score: +0

13. Catbriel,

yo solo diré que estoy ancioso de que cuautémoc y carla empiecen sus planes. y ya mejor me callo, los que ayan visto hasta el cap más actual van a entender. no puedo esperar!

Score: +0

14. Venusaur,

pueden pasar enlace del primer capítulo

Score: +0

15. Catbriel,

en el primer mensaje está toda una playlist.

Score: +0

16. proyecto_winter,

gracias @fire-prince. ordenada, por cierto.

Score: +0

Last edited by proyecto_winter, Dec 27 2023 19:22:29

17. Catbriel,

yo me la ando viendo denuevo, está muy rica y como que not e aburres de verla una y otra vez. da emoción, tristeza e incluso aveces asco por el canibalismo. dicen que apenas vamso por el primero libro de 3, asique... nos queda necros para unos 10 años más, o quién sabe, ya casi no an subido cap xd.

Score: +0

Last edited by Catbriel, Dec 27 2023 20:26:44

18. proyecto_winter,

para 20 si siguen sin subir :D. yo ya dije, si john no sube nada haré un fanmade por mientras xd

Score: +0

Last edited by proyecto_winter, Dec 27 2023 20:29:28

19. Catbriel,

y para los que ayan visto los crosobers de jonathan y necros, ahí tmb se explican muchas cosas de los honters, la profundidad, el mittlan y así. están buenos, recomendaría se los vean por el capítulo 16 en adelante porque por si no sabían, enosh y kai son profundos y supongo que enosh sintió a Gabriel con sus facultades profundas o qué yo sé. lo malo esque ya no an sacado nada sobre ellos, enosh se perdió y kai no volvió a aparecer. tmb si quieren saber curiosidades están los icebergs, dan muchos datos y contexto de qué es la profundidad, qué son los profundos, las brujas y tal xd.

Score: +0

20. f_m_k,

esta serie está buenísima

Score: +0

21. Catbriel,

buenícima, es muy compleja. yo la primera vez no le entendí nada, pero ahora entiendo mucho más xd. a y olvidé, el que no vuelve a aparecer es enósh, kai si aparece en el ultimo capítulo.

Score: +0

22. proyecto_winter,

@fire-prince cuidado amigo, estás dando mas spoilers de los que deberías pa los novatos xd. na no te creas, es lo justo pa que no empiecen a decir que aj, necros es un cimple diario de zombies del montón y mimimimi. aguante necros carajo!

Score: +0

23. Def-Leppard,

coño con lo fácil que es hacer estas cosas con neuronales y siguen usando loquendo? no me jodas. putos ratas de mierda...

Score: -1

24. proyecto_winter,

hola dross xd

Score: +0

25. dhegwork-adakly,

Alguien me confirma si esta es esa serie de zombies que es larguísima, con mucho sentido figurado y que literal son como 4 o 5 oraciones para decir una cosa. Queda muy hermoso pero me duermo xd. La voz no parece loquendo, casi que diría que es un narrador humano pero igual y podría ser neuronal. Solo hay un narrador, que hace todas las voces y narra la historia. Aunque bueno, hay una parte en la que escuchan por la radio y allí sí cambia. Creo que en el capítulo 2 o 3.
Los personajes que he visto son varios, entre ellos un hombre llamado Dante, que toca la guitarra y es descrito como un lobo uraño. Y otra que supongo que se llama Sofía, pero siempre dicen Sofi. Bueno, pregunto porque es el mismo título que el hilo, pero aquí veo que hablan de mmuchas que no me suenan familiares. A mí me gusta, aunque el ritmo como dije antes es algo lento y me da sueño.

Score: +0

26. proyecto_winter,

no es esa.

Score: +0

27. f_m_k,

lo que me gusta de la historia son los giros que da, y esos momentos de locura de Gabriel.

Score: +0

28. Mr.Ipertarboo,

lo tenemos más que abandonado, pero aquí está por si algo: https://t.me/+gaAoin8E5SkyZGQ5

Score: +0

29. Catbriel,

esa que dice dework creo se llama... días de muerte? si no estoy mal. y si, a mi me encanta cuando Gabriel entra en modo honter y se chinga a todos

Score: +0

30. proyecto_winter,

lol ya me confundí porque yo a veces escribo hunter y a veces honter, alguien me ayuda porfa :'(

Score: +0

176 messages, 6 pages:  1 2 3; 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account