¡Gracias a los que vinieron a la tercera edición de nuestro concierto! Esto fue Menos Es Más 2024, la última y nos fuimos (finished)

169 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Go back to topic list

Score: +9

121. mike_towers,

ea, listo para escuchar las canciones sobre todo de grupo frontera!, xd

Score: +0

122. Xhiraninna,

Es hoy, es hoy! más que lista para disfrutar el concierto y escuchar las canciones. el que no venga lo secuestro así que vengan todos

Score: +0

123. Dani-Tunes,

Tenemos las entradas a buen precio en el mercado prieto. Vamos a revender como si fueran roscas jajajajaj

Score: +0

124. angelina_jonhson,

en menos de una hora! uiiiii

Score: +0

125. Chillardent,

SON 18:07, YA EMPEZARÁ ESTO VAMOOOOOO!

Score: +0

126. f_m_k ,

dale que en media hora empieza

Score: +0

127. angelina_jonhson,

12minutos!

Score: +0

128. hizasa,

¡1 minutos!

Score: +0

129. Chopin,

acompáñennos a poner el número de personas que se unen

Score: +0

130. Xhiraninna,

Si el año pasado ya me encantaron en este en definitiva fan declarada. son unos craks sin duda

Score: +0

131. jafet321,

TODO BLUE!

Score: +0

132. CristianLeon,

Gracias a todos por haber venido. 10 horas. ¡10! ¡Putas! ¡Horas! Esperamos que les haya gustado... aquí está en YouTube por si lo quieren ver:
https://www.youtube.com/watch?v=6gl_ynJ7vnk

Score: +0

133. arielfmeza,

muchas gracias por las horas de diversión! espero y no sea la última que aunque sea una friega, pero nos trae un momento agradable nos une a la plataforma. felicidades y espero que se repita! :)

Score: +0

134. lunaris,

muchas gracias por todo a ambos, se pasó bonito.
a, y esperamos el cuarto!

Score: +0

135. LuisDanielp,

aíiiiiiiiiiiiiiiii estuvo bien perrito yo me divertí un chingos y sobre todo el cantar con este hombre nombre es otro pedo laveridá. gracias por aver asistido estas 10 horas an sido de los mejores momentos que eh pasado en la vida. para el otro concierto podrán ser 12 horas? ya veremos!

Score: +0

136. johanna_dzg,

la verdad acabo de escuchar el inicio del live y se escucha genial

Score: +0

137. DjDisplay,

La verdad, llegué un poco tarde al concierto pero si pude disfrutarlo todo. Son geniales chicos, sigan así

Score: +0

138. beautiful_cat ,

pero keeeeeee consiertaso se dieron eae asisisisi: no pude estar mucho porke bueno tenía ke entrenar pero anada, lo disfruté muchíiiiisimo éxitos en todo chiiiiiiicos

Score: +0

139. Pablo,

jodee, no pude llegar porque mis jefes se entretuvieron en no se que. Si no hacen un cuarto los mato! ok no xddd.. PD: ya ven? Cristian y el otro man @pro_tools? Queremos mas todos carajo, estoy escuchando la repetición y ta cchidaaa, nomás que no se pasen de lanza, áganlo en vacaciones :(

Score: +0

Last edited by Pablo, Jan 30 2024 18:52:15

140. angelina_jonhson,

Un excelente concierto, Muchachos. ¡gracias por este rato, la pasé muy bien. pdt: valió la pena quedarme hasta más de las 3 AM. aunque habían probabilidades que me regañen, pero pues… la quesooooo xd

Score: +0

141. Dani-Tunes,

Siempre rompen. Son duros los canijos estos jajajaaj. Quise durar más tiempo pero no podía joe

Score: +0

142. Xhiraninna,

Uffffff conciertazo muchachos 💓💓💣 Entenderé si por ocupaciones fue el último pero si por cualquier cosa el año siguiente hacen otro y ando en sala desde ya me apunto.

Score: +0

143. f_m_k ,

lo mejor fue cuando cantaron las de grupo marrano ajajsjasjasjjsajsajas.
que buen concierto, los felicito

Score: +0

144. angelina_jonhson,

Yo quería pedirla desde antes, pero me dio pena jajajajajaja pues gracias a que me ayudaron a romper la timidez... jajajajja el público se divirtió xd

Score: +0

145. LuisDanielp,

sí, haremos otro, no se apuren xd. no sabemos cuándo, quizás para el otro año, quizás en unos seis meses, a ver que´se nos ocurre

Score: +0

146. angelina_jonhson,

estaremos pendientes!

Score: +0

147. LuisDanielp,

por si quieren chutarse todo el concierto aquí les dejo el link de youtube, para los que no se alcanzaron a quedar y sienten curiosidad sobre qué otros temas cantamos o qué pendejadas dijimos xd, o por si no tienen nada que hacer, o por si se están bañando, o si están limpiando, o si están comiendo, o si están tomando, aquí está: https://www.youtube.com/watch?v=6gl_ynJ7vnk&t=6s

Score: +1

148. Blas,

como q cantaron las de grupo marrano, o sea que después que yo me fui faltando 20 para las 23 se armó el despelote'

Score: +0

149. Jiren,

jajaj la verdad si estuvo buenísimo

Score: +0

150. CristianLeon,

Nombre xD nomas fue poquito

Score: +0

169 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account