juguetes que alguna bes nos dieron miedo

57 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +3

31. diego-armando-maradona,

y buela buela.

Score: +0

32. la_diosa_del_brillo ,

aprendió a volar

Score: +0

33. Tenzin,

Yo le tenía miedo a un juguete que era un saxofón que tenía botones, le apretabas y tenía canciones, y también hacía las notas de la escala de do mayor. El punto es que me daba miedo porque de chiquito me asustaba el sonido del saxofón xD.

Score: +0

34. Reborn-Live,

bueno. amí no me daban miedo en sí los juguetes, sino mas bien que abeses por andar de travieso los aventaba, en especial los de sonido, pero lo malo era que se abrían y quedaban piesas por todas partes. luego los agarraba, y lo que si me daba miedo era que ya su sonido no se escuchara en su sitio. y aí boi de curioso a explorar, y descubría que la bocina le estaba colgando, y cuando la agarraba, aí si me daba miedo, y ansias jajajajajaja

Score: +0

35. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me daba miedo tocar esos bichos que están hecho de una goma o lo que sea, un algo raro que cuando los tocabas era re blando y como con textura biscosa.

no sé por qué pero me asustaba si me acercaban uno

Score: +0

Last edited by Aurorita-Dulce-y-Bonita, Jan 17 2024 07:20:19

36. Goldenfire,

aaa. esos de goma me encantava. era mi colección cuando tenía 6. tenía un dragón de goma también. pero mi perro lo destrosó

Score: +0

37. RonaldBiliusWeasley,

a mi me daba miedo la cabeza de un perro que justo lo único que haciea era morder de forma repetitiva y con fuerza y hacia sonidos raros jaja

Score: +0

38. Tenzin,

Aaaah! Ahora que me acuerdo también me daban miedo los globos jaja. No me gustaba que explotaran, me ponían muy nervioso. Hasta que una ves en una fiesta de cumpleaños mis primos me cargaron y me lanzaron a un trampolín lleno de globos, explotaron unos cuantos, pero poco a poco se me fue quitando el miedo xD.

Score: +0

39. ladiosa_halcoon,

holis disculpa salí un momento y al volver te habías desconectado, espero todo vaya súper por allí

Score: +0

40. azul_sinestesia,

Lo que me da aansiedad y no puedo tocar es el ese material que parece plastilina.
No sé si se escribe slime o algo así.
Nomás no puedo tocar esa cosa.
Es una sensación de lo más horrible en los dedos.

Score: +0

41. Frasquita,

bueno. no era un juuete.
pero mis papás me regalaron un CD y yo lo coloqué en el equipo, lo más de contenta.
era un puto disco de música de terror. casi me orino de miedo.
tenía como 6 años. se habían equivocado porque pensaban traerme música.

Score: +0

42. cameronbois,

otra cosa que me daba miedo, creo que ya nada, no supe que poner, pero quería poner algo al menos xd

Score: +0

43. melo,

Hablando de los equipos de sonido yo pensaba que esa cosa me iba a comer o algo así, cuando se abría el cosito para meter el disco, ya que de chiquita yo cantaba y pues me compraban discos con canciones o pistas para que practicara y así entonces cuando los tenía que poner sola esa cosa se iba abriendo, creía que al meter el disco se me iba a llevar la mano también

Score: +0

44. Chillardent,

xd? yo no le tuve miedo a ningún coso, solo posteo.

Score: +0

45. anna_ffiuffiu ,

yo no se pero que no me dio miedo ningún juguete jajajaja, pero de pequeña me daba miedo un juguete que me lo ponían en el oído y pensaba que me iva a comer. lol

Score: +0

46. cameronbois,

otra cosa que me da miedo pero no es un juguete. era una alcancía de mi primo. es literal la cara de un supererue, pero no se cuáles. es que cuándo lo toqué, literal fue como si esa cosa me estuviera viendo de frente. pero lo que más me daba miedo, era la textura se su cara. era como una textura algo rasposa. y según yo, a lo que recuerdo, los ojos eran muy grandes. pero yo pienso, que me dio miedo porqué nme pare literal emfrente de la alcansía y pues sentí como si me estuviera viendo. pero es que para mi no es común una alcansía de una cara.

Score: +0

47. anna_ffiuffiu ,

aunque no era juguete, me daba miedo los cepillos de dientes vibradores, pensaba que me iban a no sé, hacer algo jajajaajajajajaj

Score: +0

48. Goldenfire,

no era juguete. pero cuando tenía 4,le tenía miedo a la aspiradora. pensaba que me iva a cortar los pies cuando la prendían xd

Score: +0

49. anna_ffiuffiu ,

jajaj x2, me acuerdo que con mi papá fui al campo, y mis abuelos se pusieron a aspirar y pensaba que me iva a comer jajajaja, pero eso fue a los 9 años jajajajajaaj

Score: +0

50. Sam-Weasley ,

Yo le tuve miedo a una muñeca que me regalaron de niña, cantaba la canción ojos así de Shakira, pero sólo tenías que tocar a la muñeca y se ponía a bailar y cantar esa canción.
Pues nada, un día yo andaba distraída, la toqué accidentalmente y se puso a cantar, oséa estaba todo silencioso y me asustó jajajajajaja, desde entonces le tenía miedo y mi mamá me decía que me la iba a traer cuando yo no me quería levantar.
Otro que me dio miedo fue un perrito de peluche al que le presionabas la patita y se ponía a cantar, pero un día se le estaba acabando la pila y se puso a cantar muy diabólicamente xd. De ahí me daba miedo.

Score: +0

51. un-kit-de-herramientas,

Lo que me pasa a mí con los juguetes a motor, que me dan miedo, es porque te pongo un ejemplo. Digamos que te dan un autito, entonces vos lo estás tocando así, simplemente, inspeccionando y de repente empieza a andar de la nada, claro, en tus manos, y ya el hecho de haber arrancado de golpe más el ruido de estos motores de corriente continua, ya es para darme mucho miedo, o sea que, tal como pongo en uno de mis cuentos navideños, incluso les tenía miedo a juguetes como un juego de pescar que tenía, porque podía llegar a pasar que estuviese prendido y yo no me diera cuenta, entonces al ponerle las pilas la pecera se ponga a girar asustándome. Aunque en mis sueños pasa que un juguete a motor, si yo lo apago, vuelve a prenderse por sí solo, o al mínimo toqueque le doy. Pero claro, un juguete de sonido sin moverse, podría darme miedo si se larga a sonar de la nada.
Yo tenía un trencito, que justo no se movía ya que era de ese tipo de juguetes como los pianitos con animales y demás, pero con forma de tren. Pero claro, se le gastaban las pilas y, no importaba si yo no tocaba nada, le podía dar por largarse a sonar por sí solo de golpe, y ahí sí que tenía para asustarme.
ahora de grande, hace cosa de 2 años compré un pianito de segunda mano, de esos chinosos y plasticosos. Bueno, entre los instrumentor que tiene, creo que 8, está el que sería la campana, que claro, de campana no suena nada. La cosa es que te ponés a tocar con ese preset en particular y un ritmo al mismo tiempo, entonces vos estás tocando y en momentos aleatorios se distorsiona horriblemente y empieza a hacer un sonido estridente por algún milisegundo que no sabés de dónde demonios vino, y claro, me cago encima.

Score: +0

Last edited by un-kit-de-herramientas, Jan 20 2024 03:06:06

52. Yisuslavestia,

Creo que a todos nos pasó en algún punto.
En mi caso (Y hasta la fecha aún me pasa) Le tengo demasiado miedo, me atrevo a decir muchísimo miedo a los juguetes con pila. ¿Por qué? Porque cuando se les acaban suenan horrible, para algunos es gracioso, para mí es horripilante.
Tube demasiados juguetes que me encantaron, y por esa cuestión dejé de jugar con ellos.
Un BopIt Beats, una bolita que giraba por sí solita y cuando presionabas un botón hacía la acción de girar mas cantaba una canción, un pianito de juguete que pos podías tocar y te decía las notas y el alfabeto, entre muchos juguetes más. Todos eso siempre cuando se les acababan la pila, yo le decía a mi mamá. No, no lo hagan sonar nooooooooooo.
Y bueno, ¿Qué pasó con el BopIt Beats? Básicamente creo que le explotaron las pilas pero jamás volvió a encender, lo que fue un milagro para mí, porque si hubiera encendido así, me habría muerto yo, con un sonido todo horripilante quehijuesuputa madre jajajajñjklsdjfñlkjdsf yo cada vez que decían, a ver? Y este juguete, vamos a probar a ver si funciona, me escondía, me metía entre las cobijas o mantas, me tapaba los oídos y trataba de no escuchar.
Fue un trauma que jamás entendí por qué lo tengo, pero lo tengo.
¿A alguien de ustedes le pasa o le pasó?

Score: +0

53. adri-de-mairita,

Un juguete que me escripaba los pelos era un perrito a control remoto que tuve a los 4 o 5 años. EL condenado ladraba y caminaba y parecía de verdad. Hasta la perrita que teníamos en casa lo perseguía.

Score: +0

54. cameronbois,

de hecho, a mi me pasó lo mismo con el vop it beax. pero no eran las pilas (si no la bosina)

Score: +0

55. anna_ffiuffiu ,

yo me acuerdo quecuando fui a la casa de mi papá, una prima mía tenía una muñeca que lloraba, se le habían acabado las pilas, y casi me dio miedo pero no fue. xd

Score: +0

56. cameronbois,

revivo hilo. otro juguete que me llegó a dar miedo, fue un osito de peluche que al presionar cada uno de sus dedos, cantava una canción. lo raro era. que nunca me llegó a dar miedo cuándo se le acababan las baterías. lo que me daba miedo era que abeses no se reprodusían las canciones cuando presionaba los dedos. eso si es muy raro. :d

Score: +0

Last edited by cameronbois, Feb 3 2024 17:09:40

57. Goldenfire,

Mi hermanita me recordó un juguete a la cual le tenía miedo, era un vaquero montado a un caballo, si precionavas su mano cantava yanky doodel, por alguna razón me asustava su voz, tenía como 3 años y cada vez que esa cosa cantava llorava

Score: +0

57 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account