paipal

36 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +2

1. oscar93,

buenas, creo este hilo aunque no tengo realmente idea si hay o no otro.
El tema es el siguiente:
hace algunos meses paipal me regaló 3$ USd, los cuales quiero ver si los puedo usar de alguna forma, ya sea invirtiendo en algo para que me genere más ingreso o sacarlos para usarlos comprando alguna cosa pero la realidad es que sacarlos no puedo.
¿que puedo hacer?
tirenme ideas para ver que puede servirme.

Score: +0

2. killer-instinct,

lástima que no puedo responderte, ya que a mí no me ha dado nada.

Score: +0

3. Sandokannn,

Si https://saldo.com.ar funciona todavía, ahí está tu solución.

Score: +0

4. Magnus_bane,

funciona, para argentinos, y por las comisiones combiene juntar mas de 18 dólares, ¿Cómo hiciste para que te regale saldo?

Score: +0

5. oscar93,

simplemente un día me llegó un correo diciendo que tenía 3 dolares usd que podía reclamar, como pensé que era una broma y no creía entonces reclamé pensando, si viene viene sino chau, y bueno, ahí llegó.
Y me hubiesen regalado 5 si hubiera reclamado antes.

Score: +0

6. r-althor,

pensé que te los daban si invitabas gente nada más. Podes comprarte créditos de rumola para resolver captchas, que se yo.

Score: +0

7. oscar93,

que es rumola? para que sirve?

Score: +0

8. r-althor,

no es por ser mala onda, pero si leyeras bien el mensaje, te lo respondo ahí.

Score: +0

9. oscar93,

tenés razón, pero el punto es el siguiente, gano algo resolviendo capchas? o como es la onda

Score: +0

10. Aisanne,

no, eso te ayuda con los captchas que son de imagen y tal, los resuelve por ti para que no tengas que... estar sufriendo si no tienes gente con ojitos

Score: +0

11. oscar93,

ENTIENDO, IGUAL AHORA MISMO NO SE ME OCURRE DONDE PODRÍA RESOLVERLOS PORQUE NO ESTOY TENIENDO CONTACTO CON ESE TIPO DE PÁGINAS

Score: +0

12. Ronald-Weasley,

Podrías donarlo al proyecto de audés Nectwork o como se escriba, si no encuentras una utilidad mejor para ti. En cuanto a los carchas, me parece que para eso los navegadores traen algunas extenciones que permiten saltárselos.

Score: +0

13. Mr.Ipertarboo,

jodjod jajaja, yo perdí si mal no estoy $15 y solo abría los correos pero hasta allí, no reclamé pensando que era alguna joda jajajaja

Score: +0

14. gonza127dani,

a mi me llego un correo diciéndome que tenia para reclamar 5 dorales, con ese dinero pague la suscripción a mundo audio descripto

Score: +0

15. Mr.Ipertarboo,

yo no les paré vola pensando que era alguna joda o algo así xd, perdí como $15

Score: +0

16. Markk,

Solo perdiste 5. Te llegan muchos correos pero la oferta solo es una. Cuando la reclamás te dejan de llegar

Score: +0

17. r-althor,

a mi me llegó una de 3 creo hace un tiempo pero por lo que entendí, tipo tenía que invitar gente.

Score: +0

18. el_brillante,

hm, yo ignoré pensando que era estafa. bueno, perdí 5 dólares u.u

Score: +0

19. CD-Guadalajara,

a mi no me llega nada.

Score: +0

20. elgato,

No han perdido nada.. Por que, no teníaan esos morlacos igual :P ;)

Score: +0

21. r-althor,

igual por 3 o 5 usd que se los metan en el orto.

Score: +0

22. el_brillante,

En teoría si, no perdimos nada, pero si perdimos la oportunidad de ganarnos 3 dolaritos aunque pa pagar el YouTube premium. xd

Score: +0

23. r-althor,

u, el re beneficio. No probaron con agarrar la pala.

Score: +0

24. Sirius,

Hola, una pregunta. ¿Se puede cambiar el nombre de mi cuenta PayPal? Es decir, el nombre que aparece en el enlace cuando, por ejemplo, comparto mi enlace para que me donen algo o para recibir pagos, o cuando le pago a alguien y les dise: tal persona te ha depositado

Score: +0

25. el-javi,

Hola hola! che, resulta de que tengo algunos dólares en PayPal, alguien sabe como puedo convertirlo en pesos argentinos, y pasarlo a mercado pago¿? desde ya, muchas gracias.

Score: +0

26. oscar93,

saldo.com.ar

Score: +0

27. Magnus_bane,

saldo.ar

Score: +0

28. STANISLAO_MARINO,

¿Y para Venezuela? Tengo tarjeta virtual Zinli pero no quiero usar cripto y esas cosas

Score: +0

29. r-althor,

yo que vos los dejaría en paypal. Esas páginas te cobran lógicamente una comisión x y terminás perdiendo más de lo que deberías. Obvio, como siempre digo, la que te pinte.

Score: +0

30. jere25,

saldo.com.ar, yo la he utilizado y va super bien, incluso la he utilizado para cargar dinero en PayPal, ya que me resultaba mas rentable cargar saldo utilizando esa plataforma que utilizando mi tarjeta. También la he utilizado para sacar dinero, en la plataforma puedes ver claramente cuanto recibirás.

Score: +0

36 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account