Hilo para escritores 💊

24 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +5

1. Amneris,

¡Yey!
¿QUé pasa, gente?
Bua digo Yey y pienso tanto en Raquel eujenio 💊
Bueno, voy al grano.

He hecho este hilo con la finalidad de que aquellos que amamos escribir,o que somos aficionados, o incluso los que tenemos un libro publicado... o dos, o tres.

Bueno, he hecho este libro para darnos pildoritas respecto a nuestros procesos creativos.
música que escuchamos, libros que leemos, escenas que nos disparan la imaginación.

Si queréis podemos hacer una bonita comunidad de escritores y ayudarnos.

YO, principalmente me dedico a la poesía, no me he atrevido con narrativa, porque como me preguntaba un colega el otro día:
"¿Es posible ser buen narrador y poeta al mismo tiempo?
Y le dije:
"POr supuesto, si no, mira a Poe".

Los sueños están para luchar por ellos, y si no sabes que buscas y quieres leer algo completamente nuevo, créalo, no lo digo yo, lo dice Disney.

Os cuento un poco de mi proyecto actual:
Estoy haciendo una mezcla entre los días de la semana y el alfaveto rúnico para hacer un poemario, intercalado con otras cosas.
El proyecto se llama cuando te ame.
Y es básicamente un montón de escritos a la chica que me enamore, si es que la encuentro.

BIen, os leo, buen proceso y estoy al pendiente
🙈🏹🌈

Score: +1

2. itachi,

¡Oyee, muy buen hilo!
Por mi parte también soy escritor, actualmente llevo un libro completo y la continuación de una saga que aún no llegué a publicar, pero obviamente tengo pensado hacerlo en algún momento.
Justamente, dicha saga inició por aquello que dijiste: buscaba leer algo nuevo, y como no enconraba lo que buscaba decidí crearlo yo mismo. Fue algo que tomó mucho tiempo porque como siempre digo, escribir no es nada fácil, y ya si hablamos de analizar y corregir... uff. Pero creo que finalmente estoy terminando, luego de tantas correcciones y releídas por parte mía y de mis lectores veta :)
Así que eso, si hay otros escritores por estos lares yo feliz de intentar ayudar como se pueda, e incluso aprender de ellos.

Score: +0

3. Kitty-Patitas-Suaves,

lectores beta, eh? pues... yo soy una de esas :D

Score: +0

4. Amneris,

Sii, escribir es bien difícil, es bien complicado y claro que sí, esos lectores veta dan la vida.

Nada, paso a paso, poco a poco y ya iremos viendo que tal se dan las cosas.

Score: +0

5. Soldadito,

Hola, ¿puedo publicar un fragmento de mi libro bien largo sin contexto para que opinen?

Score: +0

6. Amneris,

Por mí, encantada.

Score: +0

7. Def-Leppard,

yo ya solo escribo escenarios de campaña criticados por mis jugadores... cuando se queden sin mi pluma llorarán xdd

Score: +0

8. Soldadito,

Ok, el problema con esto es que no encuentro lugar para poner los puntos y aparte, además de problemas con los signos de puntuación me parece. A, y si me pueden decir que tan inmersivo es en una escala del 1 al 5 estaría genial. Ahí va: Silencio, otra vez. Por la mañana se había suscitado una gran conmoción ciudad adentro. El día anterior el ejército de Shambre tomaba el muro del este y las tierras aledañas, eso lo sabían todos. Pero ahora, contra todo pronóstico, habían rodeado el muro hacia el sur y batallaban en la puerta chica. Se pensaba que tomarían la ciudad, subiendo hacia la puerta grande o dividiendo sus tropas, para atacar por sur mientras mantenían posiciones en el este o para sitiar Shiravein. Pero no, y ahí va todo el ejército, abandona el este y arremete desde el sur. Claro que en ese momento nadie sabía de los otros, de los traidores de la puerta del norte, que mataban aún en secreto. Estos movimientos toman por sorpresa a Tark, y entre que manda esto y manda aquello se mueve mucha gente, unas al sur, otras al este, pero los de Shambré ya entran a la ciudad, y se genera un gran tumulto. Alguien piensa, gracias a la Diosa, que es buena idea tomar también la Fortaleza del Corazón, matar a los carceleros y liberar a los prisioneros de las mazmorras. Y así escapa ella, amparada en el caos, corre como muchos otros, sin pensar en nadie, solo correr entre seres que se matan los unos a los otros, movida por oleajes de personas que, o bien arremeten o bien huyen, y todo sangre, sangre y carne y tripas y gritos y llantos y ruegos y “por Shambre, por Helbrand” y “por losaria, por Shiravein” y “¡Mamá, mamá, lo siento, mamá, perdóname, ya no vuelvo, mamá, ¿en dónde estás?” Pero todo silencio, todo fuera, sólo correr, correr al norte, ser empujada por una marea interminable de gente, torcer al oeste, seguir corriendo, encontrar una puerta abierta, huir por allí junto con otros, no preguntar nada, solo seguir corriendo, llegar a un prado y encontrarse sola por una calzada sinuosa y desgastada que aún despedía el calor del mediodía. Ya estaba cansada, pero aun así tenía que seguir adelante. Escuchaba, o le parecía escuchar, ya no estaba segura; muchas pisadas en la hierba tras ella, pero cuando miraba atrás no veía nada por culpa de una nube de polvo. Seguramente no eran los guardias; la mayoría debería de haber muerto en la toma de la fortaleza, pero sea lo que fuere era mejor alejarse.

Score: -1

9. Amneris,

Está súper inmersiva, yo le daria un cuatro.

Por las comillas, has de usar las comillas españolas, no las inglesas, a menos de que haya unas comillas dentro de las comillas españolas, en ese caso si se usan las inglesas.

Fin.

Me han encantado tus narraciones y tu personaje principal, aunque no se sepa mucho de ella, tal vez podrías profundizar más en como se siente.

"Ella escapó como muchos otros, su cuerpo lastimado por el encierro tan solo se vio más fustigado al percibir la luz de la ciudadela,
pasos, pasos y mucho correr para ponerse a salvo..."

Y luego pondría

Llega a una pradera en la cual prácticamente se ve sola, la persiguen los pasos de los guardias, o de las personas, ya no define nada por el polvo.

Score: +1

10. itachi,

me gusta, igualmente le daría un 4 :).
sobre los puntos aparte, esos podrías colocarlos para separar los pensamientos de la narración, porque sino resulta medio enredado leerlo al estar todo seguido.
En lo que respecta al desarrollo, francamente no puedo opinar mucho ahí ya que como dijiste no hay contexto, lo primero que llegué a pensar cuando lo leí fue: "se trata del prólogo. En caso de que sea un personaje principal, sí que lo desarrollaría un poco más, como recomendó la compañera arriba.

Score: +1

11. Chopin,

Le doy un 2 en la escala de inmersión. Tienes algunas redundancias a la hora de escribir, es una descripción general que no coincide en tiempos verbales. Respecto a la gramática, los párrafos se ordenan en función a la idea que quieres transmitir, por ejemplo, primero la descripción de la ciudad que mencionas y posteriormente la huida de la protagonista.
Por otra parte, no se puede juzgar mucho a un autor por un fragmento de su obra. Si bien es posible brindar consejos básicos, no siempre será un parámetro certero para medir la calidad del escrito.
Ahora bien, todo dependerá del tipo de gusto que se tenga en cuanto a las obras. Algunos preferirán descripciones amplias, otros un nivel mayor de acción. No obstante, manejar el lenguaje en función al tipo de obra que quieras redactar es vital para obtener buenos resultados. Si deseas una corrección un poco más profunda del fragmento que pasaste, postea después de esto para explicar, en la práctica, los puntos que mencioné.

Score: +0

12. Ramson,

bueno, apreciaría si califican mi última historieta también. se llama el calvario, y es algo que se me ocurrió así un día que estaba medio depre:
¿Y qué es eso que tanto me une aquí, padre? ¿Por qué, quién o qué soy yo para tener que soportar este calvario? Preguntó el joven alto, de blancos cabellos y vestimenta más bien pobre, gritando en aquella sala vacía en apariencia. Solo el sonido de su propia voz en eco le devolvió la respuesta.
De un momento a otro, una voz se empezó a escuchar: --Oh… hijo mío, sé que tienes demasiadas preguntas. Pero, ¿no crees que todo tiene su tiempo?—entonaba aquella voz etérea y asexual… --He esperado casi 2024 años ya, padre. Merezco una explicación. ¿Por qué sufrir tanto suplicio? ¿Por qué tengo que vivir en la tierra? ¿Por qué siempre deberé de sufrir? ¿Considera usted que soy merecedor de esto? Mi alma fuera pura siempre, jamás hubiérame apartado del camino, y sin embargo soy el que más sufre. Este juego de poderes debería parar.—exclamaba el joven, levantando más y más la voz con cada palabra que salía de su boca. --Hijo… por ahora no puedes saber todo, pero mereces una explicación un tanto más detallada a la que se te dio.—dijo la voz, y una leve neblina blanca cubrió toda la sala. Poco a poco se fue desvaneciendo y dio paso a la figura de un hombre alto. Se veía viejo, pero no había ninguna arruga en su rostro, ningún pliegue en su tez que denotara el paso del tiempo. --Hijo mío, permíteme tocar tu frente. Habrá muchas cosas que verás, cosas que no se te fueron puestas a conocimiento, y que ganaste el saber.—dijo el hombre. El joven se acercó y dejó que la mano de aquel ser al que llamaba padre tocara su frente. Al instante miles de recuerdos no vividos, de situaciones en las que no estuvo pasaron por su mente y se almacenaron ahí, a la velocidad de un rayo. Pasó por varios millones de recuerdos, tantos que pensó que decenios habían pasado, hasta que se paró en uno en concreto y empezó a verlo todo desde la esquina superior del lugar. Aquel atemporal ser que era su padre, estaba sentado en una mesa junto a otro hombre. Este portaba una larga barba, y unas arrugas adornaban su rostro, dejando entrever la longevidad de este.
--Pedro, no sé qué hacer. No es menester enviarle para nosotros… pero tampoco podemos evitarlo. El equilibrio se erradicó con la eliminación de la luz, necesitamos al menos un brillo—dijo su padre. --Pero ese joven no sabe a lo que se mete. Es un pobre alma con ganas de conocer. Y tendrá su verdad… -- --Pero a costa de su dolor—acabó por decir su padre. --Sí, pero ¿qué podemos hacer? Es sacrificar una vida en favor de millones.—dijo Pedro. --Además, él quiere hacerlo. Sabe los riesgos, y prefiere sufrirlos. Su alma no morirá, solo madurará.—siguió diciendo.
Su padre se frotó las sienes con los pulgares en señal de ansiedad. --Así sea, Pedro.—acabó por decir.
El recuerdo se desvaneció y el joven volvió a estar consciente de sí mismo. Su padre estaba delante suyo mirándolo con ojos vidriosos. --Lo siento, hijo, lo siento.—dijo él. --Padre, no lo sienta. Ahora lo entiendo todo.—respondió el joven acariciando con una mano trémula la mejilla del que ahora miraba con otros ojos, unos llenos de comprensión y amor. --Solo una pregunta más antes de partir a mi nueva vida, padre.—dijo el joven, rompiendo el pequeño silencio generado. --Dime, hijo.— --¿Por qué los humanos piensan que el calvario fue solo morir en la cruz? ¿Por qué esperan una nueva venida, cuando siempre estuve entre ellos?—preguntó el joven. --Era más sencillo así. Los seres humanos son volubles, hijo. Si supieran que volverás y cuándo, algunos encontrarían la manera de matarte antes de que transmitas tu mensaje. Es mejor que piensen que nunca volverás… solo nunca olvides esto. El universo y su equilibrio es mucho más importante que la raza humana.—dijo su padre, y acto seguido con un chasquido de dedos el joven se desmaterializó en el aire.

Score: -1

13. Amneris,

Yo le daría un vistazo al léxico que usas, especialmente a las expresiones que usa el protagonista, que lo mantenga hasta el final.

Pero está genial la idea base.

Me ha gustado mucho, gracias por compartir.

Score: +0

14. Chopin,

Ventajas: buen uso de las palabras, vocabulario abundante.
Desventajas: mal uso de la gramática, descripciones demasiado extensas.
Me gusta. 7/10.

Score: +0

15. Soldadito,

Bueno, primero gracias por su opinión. Ishtar, ¿cuando dices comillas españolas te refieres a estas cosas de aquí «»? Eso me recuerda: ¿Cómo pongo la rayita de diálogo? De momento estoy usando este símbolo _ Y para el que dijo que podía ser el prólogo y que era un personaje principal: es el capítulo 2, la personaje se llama Polifer y, bueno, digamos que es una antagonista. Mi filosofía es desarrollar a todos los personajes principales, a los antagonistas y villanos y a algunos secundarios, porque siendo este libro de fantasía me demanda más cosas creíbles. En realidad esta señora está postrada en cama por una enfermedad que le va rompiendo los huesos poco a poco, y en ese sufrimiento recuerda cosas de su pasado, y es por eso que justo ese fragmento sea un tanto difuso, para dar esa sensación de algo inestable o apresurado. Por cierto, sí, es capáz de matar, y es una persona a temer, porque tiene el poder de controlar a cualquier persona, bueno, controlando su sombra, valga la redundancia, y también puede decirle a la sombra que se muera, y la persona también muere. Y sobre la otra historia: me gustó, aunque me choca un poco porque soy cristiano, afortunadamente siempre pude apartar esa subjetividad en concreto. Le veo potencial para muchas cosas. Podría ser algo de fantasía, o una historia que involucre temas de filosofía. Recuerda que el apóstol San Juan avordó la vida de Jesús de manera más filosófica, y escribió sus discursos más filosóficos. Si llegaron hasta aquí, lo siento de verdad por el mensaje tan largo, si quieren luego les paso otros fragmentos de mi libro, pero esta vez de algo más teórico.

Score: +0

16. Alfred_Dreyfus,

A ver soldadito soldadín. Primero comienza por lo esencial: no te preocupes por corregir párrafo por párrafo en este momento. La revisión y la corrección son pasos posteriores, una vez que tengas una base sólida sobre la que trabajar. En esta etapa, lo fundamental es que te enfoques en la coherencia de tus ideas, en construir una narración con un contexto inteligible y en definir la estructura de tu texto. No te comas las fresas sin haberlas comprado antes.
Posdata: si, esas son las comillas españolas. Y para obtener el guión de diálogo ( – ), te recomiendo buscar reemplazar otra tecla (el subrayado por ejemplo), eso lo haces en la ventana de archivo de Word.

Score: +0

Last edited by Alfred_Dreyfus, Feb 8 2024 02:35:38

17. Soldadito,

Gracias por la data del Word, voy a tratar de hacerlo. Y no pregunto para corregir ahora, si no para escribir mejor, así en general. Rayita de diálogo, te haré mía por siempre y para siempre, Kiss me.

Score: +0

18. Rayo,

Hola chicos. voy a postear un capítulo del libro que estoy escribiendo es algo corto, a ver que les parece.
El primer enfrentamiento
Estaba sentado en el sofá, pensando en lo que había sucedido con Sam. La habíamos lastimado, y habría que enmendarlo, ¿pero ¿cómo? Lo reflexioné por horas, y horas.
Hasta que a las 2:30 de la madrugada escuché un fuerte estruendo que venía de la zona trasera de la casa. Rápido corrí para ver que ocurría, y observé a los tipos que fueron en contra de Sam. Rápidamente llamé a Mark, mi león robot que había mejorado para un caso así.

Mark, que estaba en modo de reposo en la sala de estar, respondió de inmediato a mi llamada. Con un silbido suave, se activó y saltó a mis brazos, su cuerpo de metal liso y frío en mis manos.
—Mark, necesito que me ayudes. Hay intrusos en la parte trasera de la casa —le dije, tratando de mantener la calma.
Los ojos LED de Mark parpadearon en reconocimiento, cambiando de un suave azul a un intenso rojo. Ajusté rápidamente los parámetros de Mark para un enfrentamiento potencial, aumentando su resistencia, su velocidad y habilitando sus funciones de defensa.
Con Mark a mi lado, nos adentramos en la oscuridad de la noche. Me puse una chaqueta con capucha para cubrir mi identidad, y en mi muñeca izquierda tenía el prototipo del dispositivo que habíamos creado Michael y yo. Aunque no era el traje completo, proporcionaba una armadura básica y un par de habilidades útiles para el combate.
Salí al patio trasero, donde los intrusos estaban buscando algo. No estaba seguro de qué estaban buscando, pero estaba claro que no tenían buenas intenciones.
Mark y yo nos movimos sigilosamente, manteniéndonos fuera de la vista mientras evaluábamos la situación. Había tres intrusos, todos vestidos con trajes oscuros y máscaras que ocultaban sus rostros. Uno de ellos parecía estar buscando en la casa, mientras que los otros dos estaban vigilando el área.
Me concentré, tratando de pensar en un plan. Con Mark a mi lado, tenía una pequeña ventaja. Pero era importante actuar de manera rápida y eficaz, para evitar alertar a los intrusos antes de que pudiera neutralizarlos.
Al final, decidí que la mejor opción era sorprenderlos. Le di la orden a Mark de atacar al que estaba buscando en la casa, mientras yo me ocupaba de los otros dos.
Con una señal silenciosa, Mark se lanzó al ataque, moviéndose con una velocidad que desmentía su tamaño compacto. Al mismo tiempo, activé el dispositivo en mi muñeca, y una armadura se formó alrededor de mi cuerpo, proporcionándome protección mientras me lanzaba contra los otros dos intrusos.
A pesar de la sorpresa inicial, los intrusos reaccionaron rápidamente. Pero yo estaba listo. Habían lastimado a Sam, y ahora era mi turno de protegerla.

Con mi armadura puesta, me sentí confiado. Me moví con una velocidad y agilidad que nunca antes había experimentado, gracias al exoesqueleto del traje. Los golpes que llovían sobre los intrusos eran fuertes y precisos, gracias a las mejoras en la fuerza proporcionadas por la armadura.
Uno de los intrusos intentó dar un paso atrás y sacó una especie de arma eléctrica. Antes de que pudiera apuntarme con ella, pude reaccionar y desviar su mano con un rápido movimiento de mi brazo. El golpe lo tomó por sorpresa, y su arma se disparó al aire, enviando chispas eléctricas hacia el cielo nocturno.
Aproveché la oportunidad para dar un golpe a su estómago, lo que lo dobló y lo dejó sin aliento. Al mismo tiempo, pateé al otro intruso, quien se había lanzado hacia mí con un cuchillo. La fuerza de mi patada lo envió volando hacia atrás, su cuchillo cayendo de su mano.
Al mismo tiempo, Mark estaba teniendo éxito contra el tercer intruso. Con una serie de zumbidos y silbidos, Mark lanzaba una ráfaga de pequeños proyectiles no letales, aturdiendo al hombre hasta que cayó al suelo, inconsciente.
La pelea había durado menos de un minuto, pero me dejó jadeando. Aunque mi traje había amortiguado la mayoría de los golpes, todavía podía sentir el esfuerzo de la pelea en mis músculos.
Mientras recuperaba el aliento, noté que los tres intrusos estaban en el suelo, inmovilizados. Miré a Mark, cuyos ojos LED estaban volviendo a su azul tranquilo.
—Bien hecho, Mark —dije, acariciando su cabeza de metal. La emoción de la pelea comenzó a desvanecerse, reemplazada por una sensación de alivio y logro. Habíamos defendido nuestro hogar, y a Sam.
Mientras me giraba para entrar a la casa, pensé en cómo explicaría todo esto a Sam. Una cosa era segura, la situación se estaba volviendo cada vez más peligrosa. Pero también me di cuenta de algo más. Estábamos mejor preparados para enfrentarla de lo que pensábamos.
Corrí a amordazar y a atar a los intrusos. Ahora tendrían mucho que responder.
Rápido hice una llamada de alerta con el traje a Mich.

Score: +0

19. Chopin,

no está del todo bien corregido, pero algo así tal vez sería mejor para tu texto:
El primer enfrentamiento
Estaba sentado en el sofá, pensando en lo que había sucedido con Sam. La habíamos lastimado gravemente. Ya era de noche, y me puse a pensar en la forma de enmendar el mal causado.
De pronto, escuché un fuerte estruendo que venía de la zona trasera de la casa. Mi reacción refleja fue mirar la hora. El reloj marcaba las 2.30 A. M. Corrí rápidamente para ver que ocurría, y observé a los hombres que habían atacado a Sam. Llamé velozmente a Mark, mi león robot. Estaba trabajando en él hace un tiempo atrás en preparación para un caso así.
Mark, que estaba en modo de reposo en la sala de estar, respondió de inmediato a mi llamada. Con un silbido suave, se activó y saltó a mis brazos, su cuerpo de metal liso y frío en mis manos contrastaba con el calor de la acción que se daría en instantes.
—Necesito que me ayudes. Hay intrusos en la parte trasera de la casa —le dije, tratando de mantener la calma.
Los ojos LED de Mark parpadearon en reconocimiento, cambiando de azul tenue, su tonalidad original, a un rojo intenso. Ajusté rápidamente los parámetros de Mark para un enfrentamiento potencial, aumentando su resistencia, su velocidad y habilitando sus funciones de defensa.
Ambos nos adentramos en la oscuridad de la noche. Me puse una chaqueta con capucha para preservar mi identidad. No quería que el enemigo supiera quién los atacaba.
En mi muñeca izquierda tenía el prototipo del dispositivo que habíamos creado Michael y yo. Aunque no era el traje completo, proporcionaba una armadura básica y un par de habilidades útiles para el combate.
Salí al patio trasero, donde los intrusos se posicionaban. Parecía que estaban en búsqueda de algo, o por lo menos en una actitud vigilante.
Mark y yo nos movimos sigilosamente, manteniéndonos fuera de la vista mientras evaluábamos la situación. Había tres intrusos, todos vestidos con trajes oscuros y máscaras que ocultaban sus rostros. Uno estaba en la casa, mientras que los dos restantes cubrían el perímetro exterior.
Me concentré, tratando de pensar en un plan. Con Mark a mi lado, tenía una pequeña ventaja. Pero era importante actuar de manera rápida y eficaz, para evitar alertar a los intrusos antes de que pudiera neutralizarlos.
Al final, decidí que la mejor opción era sorprenderlos. Le di la orden a Mark de atacar al que estaba buscando en la casa, mientras yo me ocupaba de los otros dos.
Con una señal silenciosa, Mark se lanzó al ataque, moviéndose con una velocidad que desmentía su tamaño compacto. Al mismo tiempo, activé el dispositivo en mi muñeca, y una armadura se formó alrededor de mi cuerpo, proporcionándome protección mientras me lanzaba contra los otros dos intrusos.
A pesar de la sorpresa inicial, los intrusos reaccionaron rápidamente. Estaba listo para su ataque. Habían lastimado a Sam, y ahora era mi turno de protegerla.

Gracias al marabilloso dispositivo de mi muñeca, me sentí confiado para actuar. Me moví con una velocidad y agilidad que nunca antes había experimentado debido al exoesqueleto del traje. Los golpes que llovían sobre los intrusos eran fuertes y precisos, gracias a las mejoras en la fuerza proporcionadas por la armadura.
Uno de los intrusos intentó dar un paso atrás y sacó una especie de arma eléctrica. Antes de que pudiera apuntarme con ella, pude reaccionar y desviar su mano con un rápido movimiento de mi brazo. El golpe lo tomó por sorpresa, y su arma se disparó al aire, enviando chispas eléctricas hacia el cielo nocturno.
Aproveché la oportunidad para dar un golpe a su estómago, dejándolo sin aire. Al mismo tiempo, pateé al otro intruso, quien se había lanzado hacia mí empuñando un cuchillo. Lo pateé y voló unos cuantos metros hacia atrás, cayendo desarmado.
Al mismo tiempo, Mark estaba teniendo éxito contra el tercer intruso. Con una serie de zumbidos y silbidos, Mark lanzaba una ráfaga de pequeños proyectiles no letales, aturdiendo al hombre hasta que cayó al suelo, inconsciente.
La pelea había durado menos de un minuto, pero me dejó jadeando. Aunque mi traje había amortiguado la mayoría de los golpes, todavía podía sentir el esfuerzo de la pelea en mis músculos. Tendríamos que mejorar este prototipo para minimizar el desgaste físico.
Mientras recuperaba el aliento, noté que los tres intrusos estaban en el suelo, inmovilizados. Miré a Mark, cuyos ojos LED estaban volviendo a su tonalidad original.
—Bien hecho, Mark —dije, acariciando su cabeza de metal. La emoción de la pelea comenzó a desvanecerse, reemplazada por una sensación de alivio y logro. Habíamos defendido nuestro hogar, y a Sam por añadidura.
Mientras me giraba para entrar a la casa, pensé en cómo le explicaría la situación. Una cosa era segura, las cosas se estaban volviendo cada vez más peligrosas. Sin embargo, me di cuenta de algo más. Estábamos mejor preparados para enfrentarla de lo que pensábamos.
Corrí a amordazar y a atar a los intrusos. Ahora tendrían mucho que responder.
Posteriormente, llamé a Mich desde mi traje.

Score: +0

20. PanditaDeChocolate,

posteo para que se me quede :)

Score: +0

21. Coraline,

Posteo para que se me guarde igual.

Score: +0

22. el_caballero_peligroso,

hola! si bien no soy escritor y menos creo corrija a nadie, vamos a guardar esto para leer y aprender.

Score: +0

23. tsugumi,

buenas historias D_

Score: +0

24. Amneris,

Bien, me paso por aquí a mostrar unn poema que he escrito hace un ratito, os leo 👁‍🗨 HOSPITAL

Hospital hospitalario,
niños van y vienen de tus brazos,
¿ella también habrá venido de la muerte?

Tengo tantas preguntas
que las respuestas hacen fila para desaparecer
y un alfiler se clava en mi muñeca
zas, muñeca de trapo.

Triste trapo tiritante
tres tés,
tres trigos pegados de la luz.

Son termitas buscando salir
de un alud,
y no hay más que buscar,
nada más en este hospital.

Score: +0

24 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account