Comunidad de poliamor y relaciones abiertas

50 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: -6

1. Onisama,

Hola a todos.
He notado que no hay ninguna comunidad de personas ciegas donde se hable de poliamor y de relaciones abiertas.

En mi caso, estuve en una relación poliamorosa triangular cerrada por 3 años, los tres integrantes de la relación vivíamos juntos… y aprendí mucho de toda la experiencia.

Actualmente, estoy en otra relación y aunque no somos poliamorosos si somos una relación abierta y aunque yo ya no soy novato en el tema, si me siento solo pues en mi círculo cercano e incluso de segundo grado no hay personas que tengan relaciones abiertas, ni siquiera personas que vean ya no digamos, mucho menos, personas ciegas.

Actualmente me está pasando que he empezado a sentirme inseguro de mi mismo, sé que a cualquiera le puede pasar pero el que mi novio tenga más facilidad para conectar con la gente me ha empezado a hacerme sentir algo inseguro.
No son celos porque para nada va por ese lado, no es posesión en absoluto… es más bien que a veces me siento inseguro de mi mismo producto de las cosas que pasan.
En fin, que si hay gente en situaciones similares o incluso en relaciones poliamorosas y se sienten solos y sienten que no hay nadie como ustedes… pueden manifestarse aquí.
De repente si compartimos nuestras experiencias, podemos tener un crecimiento entre todos.

Score: +0

2. Ideafix,