regresando a jugar rockingsoccer.

68 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Score: +4

1. satoshi-nakamoto,

Hola, este hilo solo es para hablar (por si alguien recuerda o juega aun rockinsoccer) no es para comparar con otros juegos, ni para menospreciar ni este ni otros juegos, si alguien quiere comentar es bienvenido y sinó no hay problema.

les comento que desde hace días me dio curiosidad por entrar y retomarlo mas que todo por nostalgia y tomé el equipo robot que me asignaron la primera vez que conocí el juego y además le puse el mismo nombre con el que empezó mi historia, es cierto que el juego no ha mejorado nada desde que lo abandoné hace ya varios años pero como dije, solo estoy por recordar, así que aquí queda por si alguien mas quiere comentar algo.

Score: +0

2. el-canario,

sí,, yo también lo retomé, a ver si logro hacer algún progreso.

Score: +0

3. satoshi-nakamoto,

en que liga estás amigo

Score: +0

4. Grogu,

hola chicos de que trata el juego y donde puedo descargarlo?

Score: +0

5. STANISLAO_MARINO,

Es un manager de fútbol que solo se juega por navegador. No tiene aplicación propia

Score: +0

6. el-canario,

nada arranqué en la liga de España 3.1, para el compañero que preguntó arriba. no tengo equipo avanzado pues nunca salí de principiante.

Score: +0

7. el_caballero_peligroso,

hola, esto no puede ser casualidad! también inicié hace poco, estoy en la segunda división de Venezuela, con unn equipo modesto y juvenil, ahí vamos. creo hoy se abre el mercado de fichajes, no? trataré de hacer algunas compras y ventas, necesito

Score: +0

Last edited by el_caballero_peligroso, Feb 15 2024 14:07:00

8. satoshi-nakamoto,

efectivamente hoy se abre el mercado.
por cierto, también hay que postear entraditas, aquí dejo para mi partido de hoy, si tienen partidos posteen que les devolveré la compra.

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-24991290/fixture

Score: +0

9. el_caballero_peligroso,

listo! entradas compradas, acá las mías.
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-25066082/fixture

Score: +0

10. DragonGuerrero,

Hola, yo también lo retomé, ya hacía un tiempo lo había jugado. Estoy en la división 1 de la liga de Honduras. En la temporada pasada cuando lo retomé, me asignaron un equipo de segunda división y logramos ascender. Hoy se abre el mercado, gracias por abrir el hilo, publicaré mis entradas aquí, por el momento ya están todas vendidas, pero tan pronto tenga partido de local aquí las tendrán. Compraré a quienes compartan.

Score: +0

11. raffles,

ya me picaron la nostalgia. también regresaré. bamos a Inglaterra o España.xd

Score: +0

12. Blas,

voy a jugar. hace unas semana probé el hattrik o como se escriba, pero como que no me llamó la atención. pero pues este suena interesante.

Score: +0

13. raffles,

oficialmente regresé luego de 6 años, como nos bamos haciendo viejos. juego en la tercera .1 de España, en el atlétic club de bilbao.

Score: +0

14. r-althor,

suerte. Yo volví a principios del año pasado después de año y pico y no me gustó. Lo mismo de siempre y un juego que cada vez tiene menos soporte y novedades.

Score: +0

15. raffles,

si, ese juego está desperdiciado. y nos jodemos sobretodo nosotros, que no tenemos muchas opciones accesibles. yo siempre e dicho que si el true football 3 fuera online, todo sería perfecto. o si el roking tuviera ese motor. resutlta alucinante como vinsent teniéndolo abandonado siga con el juego en pie, ganando dinero probablemente.

Score: +0

16. Mil-tormentas,

u si, lástima que es muy poco probable que suceda...

Score: +0

17. DragonGuerrero,

yo nunca pude jugar el atric. Aunque si es cierto que sería genial al menos que hubieran algún que otro efecto de sonido en roquin, al menos los goles o el efecto del estadio, pero bueno, es algo imposible.

Score: +0

18. raffles,

yo una vez lo propuse, pero en el foro me dijeron que no, que preferían sin sonido. se parecen a los usuarios de la sala, que propones un cambio y todo dicen no

Score: +0

19. satoshi-nakamoto,

yo lo dije en el mensaje del principio, que solo regresé por pura nostalgia ya que sabía que el juego no había tenido ningún progreso pero de todos modos uno si se distrae un poco y es eso lo que me movió a retomarlo, al menos en mi caso es así, también como lo dije al principio no se trata de comparar o discutir sobre este ni otros juegos ya que luego surgen discrepancias innecesarias simplemente a divertirse o simplemente a comentar amigos.

Score: +0

20. el_caballero_peligroso,

hola! como ya saben, se abrió el mercado de fichaje y tengo par de preguntas para realizar.
buscando para comprar jugadores, no consigo alguno que sea cedible. eso está en otra pestaña? o simplemente si no hay es porque no han colocado, es decir, no me aparecen. básicamente, lo que deseo saber, es que si todos los jugadores, (transferibles no indispensables y cedibles) están en la misma pestaña.
por otra parte, coloqué un jugador cedible, eso quiere decir, que en la temporada siguiente me lo devuelven, no? lo siento, no manejo muchos términos de fútbol.
una última cosa, es saber si es posible saber donde quedan los jugadores que yo puse en el mercado, es decir, como sé si algún jugador mío tiene una oferta de algún club.
gracias, perdón tantas preguntas.

Score: +0

Last edited by el_caballero_peligroso, Feb 16 2024 12:49:49

21. ykki,

hola, yo todavía lo juego, es mas que todo como dijo el compañero, por nostaljia xd, y hmmm bueno, lo que pasa es que si que se abrió el mercado, pero solo para vender jugadores.
lo de las cesiones solo es a principio de temporada.

Score: +0

22. DragonGuerrero,

hola, quien quiera comprar entradita dejo aquí el enlace: https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-25082848/fixture

Score: +0

23. el_caballero_peligroso,

comprendo. entonces ta loco eso, me dejó colocar un jugador epara ser cedido. nada, veré que puedo hacer, no tengo casi plata y quiero comprar, necesito xd

Score: +0

24. satoshi-nakamoto,

Se ha enviado un mensaje a hn villalba con el link a la página con las entradas. bueno, ahí está mi compra compañero.

con respecto a la inquietud de el compañero, no puedes haber puesto a un jugador a ceción, lo colocaste en estatus de cedible que no es lo mismo, o sea no está en el mercado lo que sucede es que si alguien entra a curiosear tu equipo y mira a tus jugadores verá al tuyo con un letrerito que dice cedible y te podrá hacer una oferta en el mercado de fichajes de fin e inicio de temporada.

Score: +0

25. el_caballero_peligroso,

gracias, compañero! ahora bien, ¿cómo hago para colocar a un jugador en venta?

Score: +0

26. satoshi-nakamoto,

para poner a la venta un jugador ve a la pestaña jugadores, luego ve a la lista de jugadores, busca el jugador que quieres poner a la venta, da click en su nombre,anda hasta el final de la página y busca la palabra traspasar, se abre una página donde te muestra los datos del jugador a traspasar y te va a aparecer el valor de mercado del jugador, el valor mínimo y máximo al que lo puedes vender, si lo quieres vender al valor que aparece por defecto le das click en traspasar y listo.

Score: +0

27. raffles,

que regrese el grupo de watsapp a este paso xd

Score: +0

28. satoshi-nakamoto,

pues si hay interesados se podría hacer xD

Score: +0

29. guillermo_brown,

buenas! yo lo sigo jugando, nunca lo dejé completamnente. Mi equipo original con el que empecé a jugar allá por mayo del 2016 no existe más, ahora estoy en la tercera divición del fútbol argentino. Varias temporadas seguidas vengo saliendo tercero o segundo, y pierdo en las rondas de eliminación directa. Me parezco al River de Demichelis. Aaah se cargaba solo jajajaja!

Score: +0

30. satoshi-nakamoto,

entraditas para partido del día lunes amigos.

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-24991315/fixture

Score: +0

68 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account