problema con blogger (ongoing)

35 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +3

1. ulimilani,

hola gente. yo no se quien usa blogger ahora, pero tengo problemas. hoy estaba actualizando mi blog para que se muestre el autor de las entradas, y tube un error a la hora de poner el texto que se tenía que mostrar antes del nombre. el tema es, que ahora cuando lo quiero corregir, le doy guardar y no se guarda, me dice no disponible y queda eternamente guardando y no se aplican los cambios en el blog. ¿alguien sabe como hacerlo reaccionar? ¿o en todo caso borrar el gadget y volver a crearlo? porque realmente me quedó muy confuso

Score: +0

2. DjDisplay,

Hola.
Yo uso blogger.
¿Te has fijado si hay un cuadro de diálogo aí?
Y recuerda que toda acción si guardas cambios, preciona control inicio y be navegando.
Y ojo que hay otro botón guardar, eso es para guardar los cambios hechos a tu blog, ya sea añadidas de Gadgets, cambios en tu blog u otros asuntos. Siempre tienes que darle aí para que se guarde todo.
Si no lo haces y cierras el sitio, adiós cambios lindos, un gusto verlos conocido

Score: +0

3. ulimilani,

sí, estaba el cuadro de diálogo pero decía guardar no disponible. y por más que desmarque o marque algo para ver si cambiaba el estado del botón, seguía apareciendo no disponible. pero ya lo pude resolber, eliminando y reaciendo el blog, lamentablemente. por suerte pude hacerlo con el mismo dominio. ahora otra preguntita. en la anterior versión del blog, por algún lado pude ver algo de versión móvil o algo así, para que el blog se adapte al teléfono. ahora no se donde está. ¿sabés donde se puede encontrar?

Score: +0

4. DjDisplay,

De hecho ya no hay hasta donde pude explorar.
El blog se adapta dependiendo el dispositivo que se navegue.

Score: +0

5. ulimilani,

mirá, siempre que pregunto por acá aparece lo que busco. en personalizar tu tema tiene que aparecer, pero 15 años después de cuando lo estás buscando

Score: +0

6. DjDisplay,

Aí se configura eso de las plantillas y todo eso de aí.
En diseño se configura eso de gadgets y esas cosas.
Y aquí está mi blog:
https://djdisplay.blogspot.com

Score: +0

7. ulimilani,

sí, lo de los gadgets ya lo configuré. recién entré a tu blog, y estaba mirando que está configurado de otra manera a lo que blogger te da predeterminadamente me parece. mirá, dejo el blog mío acá, que por ahora solo tiene 3 entradas. solo le agregué pocos gadgets, y los otros los voy a ir activando a medida que sean necesarios. el que sí voy a actibar es el de la traducción: https://informaticaaccesible34.blogspot.com/

Score: +0

8. DjDisplay,

Si, es que eso se llama plantillas.
Abajo casi al final sale que plantilla uso.

Score: +0

9. ulimilani,

creo que a los usuarios eso no nos sale. estube viendo el blog y no sale por ningún lado. pero lo que me gustó es eso de que te muestre la fecha y la ora actual. y quiero cambiar el gadget de suscripción que te da blogger porque es un desastre, bastante inaccesible a mi parecer, no lo entendí

Score: +0

10. jace,

jajaja todo el hilo es de ellos 2

Score: +0

11. DjDisplay,

Todo es accesible, solo tienes que explorar bien el sitio.
Eso te falta.

Score: +0

12. ulimilani,

claro. pero si ves el gadget de subscripciones, cuando lo agregás, podés ponerle el título y todo, pero claro. cuando Querés subscribirte te da 3 enlaces con imájenes, que no dicen absolutamente nada. por lo menos el mío, el tuyo está mil veces mejor configurado, no se si usaste alguno de terceros o qué

Score: +0

13. DjDisplay,

Es lo mismo. Como te dije se explora bonito el sitio.

Score: +0

14. ulimilani,

ahhhh, ok. bueno, voy a ver como configurarlo entonces y que se muestre como debe jajaja

Score: +0

15. DjDisplay,

Cualquier cosa avisas, de hecho si tengo algunos de terceros, pero más son de mi radio y cosas así. Es que está todo unificado.
De hecho tenía una gran idea, traspasar los contenidos que yo hacía en coreano para el blog, pero mi máquina se dañó y perdí todo de todo que no pude sacar nada...

Score: +0

16. ulimilani,

uhhhh a mi me pasó algo similar con el podcast que estoy haciendo. mirá. ahí estoy viendo, y no encuentro nada para hacerlo accesible. solo me aparecen 3 imájenes sin ningún tipo de descripción. cuando las abro, me aparecen NETVIBES, Yahoo, y un coso que si lo abro, me muestra un código.

Score: +0

17. DjDisplay,

De hecho dice subscrivirse a. Entradas autom o algo así dice. Solo hay que explroar bien

Score: +0

18. ulimilani,

tendré que entrar como usuario, sin las cuentas que tengo administrando a ver como sale en mi blo

Score: +0

19. DjDisplay,

De hecho se puede añadir a más administradores para que te ayuden con el mismo

Score: +0

Last edited by DjDisplay, Feb 29 2024 01:50:10

20. ulimilani,

sí, de hecho agregué mi propia cuenta principal como administradora porque lo estaba haciendo con la cuenta de mi canal de youtube, pero después no conozco a nadie que tenga interez en la tecnología y quiera o sepa administrarlo

Score: +0

21. DjDisplay,

De hecho sí. La verdad que blogger es bonito, lo llevo usando desde el año 2016

Score: +0

22. ulimilani,

yo tengo ese blog creado desde 2022, aunque bueno, la versión anterior jaja. porque tube que rehacerlo por lo de que no se guardaban los cambios. pero en realidad el blog es de fin del 2022. pero sí, veo que hay mucho que investigar, porque hay cosas que en blogger no se muestran tan bien o al menos eso me pasa a mi

Score: +0

23. MaestroJigsaw,

pregunta: resulta que tengo el blog de mi radio y quiero agregar el reproductor de escucha como gadged, agregarlo no es ningún problema
el problema es que quiero cambiarlo de posición para ponerlo asta arriba porque se pone asta abajo de las entradas, saben si para configurar eso se necesita ayuda visual o puedo hacerlo por mi cuenta?

Score: +0

24. DjDisplay,

No requieres ayuda visual.
Navega hasta la sección diseño y antes del gadget que muestra las entradas, aí hay un campo para añadir un nuevo gadget.

Score: +0

25. MaestroJigsaw,

y lo puedo cambiar de posición sin ayuda visual?

Score: +0

26. DjDisplay,

Creo que sí, la verdad hasta ahora no he movido ningún solo gadget de su lugar.

Score: +0

27. MaestroJigsaw,

esque lo preguntaba porque ya tengo el gadged con el reproductor, pero se me muestra asta abajo del blog lo cual resulta difícil de encontrar

Score: +0

28. MaestroJigsaw,

pregunta: donde puedo ver las plantillas para mi blog?

Score: +0

29. DjDisplay,

En temas aí se ve.
Por cierto Tecnoconocimiento accesible hiso un tutorial hoy sobre la creación de blogs usando Blogger:
https://youtu.be/oTw2B2f9OOY

Score: +0

30. ulimilani,

sí, el tema es que el tutorial es muy básico y lo que nosotros necesitamos es algo más avanzado, pero igual sirbe para otros. yo por ejemplo sigo sin poder hacer lo de las suscripciones al blog

Score: +0

Last edited by ulimilani, Mar 19 2024 19:32:18

35 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account