Consulta de recursos relacionados con las ciencias. ¿Me ayudáis?

45 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +4

31. gfriha,

Subo el hilo por si alguien quiere aportar algo más.

Score: +0

32. AMOR_MIOO,

usás jaws? Por que no he usado personalmente la función de mathCat, pero por lo que he escuchado es interesante. igual lo que dicen los papers suena bien para lo que querés. Probalo y me contás a ver que tal.

Score: +0

33. kirito,

Me gusta el mat cat. No solo porque tenga cat en el nombre, también porque ahora puedo leer matemáticas en varios lugares que antes no podía.
Como se pueden leer las cosas es interesante, y no se como explicarlo xd. Pero me ha resultado útil.

Score: +0

34. gfriha,

El mensaje de creador es para mí? Me parecen muchas confianzas la verdad. Y mathcat está complemento para nvda, no me hace falta ni cambiar. Gracias, supongo.

Score: +0

35. Dherhion,

No te cuento nada nuevo, pero ahí va:
Yo usé máquina Perkins desde que empecé con las matemáticas.
En primaria y en la ESO no era problema. Luego llegué a bachiller y comenzaron los problemas.
Para dibujar... En el CRE decidieron saltarse el tema de los dibujos, porque "soys ciegos, eso no os sirve para nada". En bachiller usé el típico estuche de dibujo que vende once, con su goma, sus regla, su compás y sus punzones y ruedas varias y variadas.
Por alghún motivo que mi cerebro hoy en día no llega a comprender, algo fallaba en la adaptación de lo que yo escribía a tinta, por lo que el profesor no se enteraba, lo que me llevó a acumular suspensos hasta que decidí cambiarme a letras. Sospecho de profesores de ONCE y de vagancia por parte del instituto.
En la universidad de fisio, los 4 meses que estuve, para física usábamos Word. Bastante cutre y tedioso, aunque era física poco avanzada, estilo... Si tiro un alumno que pesa 80 kilos por la ventana y estoy a 60 metros de altura, ¿qué le pasará al alumno?
Luego me enteré que existía Lamnda, pero yo ya estaba estudiando desarrollo de aplicaciones webs, me llegó tarde.

Score: +1

Last edited by Dherhion, Mar 20 2024 11:28:50

36. Zaitorus,

Gema y sus cosas... dios mío

Score: +0

37. kirito,

Vaya, a mi si me hacían graficar, y como lo odiaba. Tengo muy poco pulso y hasta los círculos me salen deformes.

Score: +0

38. AMOR_MIOO,

Lol, estás bien chica? Confianza por decir que probés una función? Entonces no publiqués si no querés que te recomienden cosas. Menú Cuadro de lista gfriha: El mensaje de creador es para mí? Me parecen muchas confianzas la verdad. Y mathcat está complemento...: hoy 05:09

Score: +0

39. gfriha,

Es que por qué te tengo que decir nada, la confianza es que me trates como una amiga, cuando no te conozco de nada. Lo que pido es experiencias y recursos, y si, ya me encargaré de probarlos y buscarlos.

Score: +0

40. r-althor,

che, mirá que a mi creador no me cae para nada, pero tanto te vas a ofender por una sugerencia?
perdón, cambio que por ahí el problema es el voseo.
Perdona, pero no entiendo cómo puede cabrearte así algo que te han dicho para intentar mejorar tu desempeño en una materia. Quizá tu no seas usuaria de jaws, pero ha sido simplemente eso, un consejo.
pd: hay sonidos de cristales en el suelo.

Score: +0

41. AMOR_MIOO,

Ah, es eso. pero no voy a cambiar el como escribo o como hablo por una tipa que tiene delirio de persecución, esta es de las que le dices hola, cómo estás? y te denuncian por acoso sexual.

Score: +0

42. CD-Guadalajara,

tratando de encausar un poco el hilo... yo utilizaba math player, pero hasta donde leí no es lo más actualizado hoy en día. vi la ficha de MathCat en NVDA.ES y vi esto.

una biblioteca escrita en lenguaje Rust, cuyo objetivo es llegar a tantas tecnologías de asistencia como sea posible. A diferencia de MathPlayer, MathCat no es una solución que se pueda implementar en el navegador.

Entonces, no es recomendable utilizarlo para leer cosas en el navegador? si math player está descontinaudo, hay alguna forma?

Score: +0

43. Aisanne,

e... solo puedo decir... así va el mundo (?)

Score: +0

44. kirito,

el complemento si puede usarse, al menos para leer matemática.
Creo que se refiere a directamente en el navegador, no con el complemento.

Score: +0

45. CD-Guadalajara,

Vengo de darme un tremendo orgasmo por esta página.
Estoy en algoritmia computacional, y la maestra nos habló de una web para graficar funciones. yo entré sin esperanza alguna a la web, y vaya puta marabilla.
La página ya de por sí era accesible, y al ingresar la función, por decir algo:
y = e^x
Me dejó entrar a una clase de mapa interactivo, y poder entender la gráfica de forma sonora.
Es hermoso. no se usarla bien, ya que la acabo de conocer hace 5 minutos literalmente.

https://www.desmos.com/calculator?lang=es

Score: +0

45 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account