¿qué marca y modelo de teléfono tienen que sea compatible con el teclado braille de talkback? (ongoing)

39 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. faltastu,

hola, donde encuentro el tal ABK que mencionan? en la tienda o googleo.

Score: +0

32. jace,

eh saben pq en teléfonos Xiaomi, espesíficamente en el poco x3 NFC, no puedo hacer la letra l de forma normal? tengo que presionar los puntos 1, 2 y 3 como se haría normalmente, luego presionar cualquier punto de la mano izquierda para que se forme.

Score: +0

33. la_serenidad,

cosa de los gestos de acceso directo, una vez alguien dijo que había que desactivar algo en los ajustes, algo que es para captura de pantalla pero no me acuerdo y como ya no tengo Xiaomi...

Score: +0

34. Arya_Stark,

ABK es la abreviatura de Advanced Braille keyboard, un teclado Braille de paga que si no recuerdo mal está algo así de 2 USD y se encuentra en Play Store.
Por cierto, pasa que no me manejo con el Braille computarizado. El grado 2 de español lo quise poner, pero no sé cuál es la diferencia con el grado 1, si me deja por ahí ciertas abreviaturas o algo así entonces no sé. ¿Cómo es eso de las tablas? Lo tendría que investigar.

Score: +0

35. chodowoca,

Desde este enlace, puedes adquirir el teclado ABK, desde play store: https://play.google.com/store/apps/details?id=abk.keyboard

Score: +0

36. kirito,

el grado 2 creo que es con las contracciones de braille para palabras, creo. Y el computarizado ni puta idea no lo conocía xd.
Necesito una actualización de mi braille.
Cual recomiendan más? el abk o el teclado de talkback? he pagado el abk, pero no se si valga la pena ahora.

Score: +0

37. faltastu,

gracias por la info. vamos a ver cuanto sale el chiste en $

Score: +0

38. el_michi,

entra a ajustes, luego en ajustes adicionales , accesos directos por gestos , y aquí hacemos los siguientes cambios.
en el apartado tomar una captura de pantalla, desactivamos la opción deslizar 3 dedos hacia abajo, y en el apartado captura de pantalla parcial, desactivamos la opción mantener presionado con 3 dedos.
espero sea de utilidad.
jace: eh saben pq en teléfonos Xiaomi, espesíficamente en el poco x3 NFC, no puedo hacer la letra l de forma...: jueves 03:28

Score: +0

39. la_serenidad,

Eso era, gracias compañero michi.

Igual no tengo xiaomi, pero me sirvió mucho esa recomendación en su momento.

Score: +0

39 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account