¡Tips para aprender a cilbar!

16 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +1

1. piti,

Hola a todos ¡bienvenidos a este ilo! quiero aprender a cilbar, pero necesito concejos para poderlo hacerlo bien. Quiero hacerlo como una superación personal ¡así que espero sus aportes! un abrazo.

Score: +0

2. jarkus,

Suponiendo que te refieras que quieres aprender a silbar, creo que es una de esas cosas que o sabes o no sabes, pero no se pueden aprender, por lo menos ya de mayor.´
Yo también tengo mucha ilusión a aprender a silbar muy fuerte, así como lo hacen los cabreros, pero por muchos videos que he reproducido en youtube no consigo hacerlo.

Score: +0

3. Venusaur,

agarra tu lavio, luego lo doblas un poquito en 2 y respiras para adentro como nunca, vas a silvar orrible y aturdirás a muchos

Score: +0

4. lucho ,

pone tus dedos índice y anular debajo de la lengua, cierra la boca y practica. así vas a chiflar como los q chiflan en las canchas de futbol.

Score: +0

5. tyrion-lannister,

yo si se como chiflar y no se bien como explicarlo, supongo que es como poner la lengua en diagonal, (forma de rampa) con la punta tras la encía frontal en la parte de abajo. Labios abiertos, como si fueras a poner boca de pato pero sin hacerlo del todo. Lo que yo quiero aprender a hacer es a chiflar con las manos. Una vez vi un tutorial en youtube, (fue cuando supe que cosas como esa existen) pero estaba cien porciento en inglés y le entendí mas bien poco. Luego he buscado por mi cuenta e incluso le he preguntado a chat gpt xd. Pero por mas que pruebo posiciones de las manos y de los dedos, diferentes distancias, proccimidades con la boca ETC, no logro producir ese sonido tan característico.

Score: +0

6. monse,

Nada, solo puedes aprender intentando por tu cuenta. al menos fue mi caso, ya que aunque te mencionen la forma de poner labios, lengua y así, tienes que soplar de cierta forma para lograrlo

Score: +0

7. Master_Jensen,

Y mucha, muchísima práctica... yo aprendí a hacer la que nombraron que se hace hacia adentro, pero me costó un montón

Score: +0

8. espinosaurio,

yo hace como 6 años que voy ininterrumpidamente todos los fin de a la cancha y es uno de mis fracasos personales, nunca pude chiflar como se debe, por más que te expliquen si no lo puedes practicar con toda la paciencia del mundo no sale y no se aprende de un día para el otro, tenés que estar practicando todo el tiempo, el día que me salga me puedo morir tranquilo

Score: +0

9. bofe_gp,

a mi me costó pero como dicen aríba es prática

Score: +0

10. ElPeriodistaGenerico,

Yo estoy aprendiendo es un poco difícil, pero vamos aver como nos va.

Score: +0

11. elgato,

Em... lucho <!--29.03.2024 18:05:55-->: pone tus dedos índice y anular debajo de la lengua, cierra la boca y practica. así vas a chiflar como...: 18.03.2024 16:47
Hice eso, y casi me quedé sin dedos...

Score: +0

12. ManuelAdorni,

haz una o, con tu voca, y luego sopla, (?)

Score: +0

13. gandolfi,

¿Cómo es la que se hace hacia dentro; inspirando por la boca? La verdad no me doy idea y antes sí estaba mas interesado en aprender, pero ahora la verdad ya no me preocupa. Solo aprendí a silbar para afuera y mal

Score: +0

14. Mr.Ipertarboo,

Yo tampoco savía, y me explicaron de varias formas, hasta que una tía me explicó algo como. Con 2 dedos, cogete el lavio inferior, dóblalo un poco hacia adentro, y en vez de soplar pa fuera, hazlo pa dentro. Me costó bastante, hasta que lo logré xdddd

Score: +0

15. Kirtash,

Nunca logré hacerlo bien tampoco. Me explicaron posiciones para colocar los dedos, que la lengua, vi videos de YouTube, pero no. También es verdad que nunca intenté más de unos minutos, es onda probar cada tanto.

Score: +0

16. lucho,

Em... lucho <!--29.03.2024 18:05:55-->: pone tus dedos índice y anular debajo de la lengua, cierra la boca y practica. así vas a chiflar como...: 18.03.2024 16:47
Hice eso, y casi me quedé sin dedos...
Y bueno, es práctica. es difícil explicar.
hay que soplar pa fuera no para adentro. xd

Score: +0

16 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account