¡Revivamos viejos tiempos! (ongoing)

32 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +2

1. Estrella_de_miel ,

¡Hola! ¿Cómo están? Seguramente saben que hay un proyecto llamado Escargot. Los amantes de lo retro como yo, me he creado una cuenta. Es muy fácil hacerlo, si extrañan el Windows live Messenger es una linda alternativa. Sin más que agregar, espero sean tan felices como yo recordando si le dan chance al proyecto.

Score: +2

2. DaviReggae,

Hoola si yo tengo cuenta ahí en escargot y subí los archivos ahí paso a explicar. antes decir que la cuenta antigua del msn no va a funcionar, hay que crearse una cuenta en escargot donde ahí si pueden usar un email válido para validar la cuenta luego, la página es esta
https://escargot.chat/
hay que ir a registrarse y poner primero los datos de su fecha de nac.
esto es por si son mayores de edad, luego hay que llenar los datos con el Nick que van a usar para conectarse, su email y una contraseña, verificar la casilla de los términos y la del captcha pueden usar acá una cookie de accesibilidad , o si no piden ayuda por el captcha ya que no hay desafío de sonido, y por último el botón de registrarse, si todo sale bbien les va a avisar que ya tiene la cuenta que solo falta validar, una vez validada se descargan este archivo
https://www.dropbox.com/scl/fi/rr7fp185v8lb5alz11bcy/ali.rar?rlkey=m5799vcu1esrivlf56hvb0wzc&dl=1
luego de eso instalan primero el escargot . exe , ese es el cliente del msn, luego para que funcione instalan el after . exe que es el parche le dan solo al botón patch all, , después para que funcionen los guiños y esas cosas que tenía el msn instalan el flash . exe
y por último opcional el msn plus que ahí tiene npara descargar mas sonidos mas emoticones , enviar zumbidos infinitos entre otras cosas . Para conectarse ponen su Nick que eligieron cuando crearon la cuenta , ejemplo , me pongo de Nick terminator y mi cuenta para conectarme al msn va ser
terminator@escargot.chat
y la contraseña la que eligieron cuando se hicieron la cuenta y listo eso es todo espero que pasen sus msn así hacemos una comunidad grande. Saludos

Score: +1

3. Andytalecorner,

yo no sé, nunca usé windows live mesenger.
sí empesé con el mundo de la tecnología en el año 2005 con windows xp.
pero como el internet de la escuela solo funcionava para estudiar o almenos solo para eso lo usávamos.
y tuve internet propio en casa resién a los 12 años.
así que ni idea de como fue el windows live mesenger.

Score: +0

Last edited by Andytalecorner, Mar 22 2024 02:30:46

4. r-althor,

yo usé msn y me copaba en su tiempo pero que se yo, creo que revivirlo por revivirlo, con todas las alternativas que hay hoy y encima en un servicio que todo bien pero no sabés a donde termina... obvio la que les pinte, pero me deja mis dudas.

Score: +0

5. Mmadipetsane,

yo tengo una cuenta ahí pero no me acuerdo la contraseña jajajaja.

Score: +0

6. gregodejesus33,

agreguen al msn: gregodejesus@escargot.chat

Score: +0

7. Zory21,

Dios mío qué tiempo eso, uno saltaba cuando se conectaba alguien que te gustaba o algún amigo, al menos ese era mi caso. Esa fue la primera aplicación que tuve con mensajería instantánea.

Score: +0

8. Estrella_de_miel ,

Sí, yo también lo tengo ahora y envío zumbidos jajajajaja está genial. ¡Bien ahí que se creen cuenta!

Score: +0

9. Mmadipetsane,

ahí por si algo, houstonsiphy2004@escargot.chat

Score: +0

10. gregodejesus33,

recuerden marcar la casilla en el apartado opciones, pestaña privacidad Avisarme cuando otras personas me agreguen a su lista de contactos para cuando los agreguen les salte el aviso de aceptar o rechazar

Score: +0

11. STANISLAO_MARINO,

tiflopianista@escargot.chat

Score: +0

Last edited by STANISLAO_MARINO, Mar 25 2024 18:41:14

12. la_serenidad,

como es eso? para usar, tiene cliente o es en web nomás. Puedo usar la web si así quisiera para conectarme, pero es una dudita nomás.

Score: +0

13. STANISLAO_MARINO,

Puedes iniciar sesión sin ningún problema desde la web, pero siempre es recomendable descargar los clientes que están en esa página

Score: +0

14. la_serenidad,

Por acá andamos.
yulip24@escargot.chat

Score: +0

15. DaviReggae,

Hola veo que varios tienen cuenta por si acaso la mía es davivarius@escargot.chat

Score: +0

16. STANISLAO_MARINO,

Chicos, chicos. Les parecerá extrañísimo instalar Flash Player, pero es necesario. No olviden instalar en su totalidad el archivo comprimido que se dejó por aquí.

Score: +0

17. manantial,

ya dejen descansar al msn, si lo que reviviéramos sería el Skype donde se podía chatear con los amigos de Facebook, con todo gusto lo revivo

Score: +0

18. STANISLAO_MARINO,

El problema de Skype no es tanto su versión web, sino que solo puedes usar Microsoft o cuenta independiente. Yo lo dejé muerto porque me llegaban contactos spam

Score: +0

19. la_serenidad,

como hago para buscar y agregar desde el cliente? A mí una persona me agregó y pude aceptar desde la alerta que me mandó, pero no sé como es para agregar.

Score: +0

20. DaviReggae,

yo solo sé agregar de la aplicación. me olvidaba si el archivo que compartí por acá pide contraseña para descomprimir es escargot la contraseña.

Score: +0

21. la_serenidad,

y como es? yo uso la aplicación

Score: +0

22. maxi-cjs,

maxicallejeros@escargot.chat

Score: +0

23. Mmadipetsane,

para las personitas que no sepan agregar contactos con la aplicación, es así.
En la aplicación le dan alt, y con la flecha derecha buscan hasta que diga contactos.
ahí en contactos creo que es la primera opción dice Agregar contacto, ahí ponen el correo de escargot del que van a agregar, le dan siguiente, y luego le dan en agregar y enviar invitación o algo así, y luego les va a salir algo de que ya se agregó, y le dan en cerrar, y listoo!

Score: +0

24. DaviReggae,

ea maxi te agrego ahora, che y les mando soli a todos después que me acepte el que quiera.

Score: +0

25. maxi-cjs,

DaviReggae: ea maxi te agrego ahora, che y les mando soli a todos después que me acepte el que quiera.: hace 7 minutos pero si ya me tenees en el messenjer paja ajajajaajaja

Score: +0

26. STANISLAO_MARINO,

¿Y se les ocurriría alguna forma de invitar a alguien que no tenga aunque sea cuenta en Escargot?

Score: +0

27. Lizz,

Que tiempos esos del msn, dejo el mío por aquí.
lizrocker@escargot.chat

Score: +0

28. r-althor,

dónde van los mensajes que se mandan en esa plataforma? quién almacena mi información? hay alguna política donde pueda leer esto? no se, pregunto nomá.

Score: +0

29. DaviReggae,

y eso donde se puede averiguar?

Score: +0

30. r-althor,

no se, la página debería tener un apartado que lo trate. Igual no lo estoy preguntando de mala leche, simplemente son cuestionamientos que se podría hacer un usuario a la hora de usar esto.

Score: +1

32 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account