De Vuelta a Clases: Anécdotas y Vivencias (ongoing)

79 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Score: +4

1. Andytalecorner,

¡Hola a todos!
¿Recuerdan esos días en la escuela que parecían durar una eternidad pero ahora parecen tan fugaces? Quiero crear un espacio para que todos compartamos nuestras experiencias, recuerdos y momentos favoritos de la escuela. Ya sea desde los días de preescolar hasta la universidad, ¡todos son bienvenidos a participar!
Pueden compartir cualquier cosa, desde las travesuras en el patio de recreo hasta los momentos de éxtasis al graduarse. ¿Tuvieron un profesor que los inspiró? ¿O quizás una clase que nunca olvidarán? ¿Alguna anécdota graciosa que aún los haga reír? ¡Cuéntenos todo!
Este hilo está abierto para recordar esos momentos que nos moldearon. Así que adelante, ¡compartan sus historias y hagamos de este hilo un viaje nostálgico e inspirador a través de nuestros días escolares!
Espero con ansias leer todas sus historias.
¡Saludos y a recordar juntos!

Score: +0

2. Soldadito,

Ok, no quiero ser tóxico ni ofender a nadie, pero es que: un compañero rompió un ventanal de vidrio sacándolo de la bisagra con la cabeza y casi mata a los que estaban sentados en la mesa donde cayó. Durante una tormenta el portón de metal macizo que daba a la cancha se desplomó al ser impactado por un gajo de dos metros y casi me aplasta. Un chico andaba ofreciendo drogas en la escuela y luego se lo llevaron a una granja. Una vez que estaba con mocos estornudé pero por alguna razón se formó una burbuja de mocos en toda mi cara. Se cansaron de meter mentos en mi agua. Unos chicos se quedaron atrapados por tres minutos en un montacargas que se usaba como ascensor y uno casi se desmaya del susto. La pandemia arruinó a muchas familias que habían pagado el viaje de quinto, la presentación de campera y la fiesta para nuestra promo, pero yo me salvé porque soy un aguafiestas sin novia y sin vida social. Me salió sangre de la nariz como tres veces en plena clase. Un chico de otro curso enterró todo su sacrosanto puño en una ventana de vidrio y se lo llevaron al hospital por hemorragia. A la profesora de inglés le picó una abeja y se puso a llorar. Huvo dos o tres imbasiones de abejas en años consecutivos. Rompieron una cruz enorme de madera. Voltearon el florero de una señorita de primaria. Le dije vaca gorda a una profesora porque, ¿y por qé no? Metieron una paloma enorme en el curso pero se les escapó y hizo un desastre en el aula. Una vez me pidieron que fuera como alumno de honor representando a la escuela en un evento de profes porque es de conocimiento común que esos eventos son divertidísimos. Ahí me dieron unos sánguches que parece que llevaban laxante porque la que lo parió al ser despreciable que hizo esa porquería. ¿Sigo?

Score: +1

3. Chopin,

Cuando me escriben con IA, contesto con IA:

¡Claro! Aquí tienes una experiencia graciosa que podría haber ocurrido en el colegio:
En una clase de ciencias, el profesor estaba explicando la teoría de la relatividad de Einstein. Mientras hablaba apasionadamente sobre el concepto del tiempo relativo, un estudiante distraído, llamémoslo Juan, estaba completamente perdido en sus pensamientos, jugando con un lápiz.
De repente, el lápiz de Juan salió volando de sus manos y aterrizó justo en el escritorio del profesor, interrumpiendo el discurso del profesor y causando una breve pausa en la clase. Todos los ojos se volvieron hacia Juan, quien estaba congelado en su asiento, con una expresión de sorpresa en su rostro.
El profesor, con una sonrisa, recogió el lápiz y lo sostuvo en alto, mirando a Juan con una mirada cómica. "Bueno, parece que incluso los objetos inanimados quieren aprender sobre la teoría de la relatividad", bromeó el profesor, provocando risas en toda la clase.
Desde ese día, cada vez que se mencionaba la teoría de la relatividad en la clase de ciencias, Juan se convertía en el centro de atención, pero esta vez, era recordado por su pequeño "experimento" con el lápiz.

Score: +1

4. ThomasRaith,

ya decía que me parecía mucho a gpt jajajajaja. Al tema.
En educación física me choqué contra una pared y el profe casi se desmaya del susto de no averme guiado bien.
Una vez iba con mi bastón, me fui chueco y le vi un abrazo al tercer escalon de una escalera.
un perro se metió en mi primaria hace como 5 años y me robó mi refrigerio. Le tengo coraje.
y bueno... Lo demás que me pasaron fueron caídas. Por alguna razón siempre termino de alguna forma tropezándome acá en la escuela donde ando jajajaja.

Score: +0

5. Andytalecorner,

les voy a contar una que me acuerdo.
en ese tiempo no me acuerdo en que grado de primaria estava creo que en primero.
mi madre cansada de que con mi hermano nos saliéramos con la nuestra para escaparnos de la escuela y irnos de joda por haí
contrató el servicio de camioneta estudiantil. y en nuestra clase avía un niño que tenía un problema médico y necesitava usar pañales.
pues resulta que un día mientras regresávamos a casa en la camioneta nuestro compañero se cagó encerio. un olor a mierda que ni les cuento.
para colmo veníamos con las ventanas cerradas. tuvimos que abrir las ventanas urgentemente y para poner la ceresa al pastel algunas estavan medio trancadas.
cuando llegamos a su casa lo sacamos picando de la camioneta y el chofér le ordenó a la madre que lo cambiara urgentemente.
y por si quieren saver como se llamava ese compañero se llamava leandro. para que después no aparesca @naranjo_el_savio a desir que ese compañero en pañales hera yo.
pero encerio. que descanse en pás leandro. ya que al llegar a tercero de secundaria me entero que avía fallesido

Score: +0

Last edited by Andytalecorner, Apr 21 2024 22:46:50

6. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

al parecer ya nadie podrá escribir tranquilo, porque al parecer todo ya es escrito con IA. por cierto, cómo se dan cuenta de que es con gpt? o es que escribimos tan mal, que es evidente. :P. y hablando de cosas en el colegio. a ver. cuando estaba en primero básico, por error llamé mamá a la profesora. en otra ocasión ya en quinto básico, me puse a darle de codazos a un cristal, para ver su resistencia. y vaya que si la tenía, hasta que comencé a imprimir más fuerza al golpe, con la obvia ruptura del vidrio xd. en la salida de la básica ya en octavo básico, en plena ceremonia estaban llamando a los alumnos uno a uno. cuando llegó mi turno, estaban todos callados y al ponerme en pie, se armó una algaradía que hasta el día de hoy me trae bonitos recuerdos. el griterío, los aplausos, los vítores, fue algo curioso. y en ese mismo episodio, de lo distraído que estaba, por error pasé a pisar el pie de mi profesora jefe xd.

Score: +0

7. Borja,

Es que los textos escritos por gpt son muy... iguales. Se nota. No usa expresiones de risa, tiene una gramática perfecta y habla similar, no sabría explicarlo.

Score: +0

8. Andytalecorner,

y sobre porqué escriví el mensaje de el hilo usando gpt. muy simple.
no savía que poner y mi creatividad está poco a poco llegando al 0%

Score: +0

9. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno mi rey, una cosita. no es bueno eso de que tu creatividad se esté mermando, ya que no es para nada laudatorio. te recomiendo, que le eches más ganitas. si dependes mucho de la tecnología artificial, te volverás un flojo de categoría mundial como otros que andan por aquí. ejem, digo digo. bueno pos eso. y sí, en realidad tienes razón. todo como que muy académico sin una sonrrisita a lo sumo o algúna letrita mal puesta por ahí, o incluso la falta de puntos. si, creo que la pregunta hecha por mí hace un rato era en balde y carente de imaginación por mi parte.

Score: +0

10. Andytalecorner,

BUENO VAMOS CON OTRA HISTORIA.
en esos tiempos ya nos avían entregado las pcs escolares. y a diferencia de los niños normales que les dieron unas pcs construidas por el mismo plan ceibal conocidas como XO con el software sugar y gnome como sistema operativo.
a nosotros las personas ciegas. nos dieron unas pcs acer que vino con todo. además de la pc venía con el manual que estava en todos los idiomas menos español.
el cargador. una llave de activación para el jaws 9. y unos audiculares de vincha con cables bien grandes.
y todo eso en una caja bien grande odvio. me acuerdo cuando llegaron. ví, como todos los padres se ivan con sus hijos llevándose la caja con la pc. y yo como iva en la camioneta escolar el chofér dijo que no avía espacio en la camioneta para llevarse la caja con la pc y tuve que dejarla en la escuela para que mamá venga a buscarla al día siguiente.
joder. lloré como todo un bebé sin consuelo ni forma de calmarme durante todo el camino en la camioneta escolar. resién me calmé al llegar a casa. ya que mamá me prometió que la iría a buscar al día siguiente.

Score: +0

Last edited by Andytalecorner, Mar 31 2024 15:45:48

11. Chopin,

che y si tu creatividad no te daba mejor no postear kjk

Score: +0

12. Donquixote-Doflamingo,

como dicen los argentinos, banco.
anégdota. una vez estábamos en el transporte escolar y tuve que sentarme al lado de los que todos considerábamos el rarito. de repente, dicho espécimen se acerca a mí y me dice. Joan, tengo un dolor de estómago que no me lo aguanto. yo, agradecido por el aviso, me procedo a tapar la nariz y escucho como cuando ensienden una moto con mucho cilindrage. dicen que la experiencia estuvo... fatal. muchos no salieron de ese autobús, el olor los intoxicó de forma letal. lo peor que creo que venía con regalo porque se fue a su casa temprano el chico.

Score: +1

13. f_m_k,

nuestra escuela tiene la secundaria en un segundo piso.
después de la aclaración, sigamos.
Estaba en primero de secundaria y a un compañero se le ocurre agarrar una piedra que había en el patio, subir las escaleras, y cuando estaba en el segundo piso, tiró por arriba de la reja la piedra. se hizo mierda contra el piso del patio y de paso hizo alto quilombo.
Después lo cagaron a pedos y le pusieron creo que 3 amonestaciones.

Score: +0

14. katleen,

algo que sucedió en primero de colegio u octavo de básica como se lo conoce ahora. Resulta que en los recesos aun a mis compañeros les gustaba jugar juegos de escuela. Acá en Ecuador, hay un juego que se llama chiva monta; no se como explicarlo, pero uno de los pasos es que una persona se pone estilo caballito y los demás saltan para treparse, así hasta que rueden por el piso. Bueno, el juego no es lo importante; si no que en uno de esos saltos, a un compi se le rompió el pantalón; y todos digimos bue, ya se van a calmar... pero nada; dijo, no pasa nada y siguió saltando asta que literal se le rompió de lado a lado. bueno me contaron jajajaja no lo vi. Pero fue chistoso porque luego de eso, del asiento no lo movía nadie. Claro, al final, otro compañero le prestó un abrigo, se lo amarró en la cintura y salió disparado pasu casa

Score: +2

15. cameronbois,

yo recuerdo que en la primaria, con uno de mis amigos, encendimos la alarma de incendios, y todos salieron bien asustados, y al final acabamos con reporte el y to.

Score: +0

Last edited by cameronbois, Mar 22 2024 21:21:04

16. Andytalecorner,

esto pasó en secundaria pero creo que cuenta igual.
resulta que uno de los alubnos. no sé de que año estava fumando un cigarro saviendo que no se puede hacer y cuando sonó el timbre y vio que se acercava gente tiró el cigarro a un bote de basura cercano sin apagarlo.
todo trankilo hasta aí, y mientras estávamos en clase la alarma de incendios empiesa a sonar de la nada y todos salimos rajando de la escuela.
que simulacro ni 8 cuarto. salimos rajando del lugar.
y al final savían que avía pasado. que el cigarro que avía tirado el alubno en el bote de basura como no lo apagó prendió fuego el bote de basura y lo encendió.
tanto kilombo y alarme por eso.

Score: +1

17. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jasxsxsxsxsx me hiciste recordar mis años mozos, cuando solía saltar la muralla con mi compañero para salir a fumar durante los recreos. fueron dos, las que me pasaron. una, fue que ahí mismo en el mero patio en un rincón, sacamos un cigarrillo y nos lo estábamos fumando, cuando un alumno de un curso inferior venía corriendo gritando. chiquillos, apaguen el ciegarro, que ahí viene el inspector! joder, gritando a todo pulmón, como si con eso el man no se iba a dar cuenta. y pos claro, el hombre venía desde una dirección que, no se veía en absoluto pero lo supo a penas escuchó a los pubertos estos. y otra, fue que con mi compañero de clases teníamos la costumbre de pegarnos una escapada en los recreos para salir a fumar. entonces, en una de esas ocasiones, veníamos de regreso al colegio, cuando escuchamos a nuestras espaldas. y ustedes, que hacen auqí fuera? resulta que era el subdirector! uyy, patita pa que las quiero, pensé. pero antes de que lográramos correr siquiera un par d emetros, sentimos ambos un par de palmadas en el culo que nos llegó hacer saltar. y para colmo, después de que nos hizo regresar, no se nos ocurrió nada mejor, que salir rapidito. y claro, con el momento de nerviosismo, al parcito para regresar, se le ocurrió saltar el muro por donde habíamos venido. eso si, que fue lo más estúpido que ubiera echo en mi vida. y claro, lo del cigarro no se dieron cuenta, pero si nos castigaron por salir de la escuela, y para colmo por saltar el muro en vez de entrar por los portones jajajaj. a quien no le ha pasado que, y ojo, que en esta si que me limpio las manos, puesto que jamás lo hice. excepto una vez, pero no vi nada xd. a quien no le ha pasado que, los compañeritos te dicen. vamos a espiar a las chicas mientras se duchan! joder, peor que el maestro haposai echándole el ojo a ranma convertido en mujer xd. esto solía pasar después de las clases de educación física xd.

Score: +0

18. Andytalecorner,

seguimos remontándonos a la primaria pero les ago una pregunta.
ustedes tenían alguna táctica para evitar alguna clase que no les gustava.
yo sí, educación física.
resulta que un día en la salita. así le llamávamos al salón en donde teníamos clases las personas ciegas. si no me falla la memoria.
no faltava algún que otro juguete en el lugar. porque apenas terminávamos los trabajos que nos dava la maestra. cada uno por su camino. algunos se ivan a jugar con algunos juguetes que avía en el salón, otros como yo. prendíamos la pc y nos poníamos a jugar. en ese tiempo solo teníamos juegos infantiles aparte de los clásicos del windows xp.
y otros se ivan a la pc que avía en el salón a jugar un rato.
regresando al asunto. un día me acuerdo que tragieron un juego de esos de mesa. no me acuerdo cual hera.
a esperen. hera la lotería. y pues cuando no tenía ganas de hacer educación física antes que empesara la clase retava al profe a una partida y curiosamente siempre le terminava ganando y evitava la clase.
pero bueno. el me odiava. yo también. pero nuestra mallor rivalidad hera en el futbol. yo hera de nacional y el de peñarol.
y como nó ivan a esperarse los insultos y discuciónes de mi cuadro es mejor que el tullo. y ni les cuento cuando avía partido entre nuestros 2 cuadros. joder. tenernos a los 2 juntos hera entrar en una zona tóxica radiactiva.

Score: +0

19. Anna_fiufiu,

jajajajaj buenas sus experiencias xd, yo por lo que recuerde nunca hice nada de malo o haya tenido alguna experiencia aklñjdfñjas

Score: +0

20. Andytalecorner,

yo me acuerdo de alguien en particular.
de mi maestra luján, ella fue mi maestra en preescolar y primaria. un amor.
no sé si es porque hera el mas pequeño en la clase. pero tenía una atención diferente con migo.
les pongo una pequeña historia que me acuerdo.
resulta que un día mientras la clase estava en curso y a mí me agarró un berrinche y no quería escribir.
no me acuerdo bien cuantos años tenía, creo que 4 o 5.
y todas las maestras se juntaron y una le dijo a luján. aviso que no sé sus nombres.
maestra 1: luján, jesús no está escribiendo y no quiere hacerlo.
hasle algo. retalo, mandalo a la dirección, o hasle algo.
maestra luján: dejalo. cuando el quiera y se le pase el berrinche va a escribir.
además, no hay un motivo para retarlo o mandarlo a la dirección.
cuanto la estraño. según sé todavía sigue trabajando de maestra. pero fuimos a la escuela en donde anda trabajando y no la encontramos.

Score: +0

21. r-althor,

y si de Nacional, qué podés esperar. Ahora me cierra todo.
Ni bolso ni tripero. Pincha y carbonero, vo.

Score: +0

22. Andytalecorner,

Ahora justo que me acuerdo de las clases de educación física.
me acuerdo que un día el profe me iso atajar y devolver el pase con la cabeza.
pero para mí que esa pelota no hera de futbol. hera de balón cesto o estava echa de un material duro y muy inflada. porque tremendo cabezaso le terminé dando a la pelota que el dolor en la cabeza me quedó como por 5 minutos.
cada véz que me acuerdo me duele la cabeza.

Score: +0

23. cameronbois,

¿alguien se llegó a pelear a golpes en la escuela?

Score: +0

24. naranjo-el-sabio,

jajjajajajaja dios mío GPt en serio que me da náuceas. Chopin, increíble tu historia! ajajajajajajaj dios mío a donde vamos a parar!

Score: +0

25. Andytalecorner,

mi vida escolar y fuera de la escuela devería estar en
el programa que entiende que no hay nada mas gracioso que el dolor.
la umillación.
y la estupidés.
mientras le pase a los demás,
me duele cuando me río,
ya que en mi infancia tuve mas golpes. caídas. y umillaciones. que ya perdí la cuenta.

Score: +0

26. AMOR_MIOO,

Era el pam de cada día en el colegio, como dirían por acá. cameronbois: ¿alguien se llegó a pelear a golpes en la escuela?: hoy 13:24

Score: +0

Last edited by AMOR_MIOO, Mar 23 2024 23:44:21

27. Andytalecorner,

pregunto.
a alguien le gustava alguna chica en la escuela.
yo sí, en tercero de primaria conocí a una niña llamada sofía martínes. que hera amable con migo. me ayudava en todo lo que podía y no puedo negar que hera linda.
como en ese tiempo tenía mi resto visual su vellesa no escapava a mis infantiles ojos.
mamíta, ese cabello ruvio hermoso. y esos ojos celestes. tan.
ejem. mejor paro porque talvéz terminaré exitando a alguien xd.
pero bueno. ella no lo savía que yo estava enamorado en secreto de ella.
pero bueno. cuando avandoné la primaria no nos volvimos a ver. y solo quedan recuerdos de los momentos compartidos. como la estraño joder.
mi mente aveces alucina cosas locas. pero esto es verdadero. 100% real no fake un link retube. yo no lo descargo porque ya lo tengo.

Score: -1

Last edited by Andytalecorner, Mar 24 2024 01:02:31

28. Aisanne,

amigo, si a los 24 sigues excitándote con una niña de 8, algo no va bién ahí (?)

Score: -1

29. Andytalecorner,

ejem. no sean mal pensados.
no me refiero a ya saven que.
cuando me refiero a momentos compartidos no estoy ablando de ya saven.
usen la jodida cabeza. sí estava en primaria. así que no empiesen a joder con ya saven.
solo se me vino a la mente algunos momentos que compartimos juntos. como cuando me ayudava con mis trabajos o cuando me acompañava en el recreo si mis amigos se ivan todos al carajo.
tampoco sean mal pensados.

Score: +0

30. f_m_k,

y, casi la verdad, con un chico que tenía autismo y otros 1000 problemas.
cameronbois: ¿alguien se llegó a pelear a golpes en la escuela?: sábado 15:24

Score: +0

79 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account