De Vuelta a Clases: Anécdotas y Vivencias

318 messages, 11 pages:  1; 9 1011 ↖ Go back to topic list

Score: +9

301. Hermione12,

ya, ami también ya me cayo mal to profe pero que bueno que se la vusco, y alfinal se quedo con sus palabras xdd

Score: +0

302. Sam_Cortland,

qué tipo imbécil eh? igual es normal ser desconfiado, otras personas no hubiesen ido a la enfermería y luego la culpa le caía a él. es cuestión de ver perspectivas.

Score: +0

303. helena_desktop,

na ese profe re jodido ajajaj, si supiera lo que pasamos las girls en estos procesos, re menso ajajajajaj

Score: +0

304. Rayo,

story time vergonzosa.
Soy alguien que llega a la fac y va al baño luego luego, y llega siempre a las 6:57 al salón para clase. hoy... no se que pasó pero algo me hizo mucho daño, y pues me duele horrible el estómago, expulsando hasta la comida de hace 10 años por el recto. entonces... se me hizo algo tarde, y el dolor era mucho. yo llego al salón, lo escucho vacío (coomo suele estar) y mi compa me dice: wey donde estabas. y yo todo serio, me quedo parado, lo veo fijamente... y le digo: wey, me desgarré el culo.
El solo me ve, y me dice: no mames que pedo, el profe ya llegó.

Score: +0

305. Grecas,

jajaajajajajaajajajajajajaj

Score: +0

306. oamenspreek,

eso, sí se llama estar de malas.

Score: +0

307. helena_desktop,

tremendo.

Score: +0

308. Maeve,

Lo iba a poner en el exprésate pero creo va más acá:
odio que este profesor no confíe en mí. Capaz sí, quita la cortina y eso, lo entiendo, pero al punto de estar todo el maldito rato atrás de mí viendo mi pantalla, y no dejarme sentarme junto a la pared. O sea, yo si hago las cosas, y de hecho me leo por adelantado los libros. En especial que mi lector lee más rápido que todos aquí.
Y es injusto porque todos los otros están como con sus amigos menos yo.
Y no, no soy de esas personas distraídas ni que conversa mucho. Soy pues, normal, supongo. Hablo sí, pero si hay trabajo o así lo hago.
Ah, pero a los otros que no hacen nada y se la pasan platicando no les dice nada...
No sé si lo hacen para molestar o qué. Se supone que debe de tratarme igual al resto, en lo que se pueda claro, pero en lugar de eso me hace sentir como... incluida a la fuerza, que soy tonta, no sé.

Score: +0

309. el-naranjo-mecanico,

aaaaaa en qué escuela estudian señores, yo los únicos problemas que he tenido con profes es que a veces pasaba desapercibido, pero luego empecé a dejar la pena a un lado

Score: +0

310. Hermione12,

haceunos minutos, fue el simulacro de sismos aquí en mi escuela, y literal, nose por que se hiso todo un desmadre total.

Score: +0

311. helena_desktop,

juas? *todos como locos saliendo **. Maeve: Lo iba a poner en el exprésate pero creo va más acá: odio que este profesor no confíe en mí. Capaz sí,...: ayer 19:46. literal? pero ese profe quizás te tenga mala y a los otros chicos no. pero como tu dices, a todos se nos tiene que tratar igual, no como que uno es mi favorito y el otro ñiñiñiii

Score: +0

312. Hermione12,

jajajajj que onda con el ñiñiñiiii. xdd, y pues, definitiva. todos saliendo como locos gritan y abentandose

Score: +0

313. Grecas,

le habrán quemado una vez, y si, es una mierda. pero si te molesta mucho, puedes probar por enfrentarle: Maeve: Lo iba a poner en el exprésate pero creo va más acá: odio que este profesor no confíe en mí. Capaz sí,...: ayer 19:46

Score: +0

314. helena_desktop,

almenos a mi no me a pasado lo que le pasó a @maebe, pero es muy paja eso. a mi lo que me pasó es que era día martes en mi escuela, estábamos en el recreo, la cosa es que se me estaba descargando la compu que uso en la escuela, le dije a mi compañera que se sentaba al lado mío, Noemí, me puedes ayudar para conectar el cargador adelante porfa? Y qué Creen? no me ayudó la muy muy! Y al final un compañero me tubo que ayudar a conectar el cargador a la corriente y luego yo conecté el cargador a la lap

Score: +0

315. Pancho,

justo Ahora me estava acordando de algo que pasó en primaria.
creo que tenía unos 9 o 10 años y no me acuerdo que hera. un acto o qué
pero me tocó resitar un poéma que lo estuvimos ensallando con Mamá creo que una semana completa y justo cuando me tocava a mí en ese momento me quedé congelado y con los nervios a tope y no quería hablar ni resitar nada.
pero al pareser la maestra no me entendía nada.
solo visualizen la imagen. ustedes allí, sobre el esenario. y toda la escuela mirándote.
madres. padres. niños. niñas. maestras. maestros. etc.
al final la maestra me amenazó con quitarme la pc y resité todo sin problemas

Score: +0

316. el_brillante,

que onda, saludos al pancho cachondo. uuu utilizar la pc en el colegio, eso es lo positivo de la actualidad, que hay esa posibilidad de hacerlo, yo personalmente salí a puro regleta y punzón, tenía una laptop core atom para jugar pinball 3d, solitario o ches titan, y luego siempre me incluía con los plebes (mis compañeros) y sabíamos jugar y hacer tremendo shou. en una ocasión casi tiro a un compañero por la ventana a un piso inferior, eso fue el juego más brusco

Score: +0

317. nightmare-crow,

Bueno, yo hoy salí de la universidad para chingarme un lonche rápido. En un momento al azar, una señora, sospecho que de entre 30 y 35 años, me toca el brazo y me empieza a hacer la plática. ¿Cómo estás? ¿Estudias aquí? si sabes a lo que me refiero. De todos modos, cuando se iba, me dijo oh mira, toma para que te ayudes, son doscientos pesos (unos once o doce dólares).
P.D: Oye brillante, pasa el pinball please, lo extraño con el corazón.

Score: +0

318. Grecas,

la de levantarse y conectarlo, ¿no? ¿e? xd. el problema de incluirse es que en los primeros años de adolescencia y los últimos años de niño (royo entre los 9 y los 13) es muy difícil y tienes que tener mucha suerte para poder encontrar amigos, y amigos que no te jodan con los típicos jueguecitos que conocemos todos. ahora, desde los 14 ya es más sencillo, y a los 16 con manejarte bién y tener un 0,1 de carisma lo tienes

Score: +0

318 messages, 11 pages:  1; 9 1011 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account