ablemos sobre los coetes,pirotecmia

54 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +1

31. Borja,

Pero sigo queriendo que me expliques por qué. ¿en que te jode? andá a hacer otra cosa y fue.

Score: +0

32. r-althor,

yo lo voy a decir, estoy a favor de los cohetes. Entiendo que hay gente que la pasa como el orto, a las mascotas que es más complicado todavía por que no tienen un sentido de razonamiento, pero son 2 noches al año. Y si, voy al punto que esto es un argumento repetido, pero entonces qué pasa con el resto de los días? vivimos en contaminación sonora constante, además de visual y ambiental obvio. Tenés fuegos artificiales en partidos de fútbol, en shows musicales, tenés ruidos de motos, de buses, camiones, máquinas construyendo, gente que pasa con los parlantes del auto o carro a todo lo que da, entre otras cosas. No estoy diciendo que se limite todo ello, simplemente que yo, sin ser un experto en el tema, jamás he visto una campaña en contra de ello. Y en cierto punto es entendible por que es imposible luchar contra algo que sucede a dario, pero no hay ninguna iniciativa o tratado, ley, lo que sea para intentar mitigar un poco esto. Entonces, cómo es el tema, hay 363 días en donde nos cagamos en las mascotas y gente con tea y nos acordamos solamente en 2?
pd: lo de los accidentes con la pólvora es medio inchequeable hasta cierto punto. Quiero decir, obvio que ocurren accidentes que verdaderamente sí lo son, pero después tenés el 80 o 90% de quemados que te dicen no, abrí el coso con un encendedor, lo armé mal, quise ver que pasaba si lo ponía dentro de una zapatilla o así. Entonces claro, con ese criterio no deberíamos dejar que nadie maneje el fuego o cualquier otro invento de la humanidad por que pueden ocurrir situaciones complicadas.

Score: +1

33. Markk,

No se puede prohibir y juzgar todo lo que nos molesta. Lo demás ya lo dijo todo rand

Score: +0

34. Borja,

Mal. Mejor regulen las motitos esas de mierda que pasan el domingo a las 3 de la mañana y después estás todo el día con una cara de orto terrible porque no dormiste un choto.

Score: +0

35. osky,

Yo sería el que va arriba de esa motito, y acá la consigo robada. Vengan de a uno

Score: +0

36. r-althor,

te pongo bolitas en la calle y terminás girando por 400 metros.

Score: +0

37. osky,

Yo termino muerto pero la moto sigue al corte sigue al corte pa

Score: +0

38. Fran,

no tiern petardos, háganlos

Score: +0

39. la_serenidad,

a mí todos los coetes me molestan, me asustan en realidad pero trato de disfrutar la fiesta.

Score: +0

40. kirito,

Franco Armani. Cuando se termina incendiando algo con coetes no solo afecta a uno, más de un incendio se ha provocado por un pelotudo con un petardo o con un globo errante que cayó sobre un grupo de árboles. Que a tus tíos no les pasase nada en 40 años es puramente anecdótico, como el que a otros les prendiesen fuego la casa unos boludos que juegan con petardos.
Por otro lado, los daños a la propiedad privada por pirotecnia en esa época del año suben espectacularmente, porque la gente es pelotuda y coso.
Y ni hablemos de las emergencias médicas.
Ojo, a mi me da absolutamente igual si está prohivido o no, pero tampoco es cuestión dedecir que solo afecta a uno y que el resto se joda.

Score: +0

41. el_brillante,

uf los juegos esos son tremendos. yo desde niño aprendí a jugar con muchos, 3 tiempos, 100 tiros, y bueno hay otro estilo dinamita. petardos también. pero ahora ya dejé esa diversión. todo tiene su tiempo y hoy tengo otro tipo de diversiones

Score: +0

42. Borja,

Sí, a mi tía le prendieron fuego el quincho unos vecinos que no sabían usarlos, pero que van a hacer? llamaron a la policía y al seguro y recuperaron todo. No van a salir a hacer marchas en contra de los petardos por 3 pelotudos.

Score: +0

Last edited by Borja, Mar 25 2024 12:01:29

43. f_m_k,

se ponen música para no escuchar los coetes o cierran el orto.
FacuSAFH: haber pará, se duerme a las mascotas, oc: pero... que se hace con las personas que no toleramos los coetes...: ayer 21:19

Score: +0

44. bofe_gp,

hola. tema interesante, la derdad. en mi opinión si ya más o menos conosés a la gente de tu barrio. y sabés que no ay gente con autismo me parece perfecto que tiren ( siempre con cuidado obiamente) y con el tema de las mascotas si las dormís , o las metés a dentro de tu casa. y te quedás hasta que los petardos se calman. haciéndoles compañía , yo creo que no abría problema, en mi caso solo tiro foforítos. y canítas por que creo son los menos peligrosos. y menos dañinos para siertas personas y mascotas. aparte están carísimos, al menos acá.

Score: +0

45. f_m_k,

un beneficio. la economía está tan hecha verga que no hay para petardos

Score: +0

46. gandolfi,

de pibe me asustaban un poco. Y ahora que no tiran a mansalba como antes los extraño

Score: +0

Last edited by gandolfi, Mar 25 2024 21:18:17

47. AMOR_MIOO,

o sería bueno que se los metan por el... y salgan volando como el coyote.

Score: +0

48. Markk,

Ahí lo tenés al tolerante

Score: +0

49. christopher1808,

aver, bamos por partes. me joden los coetes (que suenan fuerte) pero igual uso algunos como son algo tipo bolcanes, las cosas ess que tiran. bolas de fuego? lo q sea el punto es que uso coetes de los que no suenan.

Score: +0

50. r-althor,

mirá, yo que pensé que el fuego le daba miedo al #coyote

Score: +0

51. Baxcalibur,

vivan los coetes.
Infaltables para navidad y año nuevo en mi ciudad.
Que digo en mi ciudad, en todo el País. Sin pirotécnia no hay fin de año, no sean aburridos.

Score: +0

52. manantial,

Como la lloran con el asunto de los cohetes, en el caso de las mascotas lo entiendo pero para eso previamente, en las noticias, ponen posibles soluciones para evitar que les afecte lo menos posible, para los accidentes pues depende de los padres de familia si son responsables o no al permitir que utilicen eso sus hijos o no.
Si nos pusieramos a ver que es mas sano o mas preferible, los cohetes o los balazos, pues yo diría que son mejor los cohetes, los balazos puede llegar una bala perdida a alguien y ahí sí, la paga gente que ni la debe ni la teme. a parte, no es frecuentemente, solo es una o dos veces al año cuando mucho, osea...

Score: +0

Last edited by manantial, Mar 26 2024 00:40:50

53. el_rey_de_la_serveza,

mejor tiren chaskibunes,o vengalas de colores

Score: +0

54. r-althor,

bue amigo todo bien pero jasjsjsj dale que tenes 7 años?
y sería bastante contradictorio que un ciego, un ciego, tire cositas con luces únicamente. Bue igual que se yo, hay gente que flasha jugar algo cuando no puede hacer ni el 10% de las acciones, pero pa delante nomá :)

Score: +0

54 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account