Hablemos sobre captaint tsubasa, (súper campeones)

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +3

Poll: ¿Cuál es tu personaje favorito?

¿Cuál es tu personaje favorito?

1 (25%)

1 (25%)

0 (0%)

1 (25%)

0 (0%)

0 (0%)

0 (0%)

0 (0%)

1 (25%)

0 (0%)

0 (0%)

0 (0%)

0 (0%)

0 (0%)

0 (0%)

0 (0%)

0 (0%)

0 (0%)

0 (0%)

0 (0%)

0 (0%)

4 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

1. proyecto_winter,

Edit del Winter del futuro. Algo pasó que la maldita cosa me metía al selecrtor de hora en modo foco y no podía cambiarme, y como que le moví mucho y la sala lo tomaría como spam no se. Ahora no me deja modificar la encusta, lo ciento. En cuanto pueda la correjiré¡Hola!
Vi que se estava hablando de tsubasa (óliver) En exprésate, y noté que hay algunos fans. Entonces, quise crear este espacio para hablar de captaint tsubasa, jugadas que nos gustaron, algunas voces del doblaje que nos gustaron ETC. Yo por lo general estaré hablando de captaint tsubasa 2018 (los nuevos súper campeones) y 2024, bueno osea lo que empesaron con ct2018 Y es con estos nombres con los que voy a hacer las encuestas porque me será muy complicado andar poniendo entre paréntesis los demás nombres y los que ya conocen de esto del mal doblaje de los 80s pueden artarse de que haga eso, pero supongo que pueden preguntar y con gusto les responderemos.
a partir de ahora dejaré de mencionar el antiguo doblaje porque será mucho escribir, si un nombre alguno no lo entiende preguntan.

Pero y bién, ¿Qué es captaint tsubasa?

Captaint tsubasa (kyaputen tsubasa) (sí, así se llama desde los 80 nomás que el doblaje) Es un manga (que luego tuvo sus adaptaciones al anime) Creado por yoichi takahashi-sensei por ahí de los años 80 y que hasta la actualidad (pero ya no por mucho) Se sigue desarrollando en la historia de captaint tsubasa. Rising sun.
Esta historia cuenta las aventuras de tsubasa ozora, un jóven amante del futbol y con un talento tremendo para este, quien se muda para unirse al equipo shutetsu, sin embargo, algunas situaciones con el portero estrella genzo wakabayashi le hicieron reconciderar si unirse o no a la escuela privada, pero al final decide unirse a la escuela pública de nancatsu, en donde conoce bastantes amigos, el principal Ryo Ishizaki, (y la que próximamente será su waifu) ya que fue el primero (o más bién los primeros o bueno sanae lo conoció después pero el amor es el amor xd) qe conoció.
Se enfrenta a bastantes rivales incluso sufriendo leciones en el proceso.
El arco que se está sacando actualmente, (captaint tsubasa. junior yout arc) cuenta las cosas después de la final entre nankatsu y toho, en el que tsubasa, hyuga, Matsuyama, misugi, los tachibana, soda, gito entre otros rivales y amigos de tsubasa, se unen para crear la selección junior japoneza, y el primer reto de esta selección es un torneo en Francia.
Dicen que está en pluto tv pero no eh encontrado la forma de ponerlo en latino, así que si van a buscar pueden buscar en Facebook para las primeras 2 temporadas (arco de primaria y secundaria)
Captaint tsubasa 2018 capítulo (del 1 al 52) Español latino.
Y después si se la terminan pueden buscar captaint tsubasa 2024 junior yout capítulo (No creo que terminen la primera serie tan rápido así que tendrían que buscar del 1 al 39) Español latino.

Bien, una pregunta para fans.

¿Soy el único que está esperando el capítulo 39 para ver el inicio de la relación TsubasaXSanae?
Osea todo muy bien, tsubasa ya va a tener a su waifu y todo eso pero pobrecita kumi, me la hicieron yorar y después de eso que yo sepa ya no tuvo a nadie. Con esa voz tan linda que le pucieron… (almenos en japón y en latam) No quiero ohirla yorar, es tan tierna que... Weee al diablo las relaciones, voy a tener mi amor platónico.
Kumi te amo, deja a tsubasa y vente conmigo que yo si te combengo y no te vo a rechazar luego luego)
(procede a hacer un fanmade con las voces originales en latino en el que enamora a kumi)
De echo ando haciendo un capítulo ya :D Querido gw, te aedoro
Pero se preguntarán como se lo que va a pasar en el cap 39? Chquen el manga muchachos.

Score: +0

Last edited by proyecto_winter, Apr 2 2024 19:20:03

2. Donquixote-Doflamingo,

capitán fulbo.

Score: +0

3. proyecto_winter,

oi nomá. Tons que piensan sobre el triángulo amoroso sanae, tsubasa y kumi?

Score: +0

4. Donquixote-Doflamingo,

la única que vale la pena de toda la serie es la waifai del Matsuyama, y un poquito de la mizugi.

Score: +0

5. Mil-tormentas,

igual, por lo que veo las primeras temporadas están en japonés, no las encuentro en latino

Score: +0

6. Donquixote-Doflamingo,

no, están en latino en crunchi.

Score: +0

7. proyecto_winter,

literal, nomás que pobre matsuyama porque (spóiler) Al final la muchacha quería andar de asafata y bue, pobre hikaru. En cambio la waifu de misugi (que pudo ser del tsubasa pinche pendejo) Ciempre estuvo ahí cuando junla necesitó, probablemente en secundaria hubiese cido más ayuda para Tsubasa que sanae cuando tsubasa se lecionó realmente. Aunque sería un poco sobreatenciosa no le veo tanto lo malo para nuestro prota

Score: +0

Last edited by proyecto_winter, Apr 4 2024 03:44:40

8. CD-Guadalajara,

entonces ese es el nombre real de súper campeones? ya decía yo que el doblaje estaba fumadísimo por ponerle oliber atom (que al revés es mota) lalo garza cuenta el por qué de ese nombre. y lo de: lo salvó la virgen de Guadalupe!
o lo clásico de que hablaban por telepatía. no entendí muy bien, tuvo redoblaje?

Score: +0

9. proyecto_winter,

más bién hubo una remasterización desde japón y el cliente pidió que no hicieran sus mamadas de cambiar nombres aunque ya estaba planeado hacerlo así, no se si ya hasta habrían capítulos grabados con los nombres de oliber, bruce o benji

Score: +0

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account