Hablemos sobre auriculares (ongoing)

19 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +1

1. la-correcta,

Hola! ¿Cómo se encuentran? Como ven en el tema, este hilo es para hablar sobre auriculares xd. En este caso, me gustaría que me recomendaran algunos en específico que tengan micrófono y buena calidad de sonido. Lo más importante es que no se filtre el lector y que sean de buena calidad precio. Así que nada, agradezco sus recomendaciones y ustedes también compartan lo que deseen acerca de auriculares, ¡gracias!.

Score: +0

2. holophonic,

Los mejores para mí son los de conducción hósea por lo poco que ocupan.
Para mí la mejor marca es JBL o Senheiser. También están los AKG que me gustan bastante.
Eso sí, son un poco caros porque son marcas con muy buena reputación y además bien merecida.

Score: +0

3. Aisanne,

bale, para comencar, ¿Qué tipo de auriculares buscas? de diadema, los in ear, osea los que se meten en el hoído de toda la vida, bluethood, con cable...
como diadema yo te recomiendo los jbl tune 500, que cuestan alrededor de 25€. son buenos en calidad de sonido, y pese a que no te ofrecen la mayor calidd de micrófono es un micrófono con el que se te escucha. algo mal, pero se escucha. luego los in ear alámbricos que et puedo recomendar son los jbl tune 250. los uso para la esc y no me han decepcionados. duraderos, cómodos y ligeros, y cuestan alrededor de unos 7€. como bluethood, no tengo tanta experiencia. si quieres algo bueno, los jbl siempre suelen tener buena calidad de sonido. no los probé, pero los tune 500BT o tune 250BT podrían ser perfectamente igual de buenos así como son de cables. pero el precio se dispararía altamente, superando los 50€en algunos casos. en el caso de que tengas un iPhone o ipad, te recomiendo los mismos auricualres de apple. son alrededor de 21€, y tienen un micrófono excelente para ser unos auriculares, y una calidad muy buena de sonido, aunque solo funcionan en dispositivo apple pues tienen el modo de conector que estos emplean, más ahora con la implementación de USBC en el cargador (que es por donde se insertan estos auriculares, por el puerto de carga) quizá se hagan también compatibles con los portátiles o dispositivos que tengan puertos USBC.
y ya para irnos a lo alto, los Samsung Galaxy buds son de lo más bueno y varato que probé, junto a los airpods de tercera gen, por un precio que ronda los 150€, aunque los airpods de 3ª gen no son tan buenos como los buds, y si vas a comprártelos te recomiendo los de Samsung, amenos que tengas apple pues tendrás algo de lag (retraso con respecto a la voz) y no se que tan bueno te parezca eso, pero sin embargo con los airpods no tienes lag. y para tirar arriba del todo, los airpods pro (primera gen) ubicados en un precio entorno a los 260€, que son muy buenos, con una reducción de sonido buenísima, unos bajos, graves y agudos muy bien echos, y que pueden ser modificados.

Score: +0

4. la-correcta,

Me gustarían diademas, que cubran todo el oído y preferiblemente con conexión alámbrica. Normalmente los inalámbricos tienen bastante latencia y no es bueno el micrófono, o al mennos hasta donde he conocido.

Score: +0

5. Aisanne,

pues los tune 500 son buenos, la verdad. cumple las 3 bes, bueno,bonito y barato. te paso link de amazon por si vives en España:
https://www.amazon.es/JBL-Tune500-Auriculares-supraaurales-micr%C3%B3fono/dp/B07HGTXF95/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1R2LXU5Z68RO5&dib=eyJ2IjoiMSJ9.bnryYiXo60VdmJQgD0sWFYxbqkwPJG_4ccZKlo_uJYsgsH8KHzOF_g4Pg-Oh94nPd5cRsptuw4URghfwlxAokOCqwJObbcJjWe4xmvShYrKrX5wJBPqG6kyGKB2cwy0zSCT-scnOe7b-Dx3A9UTE4JfGP940ih-KwD5ZGnNYuloqcy5cNcSgWFQkLdjqOWPhhCy4OMBoS0KRJ4O4T-Sxlzx4z4CbEqhTif6eWEHGf2kuJh-2azRhqroseSjCSK4r37kw1HbvSsAMF2OZBLiz_mncI0hkf1C0COTiwP0Zn0o.AU-pfnSnghQVjla68deocvwPnati_2R3CDJ5cVDRACY&dib_tag=se&keywords=jbl+tune+500&qid=1712603167&sprefix=jbl+tune+500%2Caps%2C133&sr=8-5

Score: +0

6. Mil-tormentas,

yo tuve mala suerte con los JBL: los habré tenido como 6 meses, y se les quebró el soporte que hace que se agan o + grandes o + chicos: haora uso unos logan y unos soni (creo que se escribe así) y ningún problema

Score: +0

7. la-correcta,

Cómo son los Sony que utilizas?

Score: +0

8. r-althor,

los logitech g435 en inalámbricos dicen que son buenos, le pregunté a alguien que los regaló pero el forro me clavó el visto, igual me acordé el modelo. Tienen un alcance de 10 m si no estoy mal y el micro está bien, salvo cuando te vas del lugar donde está el auricular, creo que va por dongle usb, y tenes una pared en el medio, el micrófono se entrecorta bastante. Yo los probé 2 segundos y parecen cómodos.
Depende del presupuesto que tengas también obvio. Yo tengo los logitech gx pro, aunque no los inalámbricos. Son algo caros pero valen la pena, aunque al principio, al menos la versión cableada, es incómoda por que toda la parte de arriba y los costados es de acero entonces pesa.

Score: +0

9. holophonic,

Tengo los JBL Tune 500 y sin ningún problema desde hace casi 4 años.
Además tienen unos grabes impresionantemente buenos.

Score: +0

10. Edu33,

Tengo unos auriculares Sony WH-1000XM4 y son simplemente espectaculares. La mejor cancelación de ruido que he probado y, al contrario de lo que se podría pensar, el sonido alcanza todo su potencial a través del bluetood, en comparación al uso que se le da con el cable auxiliar.

Score: +0

11. el-cazador,

hilo interesante,yo utiliso unos de diadema que son de la marca anker o también pueden encontrar la marca souncor, en partircular uso los life q20 de la marca ya mencionada y la verdad ningún tipo de problemas con esa marca por eso la recomiendo

Score: +0

12. Kabo,

Hola, ¿Algunos audífonos de conducción ósea que sean reales y recomienden? Me he encontrado puros audífonos que según son de ese tipo pero solo tienen una bocinita fuera del oído y ya, y yo no busco eso.

Score: +0

13. Aisanne,

si, a mi también me gustarían de conducción, o si no algunos inalámbricos pero que no funcionen por bluethood, si no por un aparatito externo u otra cosa, pero que no tengan lag por que me jode demasiado el lag

Score: +0

14. Blardfa,

Yo ya ando necesitando nuevos audífonos, pero me tocará esperar ya hasta final de mes para que me los compren. La cosa es que no he investigado mucho y en serio necesito recomendaciones.
Quiero unas diademas que suenen Chido. Que no tengan exceso de agudos ni exceso de bajos. algo que me sirva para escuchar música y también para componer. Que sean bastante estéreo porque odio lo mono xd. Y otra cosa super importante, que no sean pesadas, que a los 10 minutos de tenerlas me cance los oídos horrible o que de mucha calor. También si es posible, que tengan un micrófono bueno.
Como máximo que cuesten 200000 pesos colombianos que son más o menos como 53 dólares.

No sé si conocen de alguna marca o algo.

Score: +0

Last edited by Blardfa, Apr 9 2024 10:38:29

15. Faceboock,

PD: los AKG son algo caritos, pero una belleza de auriculares, y pues bueno depende cómo decían para que uso le das, en este caso, para lo que me dedico, los pionér HDJ10, más que suficiente, rondan los 350 US, pero pues bueno, recomiendo los JBL, o algunos de la marca soni, esta última, su espectacular canselación me trae enamorado, pero que si quieres unos para todo el oído, los AKG sirben perfectamente. además que el soporte es de metal, y un cable eso si algo largo, y cómodos, y esos no te hacen sudar el oído ni te acalora.

Score: +0

16. la-correcta,

me recomendaron también los astro A10, qué tal?

Score: +0

17. Borja ,

Según vi, no están mal, yo los iba a comprar en su momento

Score: +0

18. ElSamo,

los astro a10 son una buena opción, un amigo me los prestó hace unos meses para provarlos y si son muy buenos: buenos agudos, buenos bajos, en general buena calidad de audio: el micro si no se muy bien que onda pero en audio si lo valen

Score: +0

19. gaisgeach_marbhtach,

Yo quiero comprarme unos, los que tengo ya están para cambio. Estoy igual que @Blardfa, aunque le aumento el presupuesto de 200000 pesos colombianos por ahí a 500 máximo.

Score: +0

19 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account