¡la audiogames.net ispana ya está aquí llegó tiflojuegos.com

519 messages, 18 pages:  1; 3 45 6 7; 18 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. leon_trotsky,

fabi, tengo I.E 11, con esa versión me doy cuenta que si se puede descargar de meeeegggga!

122. SM-Casio-Chiptune ,

Poderse se puede, la cagada viene si queremos descargar algo mayor a un gb. Ahí, a darle a Firefox, o a chrone.

123. leocapo,

na en firefox tampoco se puede descargar más de 1gb xd mejor miponi xd

124. SM-Casio-Chiptune ,

Qué? yo sí pude! Será por la extención de mega? O sea la extención para firefoxxxxxxxxxxxxxxx?

125. leocapo,

xd no tengo idea bro xddddd jjajajaja firefoxxxxxxxxxxxxx

126. FabiG94,

te lo dije harry potter xd.
Yo también instalé la extención/complemento de mega para firefox, facilita mucho todo, solo le das a descargar y mientras hacés lo que quieras que se baja solito al escritorio.
Igual, aguante Miponi! Me ha salvado de varias ese gestor jaja.
Saludos.

127. guanaco ,

Hola comunidad
anuncio importante y oficial de la administración de Tiflojuegos.com: Mantenimiento y mudanza de servidor este viernes 15 de abril
(por favor lean todos)
http://www.tiflojuegos.com/news.php?extend.147
Saludos!

128. FabiG94,

Gracias Kache por publicar el mensaje, es que este foro no deja comentar 2 veces seguidas.
Saludos.

129. guanaco ,

hola fabi, no hay problema. saludos.

130. FabiG94,

Hola
Reitero el anuncio que ya puso kache arriba, apartir de las 12 de la noche de argentina, chile y brasil, 2 horas menos en colombia, perú y méxico df, tiflojuegos.com entrará en mantenimiento por 24 horas.
Lo más probable es que la página esté fuera de servicio por todo ese periodo, pero si todo sale bien, quizás con antelación ya estará funcionando.
Avisaremos por las redes sociales cualquier novedad.
Disculpen las molestias y muchas gracias por su paciencia y apoyo.
Saludos.

131. SM-Casio-Chiptune ,

Fabi, ahora que está en mantenimiento te pregunto por acá... Cómo arreglaste el tema de la ruta de instalación de Shadow Line? Va, te cuento lo que pasa (a mí todo lo instalable me gusta dejarlo en su carpeta por defecto) al ir a instalar me pone un error sobre que el nombre de directorio no puede contener qué se yo qué tipo de caracteres, luego que respondas (si necesitás más detalles) te lo pego bien, ya que estoy descargándolo de vuelta y va más lento que yo, la cosa es, sinó lo meto en otro lado, pero me parecía raro que no aceptara la carpeta por defecto. Y otra cosa (de paso para los que no sepan) estos changos de mm se están haciendo una película de Shadow Line, o sea que ahora le meten película y todo! Peren que veo si les puedo poner lo que sería la intro para que escuchen, y por lo que puedo ver, único video subido hasta ahora...
Bueno, la saqué de la página oficial pero es un quilombo, la había encontrado con el traductor pero a la hora de mirar el video es un quilombo...

132. FabiG94,

Hola
em, como se llama tu pc?
porque yo lo pude instalar sin problemas, hablo de la versión 3.2, que es la que incluye parte del menú en inglés.
Dicho sea de paso, ahora con el instalador en inglés, ya no hay excusa para no probar este juegazo, lo recomiendo muchísimo.
Si t gusta el rpg en tiempo real, la aventura, acción y una buena historia, shadow line es para ti!
jajaja, parece que le hacía publicidad a MM, pero como dijiste en tiflojuegos fer, esta es la obra maestra de ellos, veremos si empiezan a desarrollar más juegos de este estilo, o pulir y mejorar el gekiransen.
Saludos.

Last edited by FabiG94, Apr 16 2016 00:13:54

133. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, te vou a tratar de traducir el mensaje, porque hice de todo y de frustración... jummmm! no no lo tengo más. El error consiste en que encuentra problemas en el nombre del directorio, y me muestra caracteres como dos puntos, la barra, los paréntesis, comillas... Y probé incluso cambiando el directorio, sale una y otra vez el mesmo error. Tengo windows 10 64 bits, pero no debería tener nada que ver, por otra parte la ruta por defecto es c:\archivos de programa (x86)\GalaxiLaboratori\ShadowRineFullVoice, pero no importa, porque el coso así lo ponga en mis documentos está en las mismas, y si le trato de sacar la unidad o cosas así (porque ahí tiene dos puntos y la barra invertida que es esencial para todo instalador) no acepta que le saque estos caracteres, la cosa es que cometí el error (que no me deja jugarlo más) de desinstalar primero la 2.14 que fue la que venía teniendo (si alguien tuviera el instalador) y no instalar esta arriba, a lo mejor se lo tomara bien...

134. leocapo,

che alguien puede pasarme la versión más reciente de shadow line? porque la que está en la página japonesa es una versión que es 1.6 y todabía no tiene el doblaje japonés y tiene un error que es el que la tecla control cumple la función de la tecla enter sin que aya sido configurada, lo que dificulta la traducción con el q translate xd. por fabor páseme algúna versión síiiiiiiii? xd

135. SM-Casio-Chiptune ,

Quéeee? dame un toquue...
http://www.mm-galabo.com/sr/Download_files_srfv/shadowrine_fullvoice3.02.exe
Pero bueno, fijate y decime qué pasa al instalarla. Quiero conocer eso del menú en inglés!

136. leocapo,

gracias bro! ya lo instalo!

137. FabiG94,

Hola
yo no tuve ningún problema, eso si, la instalé encima de la otra versión.
un chico en audiogames.net tiene el mismo problema, y tampoco saben porque es.
Cualquier novedad aviso por aquí.
Por cierto leo, tenías la versión llamada shadow line, esa era la primera, que como bien dices, no tenía las voces de los seiyus que lo hace tan genial.
saludos.

138. SM-Casio-Chiptune ,

Claro Fabi, era eso mesmo, la cosa es que no podemos instalar de 0 al menos esta versión, hay que instalar sobre la anterior sí o sí, por ahora, y no sabría cuando salga la 2.03 pero por las dudas voy a hacer eso, no valla a ser que me siga con el mesmo error, tal vez se lo podemos contar a los de audiogames que están con este problema, pero eso sí, hay que tener respaldado un instalador anterior. Un bug... a lo mejor por el cambio de idioma del instalador?

139. FabiG94,

No tengo ni idea de por que sea.
A lo mejor se necesita algún archivo que utiliza la vieja versión, pero como dijiste, hay que averiguar como actualizar desde el mismo juego.
Por cierto, el mantenimiento de tiflojuegos se prolonga por el resto del día, estamos solucionando más cosas.
saludos.

140. leon_trotsky,

nunca, nunca pude entender como jugar a juegos japoneses en español, ni si quiera con la guía de fabi, y eso que no conozco ni un traductor, nada nada... así que necesitaria ayuda, no quiero perderme esos marabillosos juegos

141. SM-Casio-Chiptune ,

Emmmmm... será que estás leyendo todo de corrido y sin atención? porque ofrece ahí todas las herramientas... jummm

142. leocapo,

pasen la 3.1 para probar aver si lo puedo actualizar xd

143. ruray,

xddd que tienen de nuevo con respecto a la 3.0 yo tengo esa xd.

144. leocapo,

chicos cambiando un poquito de tema, alguien sabe cómo es el extra del flaying debil game de bokura no daibouken2? y cómo puedo hacer para que cuando vuelva a jugar el 24.4 no tenga que volver a repetir la etapa 25? porque cuando juego otra vez el 24.4 se vuelven a bloquear todos los escenarios, alguien sabe? gracias xd

145. FabiG94,

Hola
em de onda harry potter, puedo entender que haya algo específico que no entendieras de la guía, pero si me decís explicame todo, y la verdad que no puedo, para eso está la guía.
si tenés una pregunta más puntual ahí si podemos responderte.
Y como dijo fer, en la guía se explica todo paso a paso y se dejan todas las herramientas necesarias.
Leo, ni idea pero te averiguo, y seba, técnicamente tienen bugs y errores corregidos, además de el instalador en inglés y menús en inglés.
Saludos.

146. leocapo,

dale fabi gracias, y por casualidad abría la posibilidad de una versión anterior del shadow? xd. al menos hasta que se corrijan los bugs del instalador xd

147. FabiG94,

Hola
hemos vuelto y con varias mejoras!
lean todos:
http://www.tiflojuegos.com/news.php?extend.148
Leo, ya pregunté por lo del bk, espero respuesta, y lo del shadow no sabría decirte, creo que ene el disco externo tengo la 2.14 todavía.
saludos.

148. SM-Casio-Chiptune ,

Wii, segiuro más de uno la vamos a querer! a menos hasta que saquen la 2.03 y se solucione esto en el instalador para que tengan ahí guardada, y bien ahíii y que volvió tf! vamos a ver!

149. FabiG94,

Hola
para leo sobre bk3, lo del 24,4 creo que es imposible. y el flayin devil es que hay como helicópteros que ban de lado a lado y te golpean y te cambian de lado y te pueden hacer caer en un agujero. el objetivo es llegar a la puerta saltando todos los agujeros sin ser hecho papilla.
saludos.

150. leocapo,

es el bk2 xd, ok, gracias por la respuesta, xd

519 messages, 18 pages:  1; 3 45 6 7; 18 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account