Séptimo aniversario de Cyberlife: Viernes 26 de abril.

72 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Score: +6

31. picara,

ay no sé a quién llevar...

Score: +0

32. DjDisplay,

Yo igual los tengo abiertos por si se puede más que sea recuperar mi cuentita...

Score: +0

33. Chopin,

estábamos en un team random con @Donquixote-Doflamingo, y comentábamos, justamente, que estos hilos se reviven solo para el aniversario, para posteriormente caer en las profundidades. lo mismo siempre.

Score: +0

34. galoneir,

Hola. Andresojeda, creo recordar que tu cuenta se cambió con el nombre Edwin hace tiempo, mira a ver si con esa puedes entrar.

Score: +0

35. Donquixote-Doflamingo,

nada aajsj no era un team random, era él, team random. :D pero sí, estos hilos reviven, el furor del aniversario acaba y se sumergen en lo más profundo de lo profundo.

Score: +0

36. galoneir,

20/04/24 8:46 a.m. Daniel: Presentamos la lista de profesiones básicas. Para aumentar la jugabilidad y la experiencia de juego a nivel mecánico, hemos creado una lista de profesiones las cuales si se seleccionan desde el principio, pueden otorgar a los jugadores más interactividad a nivel de juego más que de roleplay. Esto lo estamos haciendo debido a que en un futuro tenemos pensado desarrollar árboles de habilidades y diferentes clases que permitan modificar aspectos del juego sin necesidad de intervención por parte de los wizards. Podeis ver que profesiones están disponibles dentro de esta modalidad y qué se tiene pensado hacer con el comando 'profesiones'. Esto no quiere decir que no podais seguir eligiendo cualquier profesión, si no que habrá algunas que estarán más orientadas a nivel interpretativo, y otras, a nivel mecánico o de código.

Score: +0

37. Jay-Holt,

yo a este juego entraba, pero me desanimé al ser el único conectado.

Score: +0

38. DjDisplay,

Edito porque ya vi lo que hacía mal.
Era solo poner el usuario sin apellido, es que me acordaba la forma antigua de iniciar seción, tenías que poner nombredeusuarioapellido clavedeacceso.
Pero ahora solo es nombredeusuario clavedeacceso

Score: +0

Last edited by DjDisplay, Apr 20 2024 15:54:24

39. tu-juancito-adorable16,

hola a todos, ya que están de onda con este juegazo, estaba pensando en invitar a mi novia a que estrene este juego pero tiene que pegarlo en el disco local c

Score: +0

40. DjDisplay,

Así es.
La carpeta de mushclient la pegan en el disco local c, ojo que no halla otra carpeta dentro llamada mushclient jaja.
A un usuario ya le pasó y le indiqué como arreglarlo

Score: +0

41. DjDisplay,

La verdad, Cyberlife es genial, se los recomiendo un montón.
Ya he participado en el aniversario del año pasado y fue genial

Score: +0

42. DjDisplay,

Quiero reportar aquí un error viendo mi DNI.
Fecha de nacimiento: 10/01/2000. Edad: 23.
Y yo tengo 24...

Score: +0

43. melo,

hola, vengo a hacer una consulta, resulta que descargué el juego, pero al momento de ejecutar me sale esto, alguien sabe por qué? MUSHclient diálogo C:\MUSHCL\worlds\Cyberlife.MCL contains an invalid path. Cabe aaclarar que tengo todos los archivos descargados, agradecería a quien pueda responderme.

Score: +0

44. Braille_and_Speak2000,

Melo, esa carpeta que descomprimiste movela a la raíz del disco C. de esta forma, ejecutás y ya no te sale ese error, y vas a poder jugar con los sonidos.

Score: +0

45. melo,

oka, gracias.

Score: +0

46. r-althor,

qué onda me acuerdo cuando les pregunté si era un mud y me saltaron al cuello, tiempazos. Sigo sosteniendo que es un mud igual obvio.

Score: +0

47. DjDisplay,

Vaaya rand que locura jeje.
Pero en fin

Score: +0

48. galoneir,

Hilo arriba. Es raro lo que comentais de la fecha. Vamos a ver que está pasando.

Score: +0

49. DjDisplay,

Sí, es raro lo de la fecha jaja.
Porque en mi caso me sale así y lo vuelvo a pegar, para ver si yo he cometido un error, pero yo hice bien el registro.
Fecha de nacimiento: 10/01/2000. Edad: 23.
10 día, 01 mez y 2000 año.
Y me debería decir 24 y no 23.

Score: +0

50. galoneir,

*** Nuevo cambio : Daniel: Foro oficial de CyberLife Mud. Estamos emocionados de lanzar este espacio para nuestra comunidad de jugadores. Aquí podrás discutir estrategias, compartir guías, y sumergirte en el debate sobre el Lore de CyberLife. También encontrarás anuncios oficiales y actualizaciones directamente del equipo de desarrollo. Únete y crea tu cuenta desde www.cyberlife.es/foro. Es recomendable que la cuenta que creeis sea de al menos uno de los personajes que teneis en el juego, para poder localizaros mejor en caso que tengais un problema técnico.

Score: +0

51. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

todavía recuerdo cuando aburrimos a Daniel entre 2 pasándonos como más de media hora para que nos... b ueno no diré pero segura que el lo recuerda. igual al último momento (no vale como escusa) me distraje y pum.

Score: +0

52. Mr.Ipertarboo,

listo, cuenta creada.

Score: +0

53. DjDisplay,

Yo también creé mi cuenta y está geniaal

Score: +0

54. galoneir,

*** Nuevo cambio : Daniel: Se acaba de actualizar el punto 2 de las Rolnormas. Las escenas de rol a partir de ahora se publicarán en el subapartado 'Escenas de Rol' dentro del propio foro oficial del Mud. Esto os vuelve a dar a los usuarios la posibilidad de publicar vuestras propias escenas sin tener que mandar un log a través del Mud. El comando Loguear se podrá seguir utilizando, pero ya no para escenas de rol, si no para mostrar evidencia de algún reporte o de lo que necesiteis.

Score: +0

55. Jay-Holt,

que onda, hay alguien en este momento para entrar?

Score: +0

56. DjDisplay,

Yo ando dentro.
Entré hace poco, porque como estamos con esto de la energía eléctrica...
Y la luz vino no hace mucho ósea, hasce 47 minutos jaja

Score: +0

57. picara,

listo ya tengo cuenta en el foro; ahora a ver qué se me ocurre para rolear

Score: +0

58. DjDisplay,

Chicos, para los quien usan mushclient, ¿Alguien save como se quita esto?
Line 3152, martes, abril 23, 7:32:10 p. m. globo de ayuda

Score: +0

59. miguelo,

Hola. Debido a un tema de salud el viernes posiblemente pueda acompañarlos todo el aniversario, así que espero podamos pasarla bien y divertirnos mucho

Score: +0

60. galoneir,

*** Nuevo cambio : Daniel: Sistema de comercio mejorado. Ahora podrás comerciar con otros jugadores mediante un comercio de segunda mano ubicado en internet. Esta mejora permite una interacción más personalizada y aumenta las oportunidades de comercio dentro del juego, enriqueciendo la economía del mundo virtual.

Score: +0

72 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account