1. CREADOR ,
Hola Hola, les traigo una encuesta surgida de una discusión con algunas personas. ¿Cuáles son realmente los clubes más conocidos de Brasil?.
Score: +0
Last edited by CREADOR , May 4 2024 19:52:35
8 messages, 1 pages: 1 ↖ Go back to topic list
Score: +1
Hola Hola, les traigo una encuesta surgida de una discusión con algunas personas. ¿Cuáles son realmente los clubes más conocidos de Brasil?.
Last edited by CREADOR , May 4 2024 19:52:35
los conozco a todos jejeje
el saopablo, el palmeiras, el fluminense, el flamengo, y el que se hizo famoso a nivel mundial hace unos 8 años por el accidente que los puso campeones al fin, (cosa que me huele a gato encerrado), el chapecoense.
Score: -1
Hay 3 entre los que no me decido.
Acá el ránking de los clubes de fútbol de Brasil más conocidos según la encuesta:
conclusiónh, casi todos recibieron botos, con lo cual, no parece haber una idea clar al respecto, si bien la opción que ganó de forma contundente fue la del Flamengo.
El flamengo sin duda es el más conocido, creo que tiene como 40000000 de hinchas. Después viene el corintians según leí, y el santos mucho por Pelé.
Exacto, yo me incliné a botar por el Santos, presisamente por toda la leyenda de pelé, y por lo que representó para su época en el mundo del fútbol. Pero como bien dijeron por allá arriba, todos son clubes conocidos, al menos de nombre.
8 messages, 1 pages: 1 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.