las desbenturas de liosinkiu, un rpg de artes marciales

135 messages, 5 pages:  1; 3 45 ↖ Go back to topic list

Score: +2

121. Woss,

genial voy a la montaña del tigre y me muero automáticamente

Score: +0

122. the_killer,

hola, para que lado o que debo hacer para pasar esto? Los dos hombres corrieron hacia una esquina y usaron Qinggong para saltar al techo.

Score: +0

123. the_killer,

necesito ayuda

Score: +0

124. Berlinnn,

Yo también

Score: +0

125. Sandokannn,

No sé, ¿tal vez debas ir al techo? Digo, supongo, imagino.
Y para usted, señora con Nick complicado de escribir... nada, yo le di enter a la roca en 70 y se abrió enseguida, francamente no sé cuál pueda ser el problema.

Score: +0

Last edited by Sandokannn, May 25 2024 00:10:35

126. Jericalla,

vaya, yo también estoy atorada en esa parte, no sé como subir al techo xd

Score: +0

127. the_killer,

y como rayos se donde está el techo, si no me deja entrar a la casa? Kevin-El-Capo: No sé, ¿tal vez debas ir al techo? Digo, supongo, imagino. Y para usted, señora con Nick complicado de...: hoy 00:09

Score: +0

128. yo-no-se-si,

nada, no tenés que entrar. tenés que ir a la esquina superior derecha, y saltar. que se hace con control mas s, d, w y letra a. osea, en su respectiva dirección claro.

Score: +0

129. Sandokannn,

Perdón jasjs asumí que sabías cómo ir porque, en esa parte de la historia, y habías bajado del techo una vez.

Score: +0

130. the_killer,

no xd: Kevin-El-Capo: Perdón jasjs asumí que sabías cómo ir porque, en esa parte de la historia, y habías bajado del techo...: hace 0 minutos

Score: +0

131. lort_daemon,

alguien me puede pasar el juego porfaááááá´´aaa?

Score: +0

132. Sandokannn,

No, no te lo quiero pasar, pero en la primera página está.

Score: +0

Last edited by Sandokannn, sunday 02:36

133. shan,

siendo que ya nadie jugó este juego, muy pocos lo terminaron siendo que es un juego genial. vengo a rebibir este hilo con una pregunta para aquellos amantes de los juegos chinolos y japos al igual que yo, verán, estoy en una parte de la historia del game que no llego a entender del todo. y es enconcréto esto: Dongfang Yu: Esta es la interfaz en Jianghu. Aunque es diferente en diferentes lugares, la interfaz de Qiao Ao no es muy secreta, pero aún así es fácil de escuchar: Lu Yunfeng: Sí, parece que no tenemos que preocuparnos por eso por el momento. ¡Vayamos directamente a la montaña Zhenling! : y justo como dice voi a esa montaña. pero no pasa nada, la historia no avanza. entro al salón de el profe e incluso intento hablarle pero nada. espero y me puedan ayudar, necesitoterminareljuegochingar! roooflfl y gracias de antemano

Score: +0

134. Sandokannn,

Tenés que entrar al pueblito de la izquierda de la roca; cuando salgas de ahí nuevamente debería salir una escena.

Score: +0

135. Yulianita21,

hola chicos.
bueno, resulta que me perdí

Ya estuve en lo del viejo boxeador kiao, ya fui y vine de la ciudad después de aquella.. pero ya ven no me acuerdo de los nombres de esas ciudades
Solo que ahora, después de que luo sinkiu va al restaurante y se decide no averiguar nada ahí qué sigue? estoy perdida dando vueltas por esa iudad y no entiendo que es lo que sigue.. gracias

Score: +0

135 messages, 5 pages:  1; 3 45 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account