hilo sobre animales.

49 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. Dani-Tunes,

Yo team loros, en todas sus especies. Cotorras, guacamayos, pericos, da igual. Me encantan las aves

Score: +0

32. gissella2007,

jajajajajajaj se imaginan que un loro diga una palabra fea cuando pasen cerca? que diga, hola hijo de puta? o, hola pedazo de culo? ajajaj me pasé con la segunda frase jajaja

Score: +0

33. gissella2007,

yo siempre e querido un hámster de mascota pero son muy pequeños, bastante pequeñitos

Score: +0

34. peggisen,

aver, si ablamos de gustos prefiero los perros, pero si ablamos de animales que me gustaría tener es un maldito caballo, no me pregunten porqué jajjajaja

Score: +0

35. PolloEnLlamas,

osos osos. team osos.

Score: +0

36. Pollo-quemado ,

bueno, yo le tengo fovia a los animales, pero nunca he convivido con un gato, pero lo único que pasé, fueron 2 cosas, un día, un señor, me lanzó un gato a la espalda cuando tenía 9 años y otra, fue cuando un gato, se me acercó cuando me ponía unoszapatos, entonces me los puse de priza, porque el gato mauyaba como preciosa cosita hermosa, pero era del tamaño de mmonstruo de las rocas.

Con los perros, es diferente, tuvoe uno llamado caballito, qun día murió con algo clavado por un salvaje en su pecho, pero él era fantástico, hacía ruido para que supiera donde estaba, quizá sea autosugestión, pero hacía ruido con su naricita, también, me encariñé con una que se llamaba negra, que era de una hermana, entonces otra, que siempre odié, estaba envarazada y negra la pantera tuvo que salir, entonces, siempre vivía en la calle, por culpa de humanos, entonces, ella ssi yo estaba afuera, se quedaba conmigo y la recuerdo tan bien, porque se dejó tocar en mi cumpleaños, entonces se la pasó conmigo en todo mi desvelo y no se quería alejar de mi, también ahora tengo a uno que se llama capuchino, así le dije por su color y porque no me gustaba que le dijeran chapaneco feo,, patas cortas y se le quedó, pero ese es de una vecina y él se escapa, para venir a saludarnos, entonces un día, nos encontraron jugando con él y se lo llevaron, ahora solo lo puedo ver, cada que se escapa, por cierto, hablando del rey de roma, o bueno, de dogma, acaba de ladrar, quiero ir a saludarlo.

Score: +0

37. IceCat,

No existen caballos maldecidos.

Score: +0

38. gissella2007,

team gatos, y conejitos!

Score: +0

39. GustavoCordera,

no me simpatizan: gissella2007: yo siempre e querido un hámster de mascota pero son muy pequeños, bastante pequeñitos: ayer 19:27

Score: +0

40. Pollo-quemado ,

a mi me gustaban mucho los cotorros de amor, lástima que lees tengo fovia y por lo tanto, nunca pude sentir uno con la mano, pero de niño, yo los alimentaba, les ponía agua y me los compraron, porque me suvía a los lugares altos, para ver los pájaros, entonces un día, casi me voy de cara en un segundo piso y me regalaron uno, para ver los pájaros, jjajajjajaja

Score: +0

41. peggisen,

andéle, quien me quiera regalar un caballo se lo agradeceré mucho :Vv

Score: +0

42. ManuelAdorni,

tengo una amiga que tiene 2 en su casa.
O bueno, en su campo.

Score: +0

43. david-desktop,

revivo este hilo. mis animales favoritos son los lobos, collotes y ocelotes

Score: +0

44. Alejandro_Vargas,

Prefiero las kittys que tienen una mano arriba levantando el pinky y dando putivueltas como hello Kitty.

Score: +0

45. Chillardent,

aguanten los Hamsters, deben ser muy tiernos y quiero tener uno.

Score: +0

46. Ramson,

haver, yo quise tener un conejo por que son peluditos, y conejosos y peluditos y tiernos pero... en España la Irene los prohibió

Score: +0

Last edited by Ramson, Jun 9 2024 01:17:53

47. gissella2007,

por qué los proibieron? eso no es júuuusto Ramson: haver, yo quise tener un conejo por que son peluditos, y conejosos y peluditos y tiernos pero... en España...: hoy 01:17

Score: +0

Last edited by gissella2007, Jun 9 2024 05:50:27

48. LeboMathosa ,

mis animales favoritos en el mundo son el león y el gorila. Los leones porque son fieros pero lindos al mismo tiempo, y los gorilas porque no se, me gusta esto de que pueden llegar a ser muy inteligentes y sipi, tambien soy team gatitos :3

Score: +0

49. gissella2007,

si hablamos de aves me gusta el lorito xddd

Score: +0

49 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account