hilo para los fans de mago de os

36 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +1

31. shub-niggurath,

Yo solo vengo a decir, que desde que se fueron Z y Patri, ya no es lo mismo mago, ha pegado un bajonazo impresionante.
Y totalmente de acuerdo con mi Master.
PD, Te voy a dar envidia y te diré que los voy a ver pronto con la asociación en la que estoy. Si les voy ha hacer hasta los bocatas!

Score: +0

32. Def-Leppard,

mal rayo de contemplador te fulmine... esos son músicos de verdad señores, que pedazo de grupo. además su temática fantástica me llama más que tanto antisistema.

Score: +0

33. Lady-Blue,

na pero por ejemplo no sé si les pasó, pero yo prefiero mil veces los vocalistas de antes, a este como que le falta algo, yo por ejemplo escuchando Alicia en el metalverso, me imajiné a el que canta fiesta pagana por ejemplo cantando eso, y uf, no sé, como que tuvieron un cambio tremendo, no me gusta este :v

Score: +0

34. Sandokannn,

Bah, eso es un efecto común, ya se te pasará cuando te acostumbres.
No sé si lo recuerden, pero ni bien entró Zeta, más de uno lo detestó porque canta muy diferente a Jose.

Score: +0

35. naranjo-el-sabio,

buen grupo, me gustan algunas canciones, pero no soporto esa de molinos de viento, me hace doler todo mi aparato auditivo, me parece arrítmica y repetitiva en todos los sentidos

Score: +0

36. Lady-Blue,

pero esque z canta asta bueno, es el que canta cadaveria y la dama del mar, verdad? a mí me gusta, pues, si es ese, pero esque rafa como que no sé, algo le falta, es como muy neutral, le falta el espíritu roquero jájajajjaa.

Score: +0

36 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account