cosas estúpidas que nos llegaron a proibir nuestros papás (ongoing)

254 messages, 9 pages:  1; 7 89 ↖ Go back to topic list

Score: +6

241. Hermione12,

aammm. ¿queee?

Score: +0

242. helena_desktop,

jajajaj que onda rofl?

Score: +0

243. AlitasDePinghuino,

los post de def son todo lo que pienso pero no me animo, o no tengo la capacidad de redactarlos con la paciencia que amerita, a y la calidad, por su puesto.
A mi me prohibieron mirar el canal de discabri porque pasaban cosas muy perversas, (según ellos)

Score: +0

244. Def-Leppard,

si crees que pienso mucho mis post cuando escribo aquí chico... no, no los calculo en esceso esto no es archiroleros, donde si que me paro 30 mins si hay que hacer una respuesta. veo las cosas y se dicen. porqué temer a expresar el pensamiento de uno mismo?

Score: +0

245. cristian-nodal,

a mi me prohibieron meter yerba en la casa, llevar guaro y emborracharme, patear gatitos, envenenar perritos callejeros, ir a burdeles (mas conocidos como chongos o putiaderos) volverme adicto al sople, volverme tiflobicho, vivir haciendo chistes xenófobos, racistas y que perjudiquen a los otros tiflos, maltratar psicológicamente a mi pareja, llamar nacis a los que no piensan como yo, cagarme de risa a expensas de los cristianos y de su dios, pertenecer a sectas o grupos raros como los raelianos o religiones orientales (los pobres bobolones no entendían que oriente siempre, siempre supera a occidente) postear mensajes a favor de grupos que explotan personas, y que pertenecen a cierta intocable ralea, pedir que maten a los nacis cristianos, tener 23 hijos como Diomedes Díaz, las tendencias piromaniacas en ascenso, ser parte de la primera línea para devolver las lacrimógenas porque creían que me iba a lastimar con las molotov (pobrecitos, no sabían del apoyo que le daba bolívar a las primeras líneas ni de los escudos), ser de izquierda, quemar una foto de Miley, viajar en el avión presidencial con petro, meterme en chanchullos raros, postear en exceso en four chan (cuando la página estaba en su furor máximo) así como hablar si quiera de la Deep web, ahcer tiktoks valeverguistas insultando a Uribe y besando una foto de pedro sánchez y alguna de Maduro, hacer shows tremendamente turbios al ser pillado con menores de edad a la entrada de un hotel a altas horas de la madrugada, ser feminista, hablar en inclusivo poniéndole la e a todo, deconstruirme, ser vegano e ir en contra del cambio climático, ser parte de la lista de los desentes que petro promovía, ser la versión criolla de greta Thunberg para luchar contra el petróleo y los incendios forestales, hacer parte de Greenpeace y black lives matter, ser un activista por la paz del mundo, ser un activista pro diversidad e inclusión, autopercibirme un zapato ya que no entendían el valioso descubrimiento metafísico y filosófico del ser que de que esto se trata (aj, pobres bobos) entre otras muchas cosas.

Y no entiendo porqué, son cosas tremendamente estúpidas y que no vale la pena que se le prohiban a nadie!

Posdata que no debería ponerse, pero esto, es, broma hombe.

Score: +0

246. helena_desktop,

oye pero en el pasado se les decían naci a los alemanes jajajaj. o esa palabra se utiliza en tu país gustabo petro?

Score: +0

247. Maldita-Nerea ,

a mi me prohibieron... prohibirme cosas

Score: +0

248. Def-Leppard,

pues hombre, veo muy normal lo que han prohibido al chaval, pero yo lo englobaría todo en respeto. piensas diferente a mí? tiro en la cabeza. pues no se, un poco... naci, no? aprender a respetar lo que piensan los demás nunca viene mal. por cierto: viva occidente, carajo!

Score: +0

249. Hermione12,

A MI CUANDO ERA MAS PEQUEÑA, ME PROIBIAN MIS PAPAS QUE ME QUEDARA HASTA TARDE CON UNA GRABADORA DE VOZ, PERO ME VALIA, E IBA A ESCUNDIDAS POR ELLA. XDD. I POR EJEMPLO ANTES TAMBIEN CUANDO ATQUIRI MI PRIMER TELEFONO, NO ME DEJABAN QUE LE INSTALARA COSAS AUN QUE FUERAN DE LA PLEISTORE, PERO ME BALIO, Y LE E INSTALADO YA MUUUUUUCHOS JUEGOS, JAJAJAJ.

Score: +0

250. Def-Leppard,

pues nada, cuando intentes decirle a tus hijos algo serio como: no tomes fentanilo que es malo y les valga verga y vayan a por ella. lloraremos. pobesito el niño que es adicto a los opiacios. veis como no es solo el respeto? tu puedes explicarle a un niño que debe dormir para poder ir bien a clase, y esas cosas. pero si se lo pasa por el forro, tu que haces. vuelves a hablar con él? le cruzas la cara de una sonora bofetada? le das el móvil y que reviente? o se lo escondes bien, que es algo que mis padres nunca aprendieron con algunas cosas.

Score: +0

251. copilot,

mejór no digas nada luego defienden a los papás.

Score: +0

252. Hermione12,

de que ablan de que me perdi

Score: +0

253. Amoun_Sleem,

a mí me prohibieron llegar borracha a mi casa.
bueno. tengo mala ortografía, así que aviso.
que no baya a ser que otra vez.
jajajajaj.

Score: +0

254. Kazhak,

Miedo me da cuando algunos de aquí tengan hijos 🤦

Score: +0

254 messages, 9 pages:  1; 7 89 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account