La espada negra, juego de Alexa

28 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +4

1. Naty,

No sé si hay hilo de esto así que decidí hacerlo igual

Score: +0

2. Arya_Stark,

Introducción, contexto por favor.
¿Qué es este juego de Alexa? ¿Cómo se activa? ¿De qué trata?

Last edited by Arya_Stark, Jun 5 2024 00:15:44

3. ignacio,

este juego de alecca esun morpg como mw el juego se activa diciendo Alexa habre la espada negra y el juego trata de un mundo de fantasía y que tienes que hacer lo típico que se hace en un morpg crearte un personaje subirlo de nivel hacer miciones y ese tipo de cosas

4. dhegwork-adakly,

Ya había un hilo, Muerto desde hace años. Literal de cuando yo comenzaba a estar en sala.

5. Maldita-Nerea ,

¿Se podrá jugar con el asistente de Google? O no.

Una vez vi un tutorial de alguien que jugaba el bortex (nada que ver pero ahí va) en una Alexa y yo pude jugarlo con el asistente Google, por eso pregunto

6. Storm-Monster,

pasa que el bortex antes era de google, ahora es de alexa

7. Naty,

No se puede jugar con Google creo

8. elsocodrilo ,

con Google no se puede jugar a ningún juego ahora. lo de Alexa... si funciona en la app de Android un día de estos lo probaré

9. un_oso,

yo supongo que si, yo provava las cosas desde la app amazon alexa

10. Naty,

Sí funciona, yo a veces lo juego en la app

11. koda,

Súper, lo probaré a ver que tal. saludos.

12. Naty,

Alguien a probado la función de crear equipo? La de crear espadas o armaduras

13. ElTaquero,

Google hace rato que eliminó las Google Actions para que los desarrolladores hicieran apps para su asistente, una cagada si me preguntan.

14. Naty,

Reviviendo hilo

15. el-inadaptado,

que onda esto sigue vivo? yo hace meses que no entro, creo que desde navidad del año pasado. ni idea si mi cuenta siga existiendo o no. si de milagro alguno de mis compas lee esto(cosa que no creo) paladin aca bue

16. Naty,

Sigue vivo jeje

17. el-inadaptado,

aah bien ahí. haber si algún día me animo a volver a entrar.

18. yo-no-se-si,

sigue vivo si. yo la verdad lo dejé porque en Alexa para móvil como q no funca bien, aveces no te toma los comandos por mas q le hables claro y te lo cierra

19. el-inadaptado,

seee = eso es la paja. aparte de que bueno, para escribir en el chat tampoco es lo más cómodo que se diga y apartir de cierto punto la experiencia se vuelve tan enfermizamente alta que resulta aburrido farmear tanto para subir. cuando yo me fui el máximo que había alcanzado un jugador era el nivel 49 o 50, algo así. para la o cual eran aprox unos 102000000000 de experiencia me parece. como referencia el mob farmeable que daba más xp eran unos 16m, lo scuales se dividían entre tu mismo, tu team y tus mascotas si tenías. = lo divertido de esa cosa eran los intercambios o jugar con los compas o hacerte éreos para probar todas las combinaciones posibles. luego eso también lo quitaron porque ciertapersona se hizo más de 100 éroes para grindear y lo limitaron a 6. nada eso, no sé como quede esto de escrito porque tengo poca batería y con el aorro hasta el teclado va con lag. pd. como se nota que a la mayoría le da = este hilo, literal solo estamos ablando 2 o 3 :V

Last edited by el-inadaptado, Aug 21 2024 20:00:45

20. ignacio,

yo igual no entro hace rato, me aburrió

21. Naty,

Yo ya quiero que arreglen lo de la pesca, era mi forma de conseguir dinero 😭😭😭

22. el-inadaptado,

q onda sigue funcionando el ir a maría? ajsjsjs que tiempos con los bugasos.

23. Naty,

Jajaja me acuerdo cuando tuve que preguntar porque era muy novata y no me funcionaba lo de la pesca, aunque ahorita sigo sin saber muchas cosas La verdad

24. Naty,

Cuando matas al ángel caído para conseguir el látigo de fuego tienes que llevar incienso?

25. Naty,

Mañana habrá algo en el juego por si quieren entrar

26. Sirius_Black,

hola! reviviendo ilo. estem, cómo es este juego? nunca lo eh provado, la verdad, tengo a lexa pero ni sabía que e xistía un juego como estos.

27. el-inadaptado,

es una especie de MMORPG más o menos al estilo balzur me parece. en el que básicamente das órdenes y tu personaje las cumple y... eso. el juego tiene una historia, pero no es obligatorio completarla. puedes crear personajes de distintas razas y clases, de las cuales cada uno tiene sus propias avilidades especiales. puedes recolectar distintos equipos que requieren distintas estadísticas para equiparse y dan diferentes vonificaciones, puedes pelear en equipo con tus amigos o con acompañantes no jugadores y.... no me acuerdo que mas, hace tiempo que no lo juego pero un tema así

28. Anduin,

Yo lo jugué pero mu poco, más por que me cansé de dar comandos, y algunas veces la Alexa no me entendía, o se me cerraa el juego.

28 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account