Diablo IV (ongoing)

458 messages, 16 pages:  1; 9 1011 12 13; 16 ↖ Go back to topic list

Score: +6

301. Deku,

Chicos una curiosidad, aunque es un asunto de gustos quiero saber que lector están usando en diablo? yo uso la voz natural de Jorge comvertida a sapi 5 con el adaptador y dentro del juego usando la opción de lector nativo en lugar de externo. Eso me deja el lector libre para cualquier otra cosa, o incluso eliminarlo de una transmisión y que solo yo lo escuche.

Score: +0

302. Deku,

Es realmente hermoso cabalgar en santuario, te ayuda a pasar como que no es contigo por lugares en donde hay hordas de monstruos de esos que se niegan a morir.

303. el-canario,

a lomos de una pantera me siento poderoso.

304. Dherhion,

La normal de Elena, aunque se escucha muy bajita.

305. el-canario,

me dais curiosidad. por qué no usais NVDA?

306. Dherhion,

Porque me da pereza añadir una fuente de OBS cuando emito.

307. jugandoaciegas,

Chavales tengo dos dudillas, la primera es en la misión de la sangre de la madre, ya estoy en la mazmorra pero en el altar ese me dice que me falta un objeto importante y la segunda es en la misión esta prioritaria de el brujo que es como que algo te está llamando, tipo como que lo sientes. El problema es que cuando llego a la mazmorra y entro solo encuentro como unos braseros o algo así se llaman los enciendo pero no pasa nada y oye perdón, no es una mazmorra es un sótano que tengo que despejar pero esque no hay nada.

308. flofi,

los brazales tienes que encenderlos conforme se iluminen, bro; i l ode el altar, tienes que vuscar seguro algo pa ponerle

309. el-canario,

hostia... yo estuve por ese sótano... si no teneis ojos podeis usar be my eyes si quereis. ayer lo utilicé para las mazmorras, en plan. hago captura, y le tiro promp estilo. me puedes decir si hay camino o pasillos oscurecidos? y arranca si, tienes un camino arriba a la derecha bla bla bla. me resultó útil y todo

310. jugandoaciegas,

Pero loki como se cuando se ilumina cada brazal?, y lo del obgeto ese se me hace muy complicao sobretodo porque está petao de enemigos jajajajj.

311. Deku,

Por eso amo mi lanzallamas. ellos le dicen incineración , pero yo le llamo cariñosamente lanzallamas. A costo de maná, disparas un fuego constante. ideal cuando estás rodeado pulsas el botón y a dar vueltas como un trompo sobre tu eje y quemar a todos los que te rodean. Eso si, luego tienes que buscar un rinconsito tranquilo para recuperar maná, algo así como cuando te patean en las bolas y necesitas aire. Pero siempre es bueno tener algún arma de uso constante a menos que seas nigromante, que ese llama a sus amiguis a que lo socorran y se arma la de Dios.

312. Dherhion,

Explica alguno cómo se añaden habilidades a botones? soy nivel 10, supongo que tendré que añadir alguna.

313. Deku,

Pero si desde el nivel 2 ya puedes añadir la principal. los Botones ya vienen pre asignados, solo vas añadiendo las habilidades eligiéndolas del árbol a medida que se van desbloqueando. Solo puedes subir o modificar una habilidad por cada nivel que aumentas. Es decir, si por ejemplo potencias tu habilidad básica que es la del botón inferior al subir de nivel, no podrás añadir una nueva hasta que vuelvas a aumentar nivel y se desbloquea la oportunidad. Creo que desde el nivel 9 si mal no recuerdo se desbloquean las abilidades de protección. La habilidad básica es la que añadimos al botón inferior en el nivel 2. la principal es la que se añade al botón izquierdo creo que a partir del nivel 3, la del gatiño izquierdo le llaman habilidad 1, y ahora mismo no recuerdo más. Yo las voy desbloqueando cada vez que subo de nivel. ahora estoy en el 8 después de reiniciar personaje. El árbol de habilidades es un coñazo, algo que deben mejorar para la accesibilidad porque cuesta cogerle el truco. Siempre que suban de nivel, busquen un rincón tranquilo y dedíquense a mejorar el personaje. Por cierto, alguien sabe como hablar con el tal Bigo? se supone que estoy en el lugar donde tengo que hablar con él pero no lo encuentro.

314. Dherhion,

Cómo es eso? No lo pillo.

315. flofi,

parate en sima de una avilidad, i pulsa botón superior isquierdo así la puedes asiknar a el botón que quieras; con pak derecho i isquierdo te desplasas por los eslod

316. Deku,

Deja verificar algo, porque creo que las habilidades solo se pueden asignar a los botones dependiento de su tipo, básica, principal, ETC. Confirmo y les digo.

317. Dherhion,

Y como se cuál es básica y cuál principal?

318. flofi,

porque lo dice amigo, es decir por ejemplo; te va a decir puñalada; luego de leerte todo lo que hace; te dice principal si no lo es no te dice nada

319. Deku,

Gracias viejo, tenía la duda pero ya la aclaré, puedes asignar las habilidades indistintamente de su categoría al botón que quieras, pero debes aprender el orden de los slot que pertenecen a cada botón. Pero si los tipos de habilidades los vas aprendiendo a medida que subes de nivel. primero la básica, luego la principal, y así sucesivamente. Hay creo que cinco habilidades por tipo, y cada habilidad tiene tres niveles de mejora. Seleccionas la habilidad que quieres asignar, si no la has aprendido todavía das botón inferior, si la aprendiste das botón superior y luego como dice el compa con izquierda y derecha de la cruceta elijes el slot y pulsas botón inferior para asignarla al slot elegido. el primero es el eslot del botón inferior, el segundo es el del botón izquierdo, los otros no me acuerdo pero lo pueden averiguar jejej. Otra cosa que deben tener en cuenta y creo que no quedó clara, es que cada vez que tienes una oportunidad de mejora, es una sola oportunidad y te lo dice en el árbol de habilidades. eso significa, que si mejoras una habilidad, o agregas una nueva, no podrás hacer nada más hasta la próxima mejora.

Last edited by Deku, Oct 13 2024 22:36:50

320. Dherhion,

Cuál era el botón para cavalgar, con crfuceta derecha llamo a la montura, y luego?

321. el-canario,

el círculo.

322. Dherhion,

Y para desmontar?
La montura la puedo dejar por ahí y viene sola? Qué pasa si la matan?
Tengo el inventario petao y esta tarde tengo que ponerme a tirar cosas antes de seguir, cómo va eso de reciclar?

323. el-canario,

la montura vendrá siempre que la llamas. hay 2 formas de desmontar. triángulo (para el desmonte normal) y cuadrado, para el desmonte en combate. este último es para cuando te ataquen, el personaje salta de la montura y tira una abilidad de combate. y en cuanto al reciclaje... tienes que ir al inventario, ir viendo lo que te guste y no te guste, y lo que no te guste lo marcas como basura con cuadrado. habiendo echo eso, tienes que visitar a un herrero y darle a reciclar toda la basura. nota, después del reciclaje si vas con la cruceta hacia abajo un par de veces vas a llegar a lo que te dio. para ver lo que te dio, cruceta izquierda yd erecha habiendo llegado, que esos materiales te van a servir para el templado.

Last edited by el-canario, Oct 14 2024 09:36:01

324. Deku,

Una aclaración, el tríangulo hace que claves las espuelas en la montura, es solo para hacerlo cabalgar más rápido. cuando estás montado, basta con moverte como siempre, y espoelear si quieres ir más rápido, como cuando quieres uir. Pero cuidado con eso, que lo hacen volar puntos importantes. Por lo regular lo uso cuando voy de regreso en alguna misión, y ya he recorido ese lugar.

325. el-canario,

triángulo no es para el desmonte? el círculo es para el espuele.

326. Deku,

para desmontar, puedes usar el mismo botón que el de montar, si desmontas y dejas la montura cerca, creo que te arriesgas a que lo maten, yo prefiero mejor que se vuelva a ese lugar de donde sale que sabrá Dios donde es, porque en el morral no cabe. igual especulo, todavía hay cosas del juego que no sé, las voy descubriendo poco a poco. Como anoche que me acosté a las dos de la mañana tratando de resolver lo de animar a las tropas, y resulta que era algo tan simple como usar la rueda esa social. Ahora estoy en la misión secundaria de la madre de sangre, que no encuentro al tipo ese en la ciudad.

327. el-canario,

eh como? si yo desmonto no sabía que se quedaba ahí, y siempre que la invoco viene.

328. Dherhion,

Cómo haces que la montura se vaya donde sea que tenga que irse?

329. Deku,

Ok, compruebo luego si se queda de forma visual. Pero me costó conseguirme mi caballito y no quiero que me lo maten. Recién en la segunda reiniciada del personaje fue que aprendí a tenerlo. Se me olvidaba, no se si se han dado cuenta, pero el juego es muy quisquilloso con las estadísticas de los objetos, y deben tener en cuenta no solo el valor del objeto, sino sus capacidades. Me costó tres muertes aprender esa lección. Resulta que tenía un bastón de nivel 79 que solo provocaba un daño de 10 por segundo, mientras que otra arma de 60 y alguo creo, provocaba uno de 19 por segundo. solo cuando la cambié fue que pude terminar la misión y matar el jodido monstruo. Así que tomen en cuenta las estadísticas ofensivas si es un arma, y defensiva si es aditamento, para poder conseguir el mejor equilibrio entre nivel del objeto y sus capacidades.

330. flofi,

hola amigos, nó no se queda deforma visual, es como que la guardas en un pergamino; como haces con los portales, lo que sí esque cuando lanzas una avilidad la montura corre i luego se pierde en el orisonte

458 messages, 16 pages:  1; 9 1011 12 13; 16 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account