A quien sigue el clan? Por otro lado, acabo de pasar un túmulo chungo lleno de muertos con un señor que no ha hecho más que leer runas y cosas así. Ahora tengo que pasar por un sitio donde hay viento, pero el personaje no se mueve, aunque la navegación me dice que tire por ahí,. No parece haber nada que romper, no hay nada salvo un montón de monstruos que me he cargado... Viento, mucho viento. ¿Qué hago?
Score: +0
392. el-canario,
el clan es mío. si quieres entrar me comentas. ah, y estás por buscar a los restos reanimados no?
393. Deku,
Ahora sí, con el nivel 14 ya puedo usar encantamientos con mi hechicero en su segunda habilidad, le he puesto una que me ayuda mucho con los putos arqueros, porque toma mi último elemento usado, y crea un proyectil de ese tipo de elemento que persigue a mis enemigos donde quiera que estén siempre y cuando me estén molestando. Además de un escudo de fuego que al activarse, genera parte de mi vida automáticamente. pronto con las combinaciones adecuadas, seré difícil de matar.
394. Dherhion,
Sí, ahí estoy. Phasé a base de explorar a mi alrededor y romper y saltar y... Ahí el sistema de nav no va fino.
395. Dherhion,
Estoy en busca y destruye los restos reanimados, pero la navegación me deja en un sitio donde se desactiva, y si camino hacia arriba o abajo se reactiva llevándome al mismo sitio. No puedo pasar hacia la derecha, pero tampoco puedo romper nada o no parece indicar nada. Explorando por los alrededores he encontrado un arcón que necesita una llave susurrante para desbloquearse. ¿Algún consejo para pasar esto?
396. el-canario,
sí. el nav assist no es que no vaya fino, sino que cuando hay misiones de busca esto, busca aquello, él coge, te guía a un sitio, y cuando dice has llegado a tu destino es en plan... venga, aquí te dejo suelto, busca por esta zona a ver si los encuentras. te lo digo yo que es así, y tiene sentido, porque si la misión es vete a esta zona, pues te lleva a esa zona. y claro, no hay un objetivo claro, tienes que buscarlos y no te van a chivar dónde están. mi consejo? están por todo el mapa que ese llama cloucheen o algo así, vaya, en el objetivo de la campaña lo pone. no te salgas de ese mapa, pues el objetivo está 100% ahí. espero que te sea útil... porque... te vas a topar con estas misiones más de una vez.. ya voy por el acto 5 y anoche en cooperativo con el ayoub nos pasamos una hardcore de cojones.
Last edited by el-canario, Oct 19 2024 13:52:52
397. Dherhion,
Pues la he liado. He vuwelto a la ciudad con cruceta abajo y ahora no puedo pasar otra vez al alto del como se llame. Afuf.
398. flofi,
solo tenías que entrar a el portal que queda aí i listo
399. Dherhion,
Misión completada. Ahora a empezar otra principal o ha continuar con secundarias que he ido desbloqueando. Dudas, dudas, dudas...
400. nicolae-guta,
bueno, os escribo para decir que me uno a... diablo IV. acavo de empezarlo y joder como mola (solo vi la cine del principio)
401. Deku,
Macho solo te has visto el intro, no ves lo yonki que estamos todos aquí? eso si, cuando te pongas a jugar, asegúrate de tener varias horas sin ningún compromiso, porque es adictivo además de que te perderás horriblemente en los calabozos y darás vuelta un buen rato.
402. Ayoub,
gg, lilith
403. el-canario,
lloramos sangre pero nos la acabamos de cargar. gg lilith. uber lilith, vamos a por tí.
404. flofi,
lo isieron solitos; creo que amí me va a tocar solito
405. Deku,
Yo quiero terminar toda la campaña principal solo, luego ahí nos encontramos para saquear calabozos y tratar de matar jefes de mundo.
406. flofi,
yo apenas estoi abansando en la campaña, creo que me falta mundo por recorer, e conpletao algunos capitulitos ya; pero no puedo completar ese de la neirelle esa; yya que me salí de el calaboso i no se como volver eso hace un mes :)
407. Deku,
cuando eso pasa, yo vuelvo a la ciudad y comienzo de nuevo, asegúrate que está seleccionada realmente la misión que quieres hacer y no otra. Yo ahora estoy en la de la niña molesta esa que quiere que encontremos a su madre que seguro está en el dale que te pego con Lilit. Pero como esa misión es explorar la ciudad entera es un problema.
408. flofi,
esa es la que digo, la que ai que bajar en las minas; lo que pasa es que cuando estaba en el final me salí con portal i serré el portal por eror
409. Deku,
Que raro, pero el portal no se cierra a menos que salgas de Quiobashan (dios, tengo que buscar como se escriben todas estas cosas) bueno tu entienddes. Trata de no salirte de Quiobasan cuando regresas por el portal o no podrás volver, de todas formas el lector te lo avisa cuando estás en el borde. Yo terminé la parte de las minas, y Bigo se fue el muy cagón y me dejó con la niña a mi solo. Edito que se me quedó algo, a veces la ubicación te apunta hacia adelane pero no hay camino, en este caso, sigue bordeando hasta dar con un camino que te diriga hacia donde apunta. por ejemplo, si te apunta hacia adelante y está serrado, pégate al camino que te impide avanzar, y ve bordeándolo hasta encontrar la salida. Por cierto, bordear también puede ser en ocaciones una buena técnica para dar con la salida de un calabozo, no importa que tan complicado sea, dependen de la parte exterior para darle forma, así que siempre podrás encontrar la salida.
Last edited by Deku, Oct 21 2024 00:23:03
410. flofi,
sí eso fue lo que me pasó, lo que pasa es que por aksidente habrí otro portal, i no lo pude serrar a tienpo
411. Deku,
ha, si, también me pasó, si abres un segundo portal, entonces el otro desaparece, y tienes dos portales en el mismo punto jejej.
412. ithuralde,
hola chicos, unas cuantas preguntas porfa. El juego entiendo por vuestros comentarios que es accesible, pero requiere de OCR para jugar? o es como hs. El juego es gratis? o es de pago. y de dónde me lo puedo descargar?
413. Deku,
Es de pago, lo encuentras en batle.net o en el game pass también viene incluido. Trae su propio lector y también es compatible con lectores de terceros como jaws y NVDA, aunque así comete algunos errores en las palabras con acento y otras. Hay un complemento de NVDA que compartieron más arriba para corregir esto. También puedes usar el sapi adapter como yo y usar las voces naturales de el narrador si no quieres depender de lectores externos.
414. flofi,
de echo solo tienes uno, que se renplasa por el otro; luego como volviste a recuperar esa quest, ? ha, si, también me pasó, si abres un segundo portal, entonces el otro desaparece, y tienes dos portales en el mismo punto jejej.
415. el-canario,
por cierto. si alguien se atasca en algún sitio de la campaña, podeis pedir ayuda. los que estamos en el clan podemos unirnos a un grupo con ustedes y ayudarles con esa parte de la historia. no se roba xp ni nada, de echo, el que te ayuda si ya tiene todo echo no le va a dar nada, solo al que la está realizando en ese momento.
416. Dherhion,
Yendo a mano. En el momento que vuelves al sitio y te reconoce la misión te transportará cuando salgas y entres del juego al sitio correcto. A mi me pasó, esa parte la hice ayer. Te falta lo más divertido. Por cierto atento a las paredes, que hay mensajes de sangre.
417. ithuralde,
y cuanto cuesta el juego?
418. Dherhion,
Depende de tu país. Google es tu amigo.
419. Deku,
En siendo mensajes que encuento me los leo todos, ya he visto la rara y turbia historia de Inárius y Lilit que se va contando en las paredes.
420. flofi,
oi luego de terminar algo que tengo que hacer lo boi a intentar, pero si que me cuesta esa parte de el mapa porque creo que es una masmorra