Diablo IV (ongoing)

177 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Go back to topic list

Score: +7

91. Deku,

Pues eso mismo que dice ahí, te dejan jugar hasta el nivel 20 de tu personaje. Tremendo truco, cuando llegas como al nivel 5, ya estás más enganchado que un yonki.

Score: +0

92. Isarto,

ai que rico

Score: +0

93. caelus,

llegué un poco tarde a esto, pero es necesario algún tipo de mod para poder jugar diablo?

Score: +0

94. El-enamorato-M5,

¿que requicitos pide? pinta bastante bien: no para pagarme 70k, pero al menos para provarlo

Score: +0

95. Dariel,

no se necesita ningún mod de accesibilidad.

Score: +0

96. caelus,

omg, creo que lo voy a considerar para cuando me compre una máquina más chachi, gracias

Score: +0

97. Dherhion,

Mi artículo de accesibilidad aquí. Lo actualizaré en Octubre. https://jesuspavonabian.es/post/guia-de-configuracion-de-accesibilidad-de-diablo-iv/

Score: +0

98. el-canario,

qué largo se me hará de aquí a octubre.

Score: +0

99. chico_premium,

buuf, descargando

Score: +0

100. Isarto,

grande derion, andava buscando algo a sí

Score: +0

101. chico_premium,

alguien tiene algún tutorial en texto o en audio? me da igual.

Score: +0

102. Isarto,

es cierto, hace falta tutos

Score: +0

103. chico_premium,

es que lo entiendo todo y tal, los combates, se como moverme, pero no se como va el sistema de navegación en plan, no sé a donde coño tengo que ir al principio. creo que era a una aldea a buscar refujio pero. Como lo localizo? como me guío para saber donde está? E logrado matar algunos bichos, destrozar unos árboles y unos contenedores, lo único que me falta, navegar por el juego cómodamente.

Score: +0

104. Deku,

Para eso fue el grito de El canario de que queremos que llegue octubre. es una mejora que viene en camino.

Score: +0

105. Alejo20_20,

se puede jugar en game pas?, o toca comprarlo para jugarlo ahora

Score: +0

106. chico_premium,

y como os hubicais por el mmapa vosotros? algún truco que os sirva? Solo sé que al principio hay que ir al noreste, osea a la derecha y palante, pero después me pierdo un poco. Hojo, lo sé por que me ví el gameplay de tfj.

Score: +0

107. el-canario,

insisto, espérate a octubre y todas tus preguntas serán respondidas. yo estoy esperando pacientemente... por cierto, alomejor el dherion se anima y se manda stream en twich cuando salga el buen material, que por ahí vi que jugó el reino de pruebas públicas... pero las mazmorras se les dio como a mí, estuve increíblemente torpe xd. pero eso. el dherion seguramente se mandará stream, yo si eso me mandaré algún videíto para explicar un poco el tema del combate. que por lo que sé y por lo que dijo dherion en este mismo hilo, habrán más mejoras de las que habían en el reino de pruebas.
Ya hay ganas

Score: +0

108. Dherhion,

Probablemente haga Stream a saco los primeros días, sí.

Score: +0

109. chico_premium,

a mí el combate se me hace sencillo.

Score: +0

110. Def-Leppard,

yo es que no tengo prisa, quiero decir. diablo tiene al menos 20 años de existencia. llevo sin poder jugar a diablo 20 años, por unos meses no se me acelera el pulso...

Score: +1

111. alexander-biator,

se puede con teclado?

Score: +0

112. el-canario,

poderse se puede, pero para disfrutar de el juego al máximo necesitarás mando si o sí, para moverte por los menús y tal

Score: +0

113. Deku,

Realmente no lo recomiendo con teclado, de hecho, este fue el juego que me hiso decidirme a comprar un mando. durante las batallas, será difícil matar ciertos enemigos porque sin una palanca, no puedes hacer correctamente giros de 360 grados, y pueden quedar pequeños puntos muertos, que cuando te atacan en hordas puede ser fatal. Octubre ven pronto, hay que regresar a salvar santuario.

Score: +0

114. Dherhion,

Salvar santuario es secundario. Hay que matar a Lilith.
Si santuario no se salva... bueno, mala suerte.

Score: +0

115. Isarto,

que lleghe octubre, aaa

Score: +0

116. Deku,

Y no podemos salvarlo si matarla? es que las mujeres demonios me ponen, imagínate la madre de todos los demonios jeje.

Score: +0

117. Isarto,

ajajajaaj, ya quiero jugar, ahora me imajino, por cierto chicos, como hacen en control pa apuntar

Score: +0

118. el-canario,

habrá un reino de pruebas el 4 de septiembre. no he visto nada de la accesibilidad, así que habrá que estar pendientes y meterle mano.

Score: +0

119. Deku,

ahí estaremos.

Score: +0

120. Isarto,

aa que rico, se viene cosas grandes, me van a despedir por biciao

Score: +0

177 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account